XeNoMoRPH escribió:Pues a partir de la versión 1.20:
I/O emu: com0com is no longer necessary, all JVS I/O traffic is now emulated without virtual com ports. No addional software needed!
no es necesario ya instalar el driver com0com y el archivo dumbjvsmanager ya no existe .. ahora se llama TeknoParrotUi
ok gracias por contestar....
Eso mismo iba a escribir....
Ayer estuve otro ratito investigando y ya me di cuenta de que teknoparrotui, lo encontramos en las ultumas versiones, y es la actualizacione de dumbjvsmanager.
Estuve probando con diferentes versiones, (1.32 y 1.34) pero nada no hay manera de configurar el giro del vehiculo.
Lo que voy a haver es probar con otro mando(de ps4) y cambiar a direct imput, a ver si asi lo coge.
Despues para el initial D 6AA , a la hora de lanzar el juego, se queda la pantalla negra. No se si sera tema de grafica, ya que la mia es integrada (Intel(R) HD Graphics 5500)
Bueno soy el niño pupas, jejeje Me dio por meterme con este sistema, pero no me esta llendo bien,; todo era para complementar aun mas mi hyperspin. pero bueno mas adelante con otro pc mas potente dedicado a ser posible, pues ya se vera.
Pero si es verdad el el de Ford racing , me tira bien, aunque no pueda girar el vehivulo, pero el juego va perfecto....ahora el initial 6DAA, pues ya no se, pero seguro que consume mas recursos