Cuidadin, cuidadin con tele2, que ami me metieron en un registro de morosos, por no pagar una factura que ya habia pagado, me la querian cobrar dos veces... e incluso me amenazaron con denunciarme, y eso que les mande por fax el resguardo del banco... menudo timadores. Yo de me quedo con telefonica que es lo menos malo, que ya he tenido problemas con eresmas (cuando existia) con una linea rtb a la que cambiaron el telf de conexion sin avisarme y me querian cobrar todas las llamadas al otro nodo (el que siempre habia utilizado) como llamadas aparte (menudo facturon). Por no contar las peripecias para dar de baja un numero de amena... y lo cojonudo es que estas indefenso porque no puedes hablar con ningun responsable... asi que yo aunque pague mas me quedo con timofonica que hasta hora a funcionado bien (incluso con averias, que me las han resuelto muy rapido).
Pd: si os dan largas mandar un burofax que asi al menos teneis justificante de que habeis realizado el envio, porque ademas de ladrones son mentirosos y juran y perjuran que ellos no tienen ni mails, ni faxs ni na de na tuyo....