Tele 21 pulgada, pantalla negra, AYUDA

Hola, eh buscado en el foro, pero no encuentro la solucion, tengo una tele de 21 antigua, pero con su entrada de euroconector y todo eso, pero resulta que cuando pongo la 360 la pantalla se queda negra, no ahi señal, ¿sabeis alguna solucion? la probe en el salon, una sony 32 pulgadas y todo bien, ayuda. que tengo mono jeje.

Tambien comentar el cable de componentes, tiene una entradita pequeña, donde conecta con la 360, juraria haber visto ahi un cable metido donde esta ese cable?
en la base del cable, hay un interruptor, que pone HDTV-TV, tiene que estar puesto en la posición TV para que puedas ver algo.

La entradita que tú ves en la consola, es una salida de audio óptica (toslink) para enchufarlo a cualquier deco de 5.1, y no, la consola no viene con ese cable de serie (aunque debería)
Pisha millones de gracias, ahora porque tengo que ir a comer algo con la famili, luego lo pruebo y te digo, aunque en la tele del salon estaba en hdtv y lo vi sera que la tele es buena, jejeje venga un saludo y gracias.
El manual de instrucciones, ese gran desconocido [carcajad]
Recordar que esto es un foro de X360 y se esta inundado de hilos de teles.

Utilizar este post y si podeis leerlo antes mejor.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490165
4 respuestas