Tele 26" o menos

Buenas, quisiera poner una tele en la habitación de mi hermano y como es pequeña una de 26 pulgadas como mucho, mirando no he encontrado casi nada, quisiera que fuera full HD.
El uso principalmente deportes, consolas y algo de programacion normal como series o algo asi. De presupuesto no comento nada por que no se como andaran el tema de ese tamaño, lo que si tengo claro que la comprare en tienda fisica.

Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo, Gracias!!!
LG está muy bien en relacion calidad precio

si se va a ver de frente o poco ladeado busca una tipo m27XX que es monitor con tv
o si no algo como una 26XXYYYY

Tras una busqueda rápida en la web de LG tienes por ejemplo el m2550D de 25 pulgadas en el apartado de monitor tv
tvs de 26 para abajo en fullHD pocas encontraras
son mayoritariamente hd-ready
lo q si hay fullhd son monitores TV
ok gracias por los cometnarios, lo que pasa es que los monitores tienen menos angulo de vision no? por eso quiero tele, mirare esas LG a ver que tal son, me han dicho que en sony hay algo también asi que le dare una pasada a su web también, gracias!
Sony es bastante más caro.
Aparte de que luego a una LG le puedes activar el usb y reproduce peliculas por si misma sea cual sea el modelo mientras que una sony no
ok si de todas formas he mirado en web de sony y solo hay hd ready, tendre que seguir mirando peor lo que pasa es que en tiendas veo modelos que en la web luego no salen, no si seran por viejos o no se por que.
FullHD en 26" o menos es una tonteria
Mikel24 escribió:FullHD en 26" o menos es una tonteria

Porque? mi monitor es de 22 y es full hd, no entiendo por que es una tonteria, aunque estoy pidiendo tele y ahora hablo de monitor pero no se.. no entiendo tu comentario. Explícate y lo podré entender.
tospa escribió:
Mikel24 escribió:FullHD en 26" o menos es una tonteria

Porque? mi monitor es de 22 y es full hd, no entiendo por que es una tonteria, aunque estoy pidiendo tele y ahora hablo de monitor pero no se.. no entiendo tu comentario. Explícate y lo podré entender.

sencillo, el ojo humano con esas pulgadas ni se entera de las lineas de mas que supone el fullhd frente al hd-ready

mas que sea fulhd tu mira sobre todo el contraste, brillo, tiempo de respuesta, angulo de visión si tiene o no modo juego,hercios si tiene TDT HD
luego ya esta el tema de si la quieres con Retroiluminación LED, etc...

y de marcas siempre recomiendo por calidad/precio

Samsung
LG
La Samsung P2470LHD la vi el otro día en casa de un amigo con calma y se ve realmente muy bien.

Además sorprendentemente pese a ser monitor/tv la tdt se ve con bastante calidad, incluso los canales SD los reescala suficientemente bien.

Estéticamente además está bastante chula ^^
voy a mirar esos que comentais pero no me hace mucha gracia que sea monitor, prefiero tele y usarla como monitor ocasionalmente que al reves, y tambien estoy empezando a barajar la opción de algo en 32 dado que es dificil encotrar de 26.
de 32 tienes en carrefour la lg 32ld320 que está muy bien y por 100€ la version led
Petiso Carambanal escribió:de 32 tienes en carrefour la lg 32ld320 que está muy bien y por 100€ la version led

le dare un repaso aunque lg no me gusta mucho como marca, tengo otras cosas y me van bien pero en teles un amigo ha tenido dos y las dos mal, asi que soy un poco reticente a esa marca
pues tu amigo tiene mala suerte porque yo tengo 3 y ningun problema
Sharp led 24 pulgadas LC24LE220. Lo encontraras por 249€, Es full hd, divx, 3 hdmi, tdt hd, ci+... ademas es un led televisor, no los tipicos led que utilizan un panel de monitor y lo convierten tv.
puchinel escribió:Sharp led 24 pulgadas LC24LE220. Lo encontraras por 249€, Es full hd, divx, 3 hdmi, tdt hd, ci+... ademas es un led televisor, no los tipicos led que utilizan un panel de monitor y lo convierten tv.

Ese sharp le tienes tu o le has visto en persona, por que ese precio esta bastante bien estoy viendolo en la web también y no me desagrada, lo unico de la marca no se oye mucho es buena o no, si que es conocida pero me refiero que no es de las top tipo samsung o panasonic.

edito: Este que tal le veis quizas algo caro para su tamaño no ?¿ http://www.sony.es/product/tv-61-24-lcd/kdl-24ex320#pageType=TechnicalSpecs
Hace unos dias en carrefour tenian ese mismo modelo en 26 y en 32" y ambas tenian un precio muy similar a ese. por lo que yo coggeria el de 32" sin duda

o ir a otra marca
tospa escribió:
puchinel escribió:Sharp led 24 pulgadas LC24LE220. Lo encontraras por 249€, Es full hd, divx, 3 hdmi, tdt hd, ci+... ademas es un led televisor, no los tipicos led que utilizan un panel de monitor y lo convierten tv.

Ese sharp le tienes tu o le has visto en persona, por que ese precio esta bastante bien estoy viendolo en la web también y no me desagrada, lo unico de la marca no se oye mucho es buena o no, si que es conocida pero me refiero que no es de las top tipo samsung o panasonic.

edito: Este que tal le veis quizas algo caro para su tamaño no ?¿ http://www.sony.es/product/tv-61-24-lcd/kdl-24ex320#pageType=TechnicalSpecs

La he comprado en "aunmasbarato", todavia no me ha llegado pero ya la habia probado antes.
wilobix escribió:La Samsung P2470LHD la vi el otro día en casa de un amigo con calma y se ve realmente muy bien.

Además sorprendentemente pese a ser monitor/tv la tdt se ve con bastante calidad, incluso los canales SD los reescala suficientemente bien.

Que me dices del input lag para juegos? Se supone que al ser monitor no deberia tener input lag no?

Otra pregunta, este monitor del que hablas, lo hay en 26 o 27 pulgadas?

Un saludo.
vannelite escribió:
wilobix escribió:La Samsung P2470LHD la vi el otro día en casa de un amigo con calma y se ve realmente muy bien.

Que me dices del input lag para juegos? Se supone que al ser monitor no deberia tener input lag no?

Otra pregunta, este monitor del que hablas, lo hay en 26 o 27 pulgadas?

Un saludo.

De input lag yo no noté nada y eso que ni tenía puesto el modo de juego. Modelos similares como el P2470HD o el P2770HD según reviews andan por debajo de 30ms, supongo que más o menos estará a la par la que mencioné.

Del LHD en concreto no existen de 26 o 27" pero del anterior sí existe en 27", el P2770HD que antes mencioné. Eso sí, la precisión de color del de 27" dicen que es algo peor respecto al de menor tamaño. Cuestión de paneles supongo.

Salu2
Gracias por tu ayuda wilobix :)
22 respuestas