Tele 32" FULL HD . . . buena y no muy cara?

Me gustaria que me recomendarais una buena fullHD de 32 pulgadas para utilizarla con una futura ps3 y demas. Estoy pensando en 900 euros mas o menos. No se si habra algun modelo bueno por ese precio . . .

Gracias
¿Existen las Full HD en 32"?
pues eso espero, porque estay pensando comprarme una de 32, no mas
Yo la más pequeña que he visto full hd es una toshiba y es de 37", han hablado de ella por aquí, y está en el mediamarkt por 1189 euros; no sé si habrá de 32".

Un saludo.
No hay FULL HD de 32', lo mas bajo son 37'.
si lo que quieres es una de 32 fullHD olvidate, no existen de menos de 37 en FullHD.
Yo he comprado una bravia de 32" ( el modelo KDL-32P2530E ), me dijeron que no era mala tele y que se veia bastante bien, ademas la compre 200€ mas barata en el corte ingles ( a 799€ ), no es una supertele pero para jugar a la consola, alta defincion (hasta 720p ) y tal es buena tele.
Lo que no pregunte es por aqui ahroa pondre un post

saludos !
No habían o iban a salir unas Sharp Aquos FullHD de 32" ????

salu2.
Yo vi en una tienda una sharp aquos que decía en la etiqueta que era Full HD y al lado el modelo normal que no lo era... Dicen que no es conveniente comprar una Full HD tan pequeña, es verdad?
megamanj13 escribió:Yo vi en una tienda una sharp aquos que decía en la etiqueta que era Full HD y al lado el modelo normal que no lo era... Dicen que no es conveniente comprar una Full HD tan pequeña, es verdad?

Yo también leí lo de la Sharp Aquos, pero creo que sería la única, ya que las demás marcas no han sacado aún Full HD en 32"... Quizás es porque sean sinceras, ya que para notar la diferencia necesitas TV de más de 40"... La diferencia entre una Full HD y HD Ready en 32" la notarás en el bolsillo...
lo ke notaras es puntos mas pequeños y por ende mas detalle , tiene ke ser asii
Todo el mundo dice que en pantallas de menos de 40" no se nota la diferencia, pero no se... no puedo afirmar con certeza porque no las he comparado, y seguramente en peliculas bluray o HDdvd no se note la diferencia, pero usando una consola o un PC seguro que tiene que notarse... como todo, depende del uso que se le de.

sal2u.
Y la pregunta es... ¿¿¿Para qué una Full HD de 32" (a pesar de que no existen)???

¿Para decir "mira que HD full mas chula tengo"?

Una tv HD Full de 32 es una autentica chorrada
La Sony 32D3000 que va salir el FullHD, no? pues esperate y te haces con esa. Aunque vamos, en 32" poca diferencia o ninguna vas a notar.
Zinnet escribió:Y la pregunta es... ¿¿¿Para qué una Full HD de 32" (a pesar de que no existen)???

¿Para decir "mira que HD full mas chula tengo"?

Una tv HD Full de 32 es una autentica chorrada

te apoyo 100%.

vamos a ver, para PC, es logico tener una resolucion mayor, pero PARA TODO LO DEMAS (incluida PS3 y X360) no es necesario un fullhd(y muucho menos en 32")

A partir de 46" (no 40") es cuando de empieza a notar........

logicamente esto depende de la distancia de visualizacion.......

pero la gente que tiene 40" y la ve a 3 metros..... le dá igual Fullhd, que HDready... incluso la SD se ve muy bien........

yo por mi experiencia..... en 42"....a 2,4 mts.... no noto diferencia entre Fullhd y HDready.....reproduciendo 1080p.
en una botella de 1 litro no te entran 2
rudedude escribió:en una botella de 1 litro no te entran 2

que si, que vale...... matematicamente es asi.

pero a efectos practicos (la vision del hombre dá lo que dá) y REPITO:

en 42"....a 2,4 mts.... no noto diferencia entre Fullhd y HDready.....reproduciendo 1080p.

que quede claro que hablo de que YO(y la graan mayoria de seres humanos) no veo diferencia en "nitidez" que es lo que hace la resolucion.

las nuevas TV que vengan .... superarán a las actuales, pero no por ser Fullhd, sino porque mostraran mejor los grises, mostraran mejor el color, tendran más contraste........y eso SI lo notamos los seres humanos a distancias.... "largas".

donde no notarás mejora es en la nitidez.... ya que el downscale es infinitamente más efectista que el upsacle.
es decir, ya que quiero una de 32 pulgadas, me tengo que conformar con el HD ready? . . . ok, gracias por vuestras respuestas.

Salu2
es decir, ya que quiero una de 32 pulgadas, me tengo que conformar con el HD ready?

hombre, si tu idea era utilizarla de monitor de PC, deberás de conformarte con un HDready (1366x768).

pero si es para jugar o ver peliculas en HD... aparte de TV etc.... no es que te "conformes", es que lo verás igual de "bien" que si tu panel tuviera 1920x1080......
32" Hd ready mostrando los 720p tienes mas que suficiente

Y mirate la panasonic L X D70F de 32", a 100Hz, se ve muy muy muy bien

Los Lcd de panasonic han mejorado muchisimo comparándolos con sus auntiguos modelos que incluso tenian 14ms de respuesta [burla3]
mi idea era usarla tanto como monitor de pc, ademas de con la ps3. Pero si decis que apenas notare la diferencia, esta bien. E leido por diferentes foros que las philips con sus pixel plus y demas, mejoran aun mas la imagen, y reduce los efectos sierra en consolas antiguas, es esto verdad?
Te respondo lo mismo que antes

Zinnet escribió:32" Hd ready mostrando los 720p tienes mas que suficiente

Y mirate la panasonic L X D70F de 32", a 100Hz, se ve muy muy muy bien

Los Lcd de panasonic han mejorado muchisimo comparándolos con sus auntiguos modelos que incluso tenian 14ms de respuesta [burla3]

Y Philips serie 5xxx y 7xxxx no me gustan nada nada, las 9xxx estan bien pero muy caras

Es más, no me pillaria nunca una philips, hay teles mucho mejores. Antes que philips prefiero, de lejos una Sony, samsung o panasonic
21 respuestas