Tele 37" panoramica, Ayuda Franjas negras!

Muy buenas estado buscando y no veo en el buscador nada, alguien me puede decir porke si la tele es panoramica, para ver una pelicula en blue ray.. la que sea tengo que verla con las dichosas franjas negras arriba y abajo!!! ai alguna manera para que esto no pase? aparte de hacer zoom a la pantalla....????

mi tv es una sansung 37S86.

Gracias
Tu televisión es formato 16:9, y la película es formato 2.35:1, por eso te aparecen las franjas negras arriba y abajo de la pantalla, lo cual es totalmente normal y te va a pasar con muchísimas películas. Igual que si visualizas una fuente en formato 4:3 las franjas negras las vas a tener a derecha e izquierda de la pantalla. Para que la película te llene la pantalla tiene que tener formato 16:9.

Si haces zoom lo que vas a hacer es cargarte el aspecto original de la película, lo cual no ayuda mucho a la calidad de ésta, pero vamos que esto va en gustos.
pues si el formato de las peliculas es 2.35:1 pero no entiendo porke hacen el formato este si las televisiones de ahora son 16:9.... ademas que todas las peliculas que yo e visto salen en 2.35 no entiendo mucho el porque jeje
Porque es el formato del cine.
Ruby Gloom escribió:Porque es el formato del cine.

ya pero quien tiene una pantalla de cine en su casa? jaja entonces nose porke no lo hacen 16:9 la verdad....
5 respuestas