Tele 3d + pc mas muchas dudas

Bueno, a ver he buscando, pero lo único que he encontrado son cosas difusas y nadie dice claro nada.
Os pongo en situación a ver si alguien puede echarme un poco de luz sobre el asunto.
Me he comprado esta tele y le tengo conectado un quad core 8200 con 4 gb de ram y una geforce 9800gt.

Mi duda es la siguiente, si me bajo mkv 3d, la tele los pilla como tal? ¿tengo que cambiar la gráfica?
Es que no tengo mucha idea de como va esto del 3d. Tenía un wd hd tv live, pero no se si eso puede transmitir contenido 3d. También me sirve si me decís de un mediaplayer que acepte mkv 3d para poder ponerlos en la tele.

Es que estoy un perdido con esto del 3d.
Los MKV 3D se supone que se reproducen sin mayores problemas y la televisión debería reconocer el 3D independientemente de la fuente de la que provengan, así que mientras que el reproductor que uses pueda manejar archivos MKV, deberías también poder reproducir MKV 3D.

Otra cosa distinta pasa con los blu-ray 3D, que para esos sí necesitas una gráfica moderna y un software y cableado determinado.

Esto al menos es la teoría.
Pues tomo nota, y ya probaré, que aún no me han llegado las gafas. En cuanto las tenga bares pruebas y hago feedback para que sirva de guía a a más gente.
Bueno, ya tengo las gafas.

Varias cosas, he probado y como es smart tv se pueden ver unos videos de ejemplo del 3d qu van de lujo.

Leyendo por ahi he descubierto que hay varios tipos de pelis en 3d. Estoy intentando pillarme algunos mkv 3d para hacer pruebas.

Por lo que he leido, parece que la geforce 9800 gt aún no da soporte para el 3d.

¿Alguien ha probado un wd tv hd live para ver si se pueden ver cosas 3d con este reproductor? Es que tenía uno y lo vendí y lo mismo me interesa pillarme uno otra vez :)
piccolo_knd escribió:Bueno, ya tengo las gafas.

Varias cosas, he probado y como es smart tv se pueden ver unos videos de ejemplo del 3d qu van de lujo.

Leyendo por ahi he descubierto que hay varios tipos de pelis en 3d. Estoy intentando pillarme algunos mkv 3d para hacer pruebas.

Por lo que he leido, parece que la geforce 9800 gt aún no da soporte para el 3d.

¿Alguien ha probado un wd tv hd live para ver si se pueden ver cosas 3d con este reproductor? Es que tenía uno y lo vendí y lo mismo me interesa pillarme uno otra vez :)

Ni aun ni nunca esa grafica tiene soporte 3d.

Actualiza la grafica a una gama gt260 o superior.
Si lo que te estas bajando son mkvs en SBS (Lado a lado) no necesitas que la grafica soporte 3D, pues la imagen que le entra al televisor es normal y es este el que se encarga de convertirla a 3D. Otro tema serían los BD3D que esos si necesitan sacar la imagen en modo 3D.
Yo reproducto peliculas 3D con la gráfica integrada de la placa...
Bueno después de tener las gafas en casa, mis sensaciones:
- No puedo poner BD3D directamente, es decir montar la iso, y reproducirla, ya que la gráfica no lo soporta U_U
- Si que puedo ver videos 3D SBS, me probado unos pocos y se ve aceptable, pero no se ve fino del todo.

El 3D esta muy chulo, a ver si pruebo con el otro pc conectandolo a la tele.

Tengo aún pendiente de probar una pelis 3D BD directamente en la ps3 pero no tengo ninguna.
Prueba pelis Under/Over. Se ven mejor que sbs.
Cmonpo escribió:Prueba pelis Under/Over. Se ven mejor que sbs.

Por que?

Siempre y cuando no estemos hablando de gafas pasivas y es el caso ya que su TV usa activas, yo entiendo que en un sbs un ancho de 1920 dividido entre dos te da un ancho de 960 por 1080 de alto, por lo que estiras la anchura que es mas larga frente al U/O que divides la altura 1080 o menos por las franjas negras dejando una altura de solo 540 o menos. Se que los dos dan el mismo numero de pixeles, pero rara es la pelicula que es a 1080 exactamente, normalmente son de 1920x800.
Pues probaré alguna peli como comentáis y os dire como se ve.

Las gafas de mi tele son activas, y de hecho hace un rato me han llegado las segundas, que las he pillado en amazon a muy buen precio.
DeathWalk escribió:
Cmonpo escribió:Prueba pelis Under/Over. Se ven mejor que sbs.

Por que?

Siempre y cuando no estemos hablando de gafas pasivas y es el caso ya que su TV usa activas, yo entiendo que en un sbs un ancho de 1920 dividido entre dos te da un ancho de 960 por 1080 de alto, por lo que estiras la anchura que es mas larga frente al U/O que divides la altura 1080 o menos por las franjas negras dejando una altura de solo 540 o menos. Se que los dos dan el mismo numero de pixeles, pero rara es la pelicula que es a 1080 exactamente, normalmente son de 1920x800.

Pues no me preguntes por que, pero es lo que he notado en todas las pelis que me he bajado. Por algun motivo la bajada de resolucion es menos apreciable en UO que en SBS. Mi tele tambien es activa, y al menos yo lo noto mejor así, igual es solo algo personal.
Bueno, he probado pelis 3d(bd3d) directamente desde la ps3 y es una puta gozada.

Me han regalado el hobbit 3d y se ve de escándalo. Lo otro que he probado es el wipeout hd de la ps3 y también esta muy molón. Soporta 3d y 1080, y aún no siendo el megajuegazo esta chulo lo del 3d, y la sensación de profundidad.

Tengo que probar a acercarme a la tele, de forma que solo vea tele, es decir, ponerme más bien cerquita para jugar, que la sensación de inmersión en el jeugo debe ser brutal.
12 respuestas