Tele 47" philips modelo 6158 os samsung modelo 6640

Hola,

Alguien tiene esta tele y me puede decir como es la calidad en 2D y en 3D?
Porque leo que es passiva, y dicne que passive es inferior que activae . Sé que las lineas horizontales son de 540.
Pero se nota tanto? La distancia va ser entro 2-3 metros de la tele sentados.
Y como va la opcion de jugar en 3D en dos pantallas? E ve bien?
Aqui una enlace
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-47-philips-47pfl6158-smart-tv-wifi-3d-700hz-1189963#prodinfotabspec

Yo ceo que la tele esta bien, espcialmente la frecuencia en 2D de 700hz.
Que siempre te da mejor calidad que lo de 200hz.

La otra tele que he visto es el samsung.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-46-samsung-ue46f6640-smart-tv-wifi-3d-600hz-1188668

Cual compro??

:-?
Cualquier ayuda es bienvenido!!
Te he contestado en otro hilo, pero te lo repito aquí ;)

Creo que es el modelo que se ha pillado mi cuñado. Si puedo, este fin de semana, me paso por su casa y le echo un vistazo a ver qué tal está ese modelo. Además creo que también la cogió de 47''.
Bueno.
El sabado no habia unidades pero hoy otra vez.
Precio era 799€en ECI era 1057€

Asi que un buen precio. He añadido un seguro de 59€ por 5 años. Me parece un buen precio.
Asi que esoy supercontento. Lo he montado y se ve bien!!
Papa noel ha llegado antes!?
iop escribió:que te párese este http://www.pccomponentes.com/lg_47la620 ... ed_3d.html
mañana me llega aver que tal.saludos

Creo qoe que el precio esta bien.
Yo he seleccionado el Samsung 6640 por algunas razones:
- frecuencia de 600hz, cual resuelta en una mejor calidad de imagen. Si pones una tele de la misma marca a su lado, pero que funciona a 200hz y pones algun programa donde hay movimientos rapidos o una logo que se muev sobre la pantalla, se nota. Un buen ejemplo es ver un partido de tennis. Se ve que la pelota se mueve diferente.
- gafas activas: las gafas activas te da una mejor experiencia de 3D. Porque la imagen te da en FULL HD de 1920x1080, cuando las gafas pasivas te dan en 1920x540 ( inferior que la tele normal).

La sorpresa de mi tele es que llegaba con dos mandos, el mando normal y despues un mando con microfono (para dar ordenes por voz) y con un pad tactil p ara mover/navegar con el dedo, GENIAL. Y viene con una entrada de parabolica!!!!! Asi que hoy voy a probar mi parabolica, si me da tiempo. Que sorpresa me ha dado la tele hasta ahora!

Si no te importa mucho lo de arriba, creo que es un buen precio el de LG!
johny1900 escribió:
iop escribió:que te párese este http://www.pccomponentes.com/lg_47la620 ... ed_3d.html
mañana me llega aver que tal.saludos

Creo qoe que el precio esta bien.
Yo he seleccionado el Samsung 6640 por algunas razones:
- frecuencia de 600hz, cual resuelta en una mejor calidad de imagen. Si pones una tele de la misma marca a su lado, pero que funciona a 200hz y pones algun programa donde hay movimientos rapidos o una logo que se muev sobre la pantalla, se nota. Un buen ejemplo es ver un partido de tennis. Se ve que la pelota se mueve diferente.
- gafas activas: las gafas activas te da una mejor experiencia de 3D. Porque la imagen te da en FULL HD de 1920x1080, cuando las gafas pasivas te dan en 1920x540 ( inferior que la tele normal).

La sorpresa de mi tele es que llegaba con dos mandos, el mando normal y despues un mando con microfono (para dar ordenes por voz) y con un pad tactil p ara mover/navegar con el dedo, GENIAL. Y viene con una entrada de parabolica!!!!! Asi que hoy voy a probar mi parabolica, si me da tiempo. Que sorpresa me ha dado la tele hasta ahora!

Si no te importa mucho lo de arriba, creo que es un buen precio el de LG!

la verdad que antas tenia una lg de 42 lcd y era solo de 100hz y iba de maravilla ya te contare.saludos
Mi tele de philips 32" funciona tambien a 100hz. Y se ve muy bien.
Creo que depende mucho de cada marca.
Creo que la pantalla es mas grande, es mejor una resolucion mas alto, aunque la cantidad de pixels siempre es el mismo, unos 2 millones.
Pero si se nota la diferencia ent un modelo de 200hz y uno de 600hz. A la mejor para la tele de cada dia no vas a ver, pero para ver una peli de alta definicion y con mucha accion, creo que se ve la diferencia. Pero tambien depende de cada persona. Yo prefiero pagar un poco mas y no pensar luego porque no lo hecho.
Para mi las dos cosas mas importantes eran las gafas activas y el hz de 600, porque la idea era tener la sensacion del cine en casa. Y ayer he visto Avatar en 3D y le puedo decir que he logrado la sensación del cine en casa: 46", 3D FullHd y 5.1 sound y por supuesto un bowl de popcorn!!
:cool:
6 respuestas