Tele 5 contra Wii

Si el otro día nos medio congratulábamos de que una cadena privada como era antena 3 en un noticiero hiciera una corta presentación/comparación entre las 3 consolas de nueva aparición como eran Wii, 360 y PS3, ayer me quedé de pasta de boniato al ver las noticias de Tele5 y como hacían lo que siempre hacen. Hablar por hablar e intentar desprestigiar las videoconsolas.
Parecía casi una campaña de marketing de Sony o M$, porque vamos, pintaban a la Wii y su Wiimote las armas más peligrosas del mundo...
Enseñando incluso fotografías de mandos incrustados en televisores (que se notaba a la legua que estaba hecho a propostio y que era un fake como una catedral), o la cara de una chica con un ojo morado e hinchado que supuestamente se lo había hecho con el mando de la Wii (cuando podría haber sido por cual quier otro motivo, como por ejemplo que se dió la palanca de cambio de marcha del coche cuando se la quería chupar a su maromo, por poner un ejemplo más racional...)
Luego, claro, la opinión experta de la calle, preguntandole a 4 que pasaban por ahí que ni siquiera sabían lo que era la Wii...
Alguien más ha visto el reportaje? Porque yo lo flipé mucho ayer...
Saludos!
Antes de que lo diga alguien, esto es culpa de sony fijo XD XD

Na, lamentable pa variar el trato de los videojuegos en general en la tv publica.
lherre escribió:Antes de que lo diga alguien, esto es culpa de sony fijo XD XD

Na, lamentable pa variar el trato de los videojuegos en general en la tv publica.

Cmo siempre.... [noop]
LAs consolas les kitan audiencia, ke van a decir xDDD
Yo personalmente hace meses ke no veo na en la tele XD
Sergitron escribió:
Cmo siempre.... [noop]

No has notado el tono irónico-bromista de la primera frase??

La segunda si es en serio.
Yo lo ví mientras estaba conectado a EOL y estuve apunto de abrir un hilo. Salieron también los tipicos videos que ya hemos visto aquí miles de veces del que tira el mando de la wii contra la pared "jugando" o eso quiere hacer parecer. (porque menuda castaña le pega)
La culpa es de esta web, de aqui han extraido esas fotos fakes:
http://www.wiihaveaproblem.com/
A mí me lo contaron... Pero vamos, que no me sorprendió.

Hace tiempo que decidí dejar de cubrir de basura mi intelecto viendo TV, así que la he eliminado de mi vida cual mierda cagada tras un desafortunado apretón XD. Desde hace tiempo solo veo documentales, series y dibujos animados; el resto se lo dejo con cariño a la puta madre del director de la cadena, canal o productora.

Por mí como si les estalla los platós de TV estando todos dentro... Ni peníta me iba a dar, jate tú! :Ð

No a la TV!! [fumando]
bartews3 está baneado por "Clones"
No es por joder pero ya está comentado en el foro de Wii:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=665774

Y si, el reportaje fue sensacionalista totalmente porque se veían cosas como una tía con el ojo morado y enseñaban un vídeo de un tío lanzando a toda leche el mando contra un cristal. Pero vamos, que yo creo que rompió el cristal aposta porque le dio bastante fuerte, no creo que simplemente se le hubiera escapado el mando.

Si os leeis el hilo, vereis algúnos comentarios de eolianos que tienen familiares que vieron el reportaje y que ahora les dicen que tengan cuidado con la Wii porque en la tele dicen que es mala. [buaaj]

Edit: Esta es la foto a la que me refería. La saque de la web que puso Sly_Marbo135:
Imagen
"Eh, me mola llamar la atención. Que guay, tengo un ojo morado porque jugamos haciendo el gilipollas... pero la culpa es de Nintendo."
RuneSworD escribió:Hace tiempo que decidí dejar de cubrir de basura mi intelecto viendo TV, (...). Desde hace tiempo solo veo documentales, series y dibujos animados

Pues yo los telediarios intento no perdérmelos (sobre todo los de Tele5 y Antena3). Son espectacularmente bochornosos y es muy divertido adivinar qué empresa/organización patrocina 'silenciosamente' la sección de noticias publicitarias.

En este caso, apuesto que la noticia viene patrocinada por el bufete de abogados Lionel Hutz:

Imagen
9 respuestas