pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sinceramente, los serrano tienen pasadas de serie surrealista que me da un asco que no veas.
Que los crios encuentren un cadaver bajo de su casa y que no avisen a la pocilia????
Que tiren un masclet gordo de verdad, como las MASCLETÀS DE VALENCIA, o mas aun, y que para empezar ésa mecha brillaba como si fuese un palito de éstos que tiran chispitas y para postres estaba enrollado con papel de envolver regalos.
SI EN LOS SERRANO LES TIRASEN UNA BOLA QUE YO ME SÉ, ME TEMO QUE REVIENTA HASTA LA CÁMARA.
Volviendo a la escena, pues que pongan un petardo de ésos dentro la mochila de uno y que por culpa del jueguecito "AGUANTA" los 2 se quedasen quitos. CHEEEEEEE QUE FALSOOOOOOOOO
El hermano de diego serrano QUE TENGA UNA FORTUNA VALORADA EN 100 MILLONES DE PESETAS y a parte el bar. Y que trabajen como negros cheeeeeeeeee!!!!!!
YO TENGO 100 MILLONES DE PESETAS Y MECAGONSUPUTAMADRE a la faena, a plazo fijo al menos y a los 3 meses de renta pues 2 millonetes.
Que dentro del instituto se fume!!!! MADRE MIA SI ESTÁ PROHIBIDO DESDE HACE 2 AÑOS!!!!!
Que guille, con las ostias, renegones y castigos que se ha llevado QUE CADA VEZ SIGA HACIENDO BROMAS PESADAS Y CADA CUAL, LA PRÓXIMA SUPERA A LA ANTERIOR!!!!!! DIOS MIO. QUE FALSO.
Y mas cosas que podria estar enrollandome cerca de una hora, de lo falsa que es muchas veces la serie de los serrano y por eso recomiendo a todo el mundo que vea aquí no hay quien viva.
Que por lo menos la pija rubia está de muy buen ver y la serie la veo algo pero que algo muchisimo mas bastante realista...