Estoy asqueado, esto es indignante, ya no veo más Telebasura que diga Tele 5...
Empezamos con Los Serrano...¿dónde están Los Serrano que nos hacían reir y pasar esos buenos ratos? Ahora no veo más que al orejones del Marquitos llorando, la Eva rebajandose por el orejotas, y los otros que si le da un ataque o no...sólo se salva "fructuoso" y su hijo...me paso a ver Aquí no hay quien viva desde ya...
Luego está Sala Basura...o rosa...es igual...estoy también hasta la p*** de tantos super periodista que son dioses, lo saben todo, y les respondes y eres un inculto y un no se que, no se cual...a ver si hacen un poco de autocrítica, porque el cara pera ese y las fulanas que salen me tienen hasta los cojones...
Y ya lo de hoy de la Fórmula 1 a sido la gota que colmaba el vaso...Alguien ha visto el accidente de Alonso en directo? Alguien ha oido a Alonso sus declaraciones en los 2 intentos que llevan ya...y aun falta...??? Siempre pasa lo mismo, anuncios cuando entran en boxes o cuando pasa algo...son lo peor...es que ya lo voy a ver a través del Satélite, que algún canal habrá que lo
echen...
Y bueno después de todo esto solo quiero deciros:
"¿TELECINCO? NO, GRACIAS"