Tele 5 ya NO emitirá One Piece

Fuente: Infotaku

La cadena Tele 5 ha eliminado de la programación la serie One Piece sin previo aviso.

Hasta el pasado jueves, Tele 5 tenía anunciada la emisión habitual de One Piece dentro de Max Clan.

Pero sin previo aviso, ayer viernes en el teletexto de Tele 5 ya no aparecía One Piece. Algunas webs televisivas, como tvinteligente.com, también habían quitado de su programación la serie.

La decisión parece ser tomada a última hora: en la web de Tele 5, aún se anuncia la emisión. Los periódicos de hoy sábado ya no anuncian One Piece.

Hoy sábado se han emitido dos capítulos de Los Padrinos Mágicos en vez de la emisión de One Piece.

Para mañana domingo, también está anunciada la doble emisión de Los Padrinos Mágicos, y no One Piece.

Recordamos que infotaku.com destapó la práctica de la CENSURA en One Piece: recortes de escenas, detalles como sangre, etc.

Desde que infotaku.com denunció los hechos, varios han sido los portales que se han hecho eco de la polémica, incluido VERTELE.COM (el portal televisivo más importante de la red), que ha publicado un artículo titulado "Las cadenas censuran las series japonesas" en el apartado de denuncias (y utilizando imágenes nuestras).

Desde infotaku.com no apoyamos la decisión de "la cadena amiga", y creemos que la decisión tomada es totalmente errónea.

------------------------------

Indignante la polémica que ha traído Tele 5

Salu2 [bye]
A quien le extraña? Es mas de lo mismo, llevan haciendo cosas de estas toda la vida.
Pues nada...tele 5 en su salsa.
Que les jodan, y lo digo abiertamente para que la gente que aun ve sus bodrios dejen de hacerlo.
Esta gente pone anime para conseguir la audiencia otaku, y lo desgracian. Luego no les importa darnos por el culo.
Así se mueran, que lo que es por mi no pienso verles
Bueno, el lado positivo es que con tanta tontería puede que acaben trayendo las dos primeras temporadas de One Piece aquí en España en DVD.

Ahora sacarán Inuyasha y Kenshin (ya tenia ganas!!)

Salu2 [bye]

P.D: Con un poco de suerte la semana que viene hago la review de Trigun ya que últimamente dispongo de demasiado tiempo libre :)
Pues encantado XD
De todas formas, anuncialo en el hilo principal de las reviews, porque para el dia de mi cumple eoliano voy a hacer un posteo en masa y no quiero meter aguna que ya esteis preparando [tomaaa]
Deunan Knute escribió:P.D: Con un poco de suerte la semana que viene hago la review de Trigun ya que últimamente dispongo de demasiado tiempo libre :)

El tiempo libre, nunca es demasiado :P
qué gañanes!!

tendrían que hacer como las autonómicas y pasarse por el forro las denuncias. que si dragon ball es violenta. pues la seguimos echando sin censura. que si shin-chan degenera a los niños, no la sopla...

es que es flipante la incultura televisiva que estamos viviendo... pero en cambio otras bazofias no las quitan de la programación. si no están recomendadas, simplemente lo ponen por la noche. pues que hagan lo mismo con one piece.
yo, desde luego, lo agradecería. porque no suelo madrugar para ver la tv. pero por la noche lo vería...
Está claro que lo que necesitamos en España es que haya una revolución, que alguna serie tenga tal éxito que se den cuenta de que es rentable ponerla entera y en condiciones. Y necesitamos también que se deje de ver al anime como una cosa "solo para niños". Si alguna cadena de TV tuviera lo que hay que tener para poner series más "adultas" como Cowboy Bebop o Monster a unas horas decentes y con una publicidad adecuada, podrían cambiar muchas cosas en este país.

Hala, ya me he quedado a gusto. XD

Saludos.
Si la gente se echa las manos a la cabeza con Shin chan (y advirtiendo que no es para niños, a pesar de todo), como para que nos traigan Monster...

Y es que seguimos estando en un país en el que los "dibujitos japoneses" son solo sexo y violencia, además de no aptos para niños.
Casi me alegro porque me dolía verlo con ese doblaje [+risas] [+risas] [+risas] Pero por suspuesto que sigue estando mal esa decisión. Si no la hubiesen quitado la hubiesen repetido como ya han hecho con Pokémon no sé cuántas veces y con Hamtaro (creo que van por la segunda). [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Tengo un periódico que pone que hoy echan One Piece [+risas] [+risas]
NemesisMSX escribió:Si la gente se echa las manos a la cabeza con Shin chan (y advirtiendo que no es para niños, a pesar de todo), como para que nos traigan Monster...

Pues a eso me refiero, maldita sea!! Si no hay problema en traer, por ejemplo, series americanas que vienen a ser igual de violentas (que tampoco es TANTO, si nos ponemos a comparar)... ¿por qué con esta tendría que haberlos? Todo es cuestión de que quede MUY claro a quién va dirigida la serie desde el principio... y eso tiene una palabra clave: PUBLICIDAD. Ese es el secreto para conseguir cualquier cosa en TV.

Ay, es que estas cosas me ponen de mal humor, la verdad. Me da mucha rabia que la gente en general tenga un concepto equivocado de este mundillo. Y la situación de la TV actual no ayuda, precisamente.

Saludos.
Pues ya le pueden dar mucho por el CULO,por que yo soy aficionado de esa serie,y me jode que la quiten.
Un saludo(menos a Tele 5).
No lo entiendo, la verdad.En el capítulo en el que Zorronoa se enfrentaba al tipo de la Espada gigante, a Zorro le hace una herida enorme...Y ahora censuran estas.....

Desde luego no hay que buscarle lógica a la censura,porque no lo es.Se censura lo que le sale de los huevos a alguien,sin más...

Es puro control: Nos dicen lo que podemos ver y lo que no podemos ver.

Se ponen peliculas violentas en horario casi infantil y se censuran otras cosas.Podemos ver anuncions de corporación dermoestética donde aparece una tía enseñando las tetas, y después vemos como en otro programa lo censuran( el enseñar los pechos)... :? Y lo que me hace más gracia: Dentro del mismo canal.

Se pone Crónicas en horaria nocturno para que podamos ver escenas en horario diurno.....Para no oir los insultos con los famosos "piiiiii", que no disimulan nada, porque todos sabemos qué dicen...

En fin, que siga así el mundo, seamos buenas ovejitas para los que mandan. :o
nafai escribió:

El tiempo libre, nunca es demasiado :P

Pero esque llevo casi un año con tiempo libre.... :D

Ark se que lo has anunciado tu, pero ahora mismo lo digo yo también.

Salu2 [bye]
me encanta one piece mira q quitarnos la serie [decaio]
Aqui en catalunya sino me equivoco dejaron terminar Cowboy beebop en en la cadena nuestra, aunque hay veces que se repiten mas que una sopa de ajos eso tb es cierto. Un saludo.
Samus escribió:Aqui en catalunya sino me equivoco dejaron terminar Cowboy beebop en en la cadena nuestra, aunque hay veces que se repiten mas que una sopa de ajos eso tb es cierto. Un saludo.

Pero también censuraron partes de algunos capítulos como el 18 o 19, "Black Dog Serenade" Fíjate que no sale nada al convicto que Udai corta la garganta.... en fin.... los del 3xl por muy buenos que sean trayendo anime tampoco són unos "salvadores" puesto que han censurado bastantes cosas también.

Salu2 [bye]
En España dibujos=niños, así de ignorantes son los que "mandan".

Por eso no me gusta que licencien las series, quien no tenga internet (poca gente ya...) tiene un problema si le gusta el anime... ¿pero acaso no tienen otro problema los que no tengan CSD o cable?

Si tienen que censurar y destrozdoblar una serie, mejor que no la traigan, le pete a quien le pete, prefiero leerla en castellano con su audio original y sin cachos cortados que ver una serie emitida en España.

Y hablo por todas las series, Naruto, SShades, Monster, Gantz, FMA, Inuyasha, incluso Poporocrois. Es lamentable.
Ya me extrañó a mí que ni ayer ni hoy la pusiesen.

Es una verdadera lástima, pero como ya ha dicho Nafai no es la primera vez que Tele5 hace esto. Es más, desde que calló en manos del grupo vocento (el antiguo correo) Tele5 le ha ido dando cada vez menos importancia al anime, hasta que llegó un momento en el que Pokemon es lo único que esta cadena llegó a emitir en lo que anime se refiere y cuando no fue así, las demás series se emitían a horas intempestivas. Series como Shoot se llegaron a emitir por ejemplo a las 5 de la mañana.

En cuanto a la censura en One Piece era muy floja, al menos si la comparamos con la censura que en su día sufrieron maravillas como Kimagure Orange Road, en la que en algunos episodios se llegaron a cortar tres minutos de escenas y se cambiaron diálogos enteros (Gracias Mediaset :) ).

En cualquier caso estoy hasta las narices de que todas las cadenas de televisión que emiten en abierto y a nivel nacional en nuestro país le hagan cada vez más desprecios al anime a la hora de emitirlo.

Joder, que a ver si se enteran que el anime no es necesariamente para niños (es que de hecho no lo es en la mayoría de los casos) por ser dibujos animados y dicho sea de paso, a ver si de una vez las APAs nos dejan de dar el tostón con que si el anime es violento y fomenta no sé que comportamientos y bla bla bla y se dedican sus miembros a educar a sus hijos y no dejarlos delante de la tele como zombies horas y horas para que sea la tv y no ellos la educadora de sus hijos.
pues en otro foro dicen esto al respecto:

¿Quién dice que la hayan quitado por la censura?

Infotaku se cree la diosa del mundo y por destapar una censura (que, por cierto, lo saco de los foros de mundomanga ¬¬) piensa que el quitarla tiene que ver con "su" descubrimiento. Que se espere a que T5 diga por que la ha quitado, hasta entonces que no diga nada que "esté de más".

A más, la censura no es culpa de T5, es de Arait.

ein?
Pero si precisamente todos los problemas que hubo entre arait multimedia y tele5 se debían a que Arait no censuraba ni un solo fotograma de las series :? .
oye pues en su lugar han puesto 2 animes muy guapo, uno de una niña ke se llama miyu y tiene un hijo extraterrestre que se llama señor luu y vive con un chaval y un gato ke se llama miau guau y otra mu chula ke se llama el principe macaroo XD algien sabe algo de esas series ?
Bueno lo unico que queda es bajarla de la red.
Un saludo.
Creo q pasare por el foro de telecinco para llamarles hijos de puta y desahogarme un rato.

Bueno no me ha hecho falta poner ningun post en su foro con todos los que hay creo q se habran dado por aludidos o algo.

http://foros.telecinco.es/?skin=telecinco&foro=es.telecinco.maxclan
Vaya...pues esta bien eso.
¿Es cierto ese post de que van a recuperarla?
Sincorazon escribió:oye pues en su lugar han puesto 2 animes muy guapo, uno de una niña ke se llama miyu y tiene un hijo extraterrestre que se llama señor luu y vive con un chaval y un gato ke se llama miau guau y otra mu chula ke se llama el principe macaroo XD algien sabe algo de esas series ?

La serie en cuestión se llama UFO baby y la echaron en la autonomica de Castilla la Mancha, no está mal, no, es graciosa
Pues ahora segun comentan en infotaku One Piece deberia volver este finde.
Infotaku dice:

Infotaku.com se ha puesto en contacto con los reponsables de Max Clan para preguntar sobre la no emisión de One Piece. Según ellos, la no emisión este fin de semana se debe a <>.

A la pregunta de si este próximo fin de semana se iba a emitir One Piece en su horario habitual, la respuesta ha sido que se emitirá <>

También se dice:

Unos tijeretazos de lo más amables

A la espera de la creación de un consejo audiovisual que regule los contenidos de la programación televisiva, las cadenas tienen la última palabra. Tele 5 ha tomado cartas en el asunto, y elimina escenas violentas de la serie de dibujos animados japoneses one piece, que se emite cada sábado en Max Clan.

| M. e. | 20 minutos |

Esta decisión “no obedece tanto a las quejas de la gente, como a la propia sensibilidad de la cadena”, explicaban fuentes de Tele 5 a 20 minutos, “ya que hay unos límites que respetamos”. Antes de emitir one piece, la cadena visiona los capítulos y los edita sustrayendo las escenas violentas. Según Vertele.com no es una práctica aislada en España: los más forofos ponen como ejemplo a las series emitidas por Antena 3 Dragon Ball y Ranma 1/2. Y Tele 5 se negó a emitir un capítulo de Pokémon que producía efecto de hipnosis en los niños. Otra de las series polémicas en España, por su exhibicionismo y mala educación, es Shin Chan –20 minutos fue plataforma en 2002 de un debate caliente entre sus lectores–, que sigue manteniendo intacta la versión japonesa.

Y fuera... Portugal, Francia y Alemania emitieron capítulos retocados de Shin Chan, para evitar polémicas. Pero peor fue la suerte de Pokémon. En países árabes, como Dubai, Arabia Saudí o Qatar, se prohibió la serie al encontrarla contraria al islam. Por su parte, República Dominicana censuró Dragon Ball Z al considerarla diabólica. Y, en México, un sacerdote llamó a los niños a quemar sus muñecos Pokémon por demoniacos. Acabó pidiendo perdón de rodillas.

Nota de infotaku.com: lástima que no nos comenten...

En fin... sin comentarios...

Salu2 [bye]
Veremos si este fin de semana lo emiten.
Un saludo.
Sabeis que es lo mejor? que T5 ya ha pagado por los EPS doblados al español... que va a hacer ahora con eso? tsk... venderlo censurado no puede... pq la cadena que lo haga va a caer por lo mismo... triste señores.. muy triste...

Al nivel de USA estamos, gokuh con calzoncillos y sailor moon en bañador... ahora One Piece sin sangre... en vez de censurar que sean una cadena "amiga" y lo emitan ni que sea a la hora de southpark.. aún se sorprenderia!

Por desgracia, las cadenas compran barato, por lo que generalmente NO compran directamente a japón, creo que Karekano de Jonu fue comprada en korea, donde tenia la misma censura (o eso me suena), censura qu emenos notamos son los OPs y EDs que acostumbran a cambiar los vecinos del norte DBZ, Ranam 1/2 (en TVC), Lamu...

No se ande lo comente, que los japoneses deberian modificar contratos, "censuras nuestra serie? paga mas", "que la censuras, no tienes derecho a revender"

Pero dudo que eso se pueda hacer, ademas que quizas se quedarian sin vender.. pero todo ese anime ya saca partido en japón... y si la serie es buena ya haran negocio sacandola en DVD y merchandaising vario para importación...
Ésta es una de las razones por las que no veo anime en la tv. Encima los muy guarros censuran una puñetera serie de animación, pero no se cortan un pelo en poner ciertas imágenes en sus informativos.
Muy mal Tele5, muy mal [noop]

Salu2
Emitieron ayer One Piece o no?
Espero que no nos vuelvan dar un susto asi.
Un saludo.
Fuente: Infotaku escribió:Según fuentes oficiales se prevé su estreno para el 21 de junio, aprovechando el comienzo de las vacaciones de verano.

La revista "Licencias" confirma la adquisición de One Piece por parte de Fox Kids, que anuncian la emisión a partir del 21 de junio.
Cuando confirmen horarios os lo comunicaremos.

Parece que hay un salva-vidas [ok]

a ver si ahora puedo llegar a verla
bueno, despues del sustillo han vuelto a reponerse, de todos modos, telecinco no es una cadena muy de fiar, aun recuerdo cuando veia las aventurillas de city hunter a las 3 de la mañana en la "cadena amiga" ^^U.

Atte
Evil Vega
Me quitan a mi one piece y aparezco por tele5 y lo quemo :O digo que toi super enganchao a esa serie joeee , adema estoy empezando a bajarmela y ya tengo lso 12 primeros en dvd-tv y el 61-62 :P con el simbolito de teleinco :) . [oki] , ademas ahora ta super interesante en la isla de los piratas , con el mierda del señor 3 ese de la vela . jeje es que em emociono XD
36 respuestas