Tele 50 Hz / Xbox 360

Bueno el caso es que dentro de poco voy a tener una xbox 360....y mi idea inicial era jugar con ella en mi habitación donde tengo una tele pequeña de 50 hz....pero mirando por internet he visto que hay juegos que solo funcionan a 60 hz....es cierto esto??? no hay forma de que rulen en mi tele de 50 hz??

De todas formas no es que me sea un gran problema, que por otras estancias de mi casa si tengo teles de 60 hz pero vamos quería saber que hay de cierto en lo de los 50 hz y la xbox 360

saludos!
De cajón es lo suyo, lo malo es la pasta jejeje
JEREMY escribió:pero vamos quería saber que hay de cierto en lo de los 50 hz y la xbox 360

Pues de cierto, todo. Hay varios juegos que no funcionan a 50Hz, Oblivion, DOA4, TDU, GOW, Top Spin 2 etc etc etc...

De todos modos... ¿Te has asegurado que tu tele realmente no coge los 60Hz? Las fabricadas de 5 años para acá (hasta las mas baratunas) los pillan aunque en sus especificaciones venga solo 50Hz.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Pues de cierto, todo. Hay varios juegos que no funcionan a 50Hz, Oblivion, DOA4, TDU, GOW, Top Spin 2 etc etc etc...

De todos modos... ¿Te has asegurado que tu tele realmente no coge los 60Hz? Las fabricadas de 5 años para acá (hasta las mas baratunas) los pillan aunque en sus especificaciones venga solo 50Hz.

Salu2 !

Es que mi tele es más bien viejuna [tomaaa]

Bueno gracias por la información, me tocará jugar fuera de la habitación :p

saludos!
Yo tengo una duda parecida,
Resulta que tengo una tele muuy antigua que va a 50 hz, pero la tengo conectada por antena (cable RF) a un dvd que tiene entrada por componentes y por euroconector.
Yo pregunto, primero, ganaré algo al conectarla por componentes? Y segundo, gracias a esa conexión (xbox->dvd->tv) se puede poner juegos a 60 hz?
Con una tele de 28'' de hace mas de 10 años (por suerte ahora tengo una bastante mejor X-D ) te puedo decir que me cogia los 60 herzios. Si tienes una ps2, pillate un cable RGB (que valen cuatro perras) y con un juego que tenga selector de herzios (tekken, pes) miras a ver si te coge los 60 hz.

Un saludo.
5 respuestas