Tele 50HZ y wii

Hola estoy a punto de adquirir una wii pero tengo una duda que no me deja vivir, Mi tv es de 50hz de tubo una philips de hace 10 u 11 años ¿podría jugar a todo el catalogo de wii sin problemas o los juegos que pidan 60hz no me irian? gracias
en la consola configuras el tipo de tele que tienes:

50hz, 60hz o 480p

Por lo que podras jugar a todo el catalogo.

Saludos [bye]
pero al ser 50 hz perdere calidad no??
yo ni me entero de la diferencia...

esta claro que si tienes una peazo tele se va a ver mejor q en truño de tele, pero yo juego a 50hz en una samsung de 21" de hace 15años y no me quejo para nada...
De hecho, a 50 hz tienes más definición que a 60 hz.

En general
Mmm, es posible que saquen algun juego que solo funcione a 60hz. Ya lo hicieron con el metroid 2: echoes y el zelda collection de GC.

Hasta tiempos de psx el que un juego fuera a 50hz significaba que perdia velocidad (un 20%) y aparecian las bandas negras arriba y abajo. A partir de PS2/GC, los juegos a 50hz estaban mejor adaptados, algunos a pantalla completa y a velocidad real, pero pagando una perdida de frames y fluidez. Esto se nota bastante en los primeros juegos de GC (pikmin, waverace, luigi's mansion...)
Creo que meloncito lo ha explicado bastante bien.
En mi caso juego con el portatil y un adapador que solo me permite verlo a 50HZ, y la verdad es que no juego nada mal.. Que se agradeceria mas un tele de Hd y poder verlo a 480. Pues claro. Pero por ahora es lo que hay.
pero si yo tengo un televisor ntsc que va a 60 hertz y tengo una Wii modchipeada me irian los juegos pal? estos tienen selector de hertz como la mayoria de los de gamecube?
Donde esta la situada la opcion de la consola para cambiar el formato de 50 a 60Hz? Tengo una wii japo y no lo se encontrar...
Gracias
Hola me gustaria saber si aunque la tele sea 50 hz y no soporte los 60 si al ponerle el cable rgb ya puedo usar los 60hz
Buenas,
He encontrado esta pagina: wiiportal.nintendo-europe.com/966.html
Apesar de todo, supongo que sera porque tengo una Wii NTSC-J, pero es que las opciones de Posicion de pantalla, Configuracion de Pantalla y Protector de pantalla son identicas a estas imagenes (pero en japones claro), pero la opcionde tipos de resolucion no es como sale en esta pagina, sino que solo tengo 2 opciones de las cuales una no me deja seleccionarla...
Lo que no se, es si, subo la version (ahora tengo la 2.0J) podria cambiar el tipo de resolucion?.
Gracias!
10 respuestas