Tele 55 Pulgadas para jugar.

Buenas, soy un completo ignorante en cuanto a tecnologia, tengo una tele en el salon del unas 42 pulgadas o asi creo que eran que compre hace unos 3/4 años y se me queda pequeña, aprobechando el black friday quiero cambiarla por una de 55 pulgadas que es la maxima que me entra en el hueco, su funcion principal va a ser jugar videojuegos (play 3/4, stwich y 360), ¿me podeis recomendar alguna tele que este de oferta, de ese tamaño, y que vaya bien sobre todo para jugar que hayais podido ver?.

Mi presupuesto podria estar entre los 1000 euros, podria gastar un poco mas si realmente valiera la pena pero si son 800 pues mejor XD.

Os pregunto por que mi idea es ir al Mediamark y preguntarle directamente al dependiente, que lo mas seguro es que me guie a la tele de la que han recibido stock a patadas para el Black Friday, y si es "honrado" y realmente me intenta vender la tele que mas se adecue me va a dar un monton de datos que me van a sonar a chino.

Vamos que no se si seria bueno o no comprar una 4K para jugar con la play 4 y la 3 (por que imagino que tiene que reescalar la resolucion), o que tiene de mejor las pantallas Olev esas, vamos que no se nada de tecnologia como digo y no se valorar que es mejor o que me viene mejor.

Gracias por la ayuda.
Directo a la 4k, ya está cerca la nueva generación y serán consolas con 4k de base (o eso espero)

El oled ofrece más colores que una led convencional, y negros más oscuros, lo que da un mejor contraste
Qled ofrece unos negros superiores al led pero peor al oled, también ofrecen más colores que un led y más cercano el oled, una ventaja del qled es el hdr el cual tiene más brillo que el oled ( dependiendo del modelos), también hay que decir que el oled sufre de retención de imagen por lo que se recomienda más para películas y tvshows y qled para videojuegos

Existen 2 tipos de paneles iPs y va, el iPs se puede mirar en un ángulo más amplio, pero carece del contraste del va.

Ejemplos Marcas con oled: lg y sony
Con qled: Samsung y Tcl
Con led prácticamente todas, te quedó a deber los precios, eso ya te pondrán los compañeros, como soy de mexico, desconozco el mercado español.
1 respuesta