Tele 576p

Hola, tengo la play 3 conectada a mi tele por HDMI, pero solo me deja poner una resolucion de 576p. He estado jugando al condemned 2 y hay veces que no se si los videos no se ven, o relamente no salen videos. Es decir, es posible que el juego tenga que reproducir videos a 1080p y no se vean pq mi tele solo es de 576p?
1- que tv tienes?

2- has configurado correctamente la ps3?

has ido a configuracion, pantalla, y yo siempre le doy que me lo haga automatico!

si tienes hdmi como minimo se te tiene que ver a 720p o 1080i!
Tengo una Philips Flat TV 20 pulg. 20PFL5522D/12 con Digital Crystal Clear. Y si, lo configuro automatico y me sale solo a 576p y manual solo me deja tambien a 576p y eso que tengo HDMI, no lo entiendo!!!
Marca todas las resolucciones que permite el TV, automaticamente se pondra a la maxima que permita el juego.
joer tio que raro! he estado mirando la tv y es maja tio!en principio a 720p lo tienes que ver!

haz lo que dice mangafan marcalo todo si puedes?

quiza lo que puede ser es el cable de hdmi, los cables salen defectuosos mas de uno! que lo compraste a la barato?
si eso cambialo o pruebalo en otra tv que tengas en casa!
Es que lo extraño es que solo me deja poner 576p y segun la pagina de Philips acepta 720p
brujo_toni escribió:Es que lo extraño es que solo me deja poner 576p y segun la pagina de Philips acepta 720p

Brujo yo no soy un master y podria parecer una tonteria lo qe te dire pero, cambia el cable HDMI, no tendria que ser el problemad de cable por que no es logico, pero en esta vida tan poco logica mas cosas me sorprenderian :P ..

Gastate 20€uros en un cable HDMI y a poder ser que no sea un cable chino :p ..

saludos y di si lo solucionaste.
Si es que el cable me costo casi 30 euros!!!! Es el original de Sony
es original?!!??quiza has de tocar algo de la tv!en el menu?!
porke la tv es nueva?
veamos en que quedamos tienes una philips o una sony tio? .. no veo logica para el problema que planteas tio pero bueno, si revisas la config de la TV y la de la consola que no es nada complicado no tendrias que tener problema alguno, ahora bien si estas seguro que lo tienes controlado esta parte.

1º esta la consola o la tv jodida

2º el cable tiene algun problema.
A ver yengo una Philips Flat TV 20 pulg. 20PFL5522D/12 con Digital Crystal Clear y el cable HDMI es el oficial de Sony. Y bueno, se supone que no tendria que tener problema en poner la resolucion a 720, pero no me deja por mucho que lo intento.
aora yo para saber qe es lo que te falla necesitas otra tvlcd!
1º para descartar que sea la ps3
2º para ver si es la la philips la que faya!

tienes otra tv en casa qe puedas conectar por hdmi!?
No tengo donde probarlo. No veas, como se la Play me da algo!!! Bueno, y si es la tele tambien, joer, es muy raro esto!!!

Lo que ahora tengo una pregunta, abra juegos a los que no pueda jugar si no tengo mnimo 720p???
Podras jugar a todos los juegos no te vas a quedar sin tus viciadas jejej!

Piensa que la gente que tiene un tv de tubo juega igual!
Lo que si ke pierdes es la Alta Definicion.
Jur...

No tienes ningún problema; si lees el manual de tu pantalla verás que ese modelo de Philips sólo acepta señales 576i o 576p.

La resolución del panel es 640*480p.

Un saludo.
maligno168 escribió:Podras jugar a todos los juegos no te vas a quedar sin tus viciadas jejej!

Piensa que la gente que tiene un tv de tubo juega igual!
Lo que si ke pierdes es la Alta Definicion.

Sabes lo que pasa? Que estoy jugando al condemned 2 y hay veces que no se si los videos no se ven, o es por el juego que es asi, no se, se oye el sonido pero se queda la pantalla en negro
ei ferdopa eso lo habia leido pero ponia 720x576p pensaba qe permitia 720p!no estaba seguro!

pos brujo_toni ferdopa tiene razon mira:

http://www.makrostv.com/producto.php?id=192

LCD 20'' Philips 20PFL5522
PHILIPS
LCD 20'' Philips 20PFL5522

Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 4:3
Brillo : 450 cd/m²
Relación de contraste (típica) : 800:1
Tiempo de respuesta (típico) : 25 ms
Ángulo de visualización (horizontal) : 178 grado
Ángulo de visualización (vertical) : 178 grado
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 20 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 51 cm
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix VGA
Resolución de panel : 640 x 480p
Mejora de la imagen : Digital Crystal Clear, Mejora de transición de luminancia, Mejora de las transiciones del color, Contraste Plus, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Combfilter 3D, Active Control, Reducción digital de ruido, Supresión de línea dentada, Escaneado progresivo, Ajuste de la nitidez
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos

es tu tv al menos tate trankilo ya sabemos que no es ni tu ps3 ni tu tv !!!

he jugado al condemned 2 y es un juego muy currao pero muy oscuro subele el brillo a la tv y lo veras mejor!!!
Pues dime una cosa para ver si soy yo, o no hay video o no se que pasa. Recuerdas en la cabaña esa que te persigue el oso? Pues justo antes de salir que le pegas un tiro, lo unico que oigo es mucho ruido, pero no se ve nada y de golpe aparezco en otro sitio totalmente distinto, en la calle y no se ve ni la cabaña!! Por narices tiene que haber un video o algo, pero no me sale!!!
bua pasarmelo no me lo he pasao!juge en casa de un colega una tarde entera nos kedamos mas o menos al 30 % o menos del juego!
no se ke decirte!solo que era oscuro a muerte te salian los zombis esos del techo y ni los veias muy currao me mola mucho!!
18 respuestas