tele antigua y x-box

pues que tengo una tele antigua pero a color y para poder disfrutar de mi GC le tuve que poner un cable rf modulador, ya sabeis uno que se enchufa por la antena....hay algo parecido en x- box??? estoy dudando entre pillarme una play 2 o xbox y este detalle es importante para mí.

He mirado en centro mail y salen varios cables rf para play 2, pero para x-box sólo he visto este:CABLE RF UNIVERSAL RFU ADAPTER SPEEDLINK, alguien sabe si con este cable se solucionaría mi problema?

gracias.
si, ese es. cualquier cable RFU para Xbox te vale. El original de MS cuesta 24€, pero yo me he pillado uno en el carrefour por 2€, si,si, 2€:D

Y entre la ps2 y la Xbox... yo tuve la misma duda, venía de una PSX, y al final me decidí por la Xbox, y te aseguro que no me arrepiento. Cada día que conozco más mi Xbox, mas me gusta [ayay]

salu2!
ya tengo la xbox y el cable rf.....sale la imagen del menú sin problemas pero....se oye un zumbido insoportable y además cada vez que meto un juego se va la imagen y salen interferencias....tengo que configurar algo????

saludos
Hola. Revisa el cable pq tiene toda la pinta de que está mal... No hace falta configurar nada, ya te digo: mira que el cable esté bien insertado en la xbox pq tiene toda la pinta de que lo que está fallando sea el cable. Por cierto, que marca es?? lleva algun conmutador PAL??

salu2!
El cable es un : Universal 6 in 1 T.V. RF Switch
la marca es VENOM me lo pille en el centro mail que me dijeron que era el que necesitaba...
he estado mirando en la web de centromail pero no sale ese modelo en concreto...ummm, por el nombre creo que ese no es un cable especifico para la X, sino uno que vale para la ps2, psx,X...,no? ein?

cada vez estoy mas convencido de q es el cable, ves y que te lo cambien. Si quieres ir a lo seguro y, de paso, ahorrarte unas pelas [jaja] , pasate por un carrefour que tienen esos cables por 2€ y ese si que te garantizo que funciona pq es el que tengo yo...
Ese cable pone que vale para todas las consolas....a mi lo que me parece raro es que salga el menú pero luego los juegos no se vean...de todas formas miraré lo del carrefour.

saludos.
Desactiva el modo PAL 60 del menú de configuración de la consola, seguramente el televisor no lo soporta.

Saludos.
Pacorrr escribió:Desactiva el modo PAL 60 del menú de configuración de la consola, seguramente el televisor no lo soporta.

Saludos.

ok! pero como se hace??? la consola me ha llegado esta tarde y no domino el tema.... :-?
8 respuestas