Vegita_Lee escribió:una pregunta entonces lo que e preguntado de la difrencia de las 40" es verdad ¿?
muchas gracias aa y por cierto me gustaria que fuese TV ^^
NO es verdad, la resolución es relativa de la distancia a la posición desde donde se vaya a ver el televisor
hay tablas explicativas donde se enseña las diferentes apreciaciones de resolución para cada distancia
lo normal es que si te colocas a unos 3 metros necesites un televisor de 50 pulgadas xa diferenciar entre HD ready y FULL HD
aunque si te colocas a menos de un metro y medio lo diferenciaras hasta en una de 26 sin problemas
también hay que tener en cuenta que todos no tenemos el mismo nivel de percepción, y que esas tablas son como referencia
ademas de todo esto, mucha gente achaca que ver mejor un televisor FULL HD x el mero echo de que tiene mayor resolución, cuando la realidad es que se ve mejor xq tiene mejores caracteristicas que HD ready(el marketin tira mucho)
assaraven escribió:el problema puede surgir si quieres utilizar un lcd de esas dimensiones para el PC tmb, y con ese tamaño se antoja escasa la resolucion que ofrece, ya q en 20" veras bien 1680x1050, pues menos resolucion en mas tamaño, lo veras raro, grande.
Esto lo dices x experiencia propia x lo que has leído? lo digo xq la realidad no tiene xq ser así, de echo llevo mas de año y medio con un televisor de 26 pulgadas con una resolución de 1360x768 xa mi PC, a unos 70 cm, y te aseguro a ti que el que tenga esa resolución es lo que menos me ha preocupado, y desde luego no cambiaría el panel de mi televisor x ningún monitor de mas resolución con su "porquería" de panel TN y sus ángulos de visión
Aunque también es cierto que los monitores hoy en día han mejorado muchísimo con respecto a cuando yo compre la tele, si hablamos de monitores de menos de 300€ sus paneles siguen siendo casi todos TN
El único que conozco que no se libra de ese panel es el asus PW201 con su panel P-MVA, que sigue siendo inferior al de mi televisor(S-PVA), aunque es bastante aceptable en comparación con los otros
Desde luego yo me quedaba con este televisor antes que con los que has puesto(si puedes pagarlo)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE26A457/salu2