Tele barata...

olaa a todoss ^^ bueno queria comentar que dentrod e poco me pensaba comprar una tele ok y mi pregunta es, como es para mi cuarto ok y se que las teles si no pasan de 40 pulgadas no se ve la diferencia del full hd pensaba comprarme una de 20 o or hay total que mas da....ademas es para mi cuarto...y he mirado esta, tampcoo me queria gastar mucho... vosotros que opinais...gracias de antemano ^^

• Pantalla TFT:
- Tamaño 20''
- Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
- Contraste 20000:1
- Angulo de vision H170º V170ª
- Tiempo de respuesta (ms) 5 ms
- Numero de colores (millones) 16,7 millones
- Frecuencia horizontal (KHz) 30-83
- Frecuencia vertical (Hz) 56-75
- Resolución máxima 1680x1050 (WSXGA+)

• Características físicas:
- Tipo de señal de video Analógica / Digital
- Conector de entrada: 15 Pin D-Sub, 2 HDMI, DVI-D, Video por componentes, 2 Euroconectores, Entrada audio, Salida auriculares, Salida óptica, Targeta CI
- Dimensiones (mm) 480 x 193 x 410 mm
- Montaje: brazo/pared VESA

• Características especiales:
- Audio Altavoces 3 W x 2
- AV/TV Sintonizador de TV Digital
- Soporte Inclinable
- Multimedia SRS, Dolby Surround, HDCP, CI Slot, Modo Hotel, RS-232C (servicio), USB (servicio)

• Consumo de energía:
- En reposo (W) 1 W
- Apagado (W) 1 W

• Plug & Play:
- DDC DDC 2B
no estaria mal decir q marca es esa tv, cuanto te va a costar y cuanto tenias pensado gastarte, para poder ayudar mejor, asi como decir si quieres q sea tmb tv, o te vale con q sea solo monitor para la consola
upssss si perdonar creia que lo habia puesto :P

a ver pues es una TELEVISIÓN LCD LG 20" M2094D y cuesta 279 euros

una pregunta entonces lo que e preguntado de la difrencia de las 40" es verdad ¿?

muchas gracias aa y por cierto me gustaria que fuese TV ^^
para mi el hd ready (1366x768) lo aguantaria como max a 37", pero en verdad es cuestion de gustos, ya q a veces y sobre todo si lo vas a usar para ver juegos (q casi nunca estan a 1080p) y la tv, pues tampoco tienes excesivo problemas a esa resolucion y a ese tamaño.

el problema puede surgir si quieres utilizar un lcd de esas dimensiones para el PC tmb, y con ese tamaño se antoja escasa la resolucion que ofrece, ya q en 20" veras bien 1680x1050, pues menos resolucion en mas tamaño, lo veras raro, grande.

si lo vas a utilizar para monitor de pc, pues por ese precio +o-, puedes tener este benq, q la gente habla muy bien de el:
http://www.coolmod.com/product/5744/0/0 ... egrado.htm

tiene la misma resolucion q el q tu pusiste, 2" mas, y vale 297, aunq solo tiene 1 hdmi y 1 euroconector (bueno y el resto de conexiones, pero de esas, solo 1 de cada)

otra opcion es si te puedes estirar algo mas el presupuesto y no vas a usar el lcd de pantalla de pc, pues yo pillaria una samsung de 26", q las puedes ver en pccity por ejemplo a algo menos de 400€, pero tiene de resolucion 1366 x 768, q repito, personalmente me parece correcta para juegos y tv, no asi para un pc (aparte q 26" es un poco grande ¿no? yo en 22 a veces me pierdo [+risas] )
Vegita_Lee escribió:una pregunta entonces lo que e preguntado de la difrencia de las 40" es verdad ¿?

muchas gracias aa y por cierto me gustaria que fuese TV ^^

NO es verdad, la resolución es relativa de la distancia a la posición desde donde se vaya a ver el televisor

hay tablas explicativas donde se enseña las diferentes apreciaciones de resolución para cada distancia

lo normal es que si te colocas a unos 3 metros necesites un televisor de 50 pulgadas xa diferenciar entre HD ready y FULL HD

aunque si te colocas a menos de un metro y medio lo diferenciaras hasta en una de 26 sin problemas

también hay que tener en cuenta que todos no tenemos el mismo nivel de percepción, y que esas tablas son como referencia

ademas de todo esto, mucha gente achaca que ver mejor un televisor FULL HD x el mero echo de que tiene mayor resolución, cuando la realidad es que se ve mejor xq tiene mejores caracteristicas que HD ready(el marketin tira mucho)

assaraven escribió:el problema puede surgir si quieres utilizar un lcd de esas dimensiones para el PC tmb, y con ese tamaño se antoja escasa la resolucion que ofrece, ya q en 20" veras bien 1680x1050, pues menos resolucion en mas tamaño, lo veras raro, grande.

Esto lo dices x experiencia propia x lo que has leído? lo digo xq la realidad no tiene xq ser así, de echo llevo mas de año y medio con un televisor de 26 pulgadas con una resolución de 1360x768 xa mi PC, a unos 70 cm, y te aseguro a ti que el que tenga esa resolución es lo que menos me ha preocupado, y desde luego no cambiaría el panel de mi televisor x ningún monitor de mas resolución con su "porquería" de panel TN y sus ángulos de visión

Aunque también es cierto que los monitores hoy en día han mejorado muchísimo con respecto a cuando yo compre la tele, si hablamos de monitores de menos de 300€ sus paneles siguen siendo casi todos TN

El único que conozco que no se libra de ese panel es el asus PW201 con su panel P-MVA, que sigue siendo inferior al de mi televisor(S-PVA), aunque es bastante aceptable en comparación con los otros

Desde luego yo me quedaba con este televisor antes que con los que has puesto(si puedes pagarlo)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE26A457/

salu2
he querido decir al principio, aunq puede q no lo haya recalcado lo bastante, q al final todo depende de la perspectiva de cada uno, yo, por ejemplo (bajo mi experiencia, no por oidas) prefiero un monitor pequeño, con mas resolucion y a menos distancia, pq no me gusta hacer trabajos de ofimatica o programacion a una distancia considerable del monitor (la requerida para verlo bien y con un buen angulo de vision del monitor completo)
Esta claro que tenemos puntos de vista diferentes xD

de echo yo prefiero programar mil veces en este televisor, que en el monitor que tengo en el trabajo,ya que poder trabajar con doble paginado simplifica bastante ciertas tareas

y el tamaño de las letras para nada es "grande"(que ademas siempre puedes ajustarlas a tu gusto si fuera necesario,tanto iconos del sistema operativo como las letras del navegador, etc..) y luego xa mi 70 cm no lo considero una distancia grande, mas bien estar a menos de medio metro en un monitor de mas de 20 pulgadas lo considero perjudicial xa la vista(lo dicho, diferentes punto de vista xD)

salu2
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola !

El mismo TV pero mas BARATO:

http://www.controlp.com.............248,27 € PUESTO EN CASA
http://www.controlp.com/Monitor-LG--TV- ... 0387_P.asp

BARATO en 22 pulgadas...............303 € PUESTO EN CASA

LG M228WD-BZ - TFT TV 22" - pantalla ancha - 1680 x 1050 - 300 cd/m2 - Contraste: 3000:1 - 5 ms - 0.282 mm - HDMI, DVI-D,VGA, TDT. .
http://www.controlp.com/LG-M228WD-BZ--- ... 9578_P.asp

TAMBIEN LO TIENEN AQUI:
http://www.pixmania.com/es/es/696044/ar ... tech-specs

chao.
7 respuestas