Tele compatible con 1080i?

Hola a todos, siento ser breve, pero en mi anterior mensaje se me olvido poner el asunto y se me ha borrado todo [mamaaaaa]
Bueno, queria saber si esta television soporto los modos de 480i,480p 1080i y todo eso, porque en la tienda no han sabido decirme, y en la web no pone nada, es esta:
Imagen

Yo es que quiero una television que tenga esos modos, que no se ni lo que son, pero segun la gente que lo tiene se ve de puta madre.
Asi que por ahora solo tengo los cables de componentes, el rojo verde y azul. Mirando la tienda en PCCITY, no hemos visto que la tele tenga esas entradas, pero si hemos visto que en uno de los euroconectores ponia las letras "RGB", es eso no?
y otra cosa, se podría saber si soporta el modo de 1080i sabiendo que la tele es de Pixel: 1280 x 768 RGB 16:9 , o esto no tiene nada que ver? es que el de la tienda tampoco tenia ni idea, pero me ha dicho que con esa resolucion,no debería de tener muchos problemas para poner cualquier cosa en ella.

Un saludo a todos, y lo mismo siente haber puesto asi mis preguntas a saco, pero esque poner todo otra vez es un poco coñazo.

Bye.

Exitido
Segun por lo que dices esa tele solo soprta 720p(1280x768).

La entrada seria video por componentes.El Rgb no te sirve para esa resolucion.
asi es solo podrias sacarle hasta 1280x720=720p,y 480p en la gran mayoria de los juegos de xbox.
pero olvidate de 1080i.
sobre rgb,se podria sacar por hay el progresivo,con un cable q tenga en un extremo 3 clavijas verde,azul y roja=componentes y por la otra rgb,hay web q te los vende ya montados,pero no sabria decirte si esa tele los saca por hay,me imagino q si solo tiene entrada rgb,y soporta hasta 720p,por algun lado los sacara no ein?
nada pues :( muchas gracias por ser tan rapidos, entonces tendre que ir a por las de que hay en la pagina de DELL, mas dinero por menos pulgadas, pero al menos tengo claro que en esas podre sacar el 1080.
Gracias Eolianos ;)
colecconsolas está baneado por "troll"
Para que tengas 1080 tienes que mirar alguna con una resolucion minima NATIVA de 1920x1080. Si la tv es pequeña... tampoco creo k merezca la pena pagar esta cantidad... ademas sera lcd/tft y se vera como el culo en movimientos rapidos
Valer te vale para 1080i, la resolución se la traga, al ser nativo 720p no verás toda la información de 1080 pero con esos tamaños de pantalla no tiene importancia, ya que a más de 2 metros es practicamente imposible distinguirlo.

Esto pasa con casi todos los monitores, proyectores y plasmas que aceptan señal progresiva por video componentes.

Bye
en CNET hablan que solo vale la pena invertir en una TV con progresive a partir de las 20'' , por debajo practicamente no veras la diferencia.

para que 1080??? las pelis Dvd siempre vienen en 480p y los juegos de Xbox en 480/720
la queria que soportara los 1080 para la proxima xbox que seguro que lo aprovecha mejor... espero [reojillo]
exitido escribió:la queria que soportara los 1080 para la proxima xbox que seguro que lo aprovecha mejor... espero [reojillo]

En una TV de menos de 42, 50 o incluso 60 pulgadas no creo que compensen nada esas 1080 lineas reales, y no será por tecnología actual. Hay muchas que las aguantan pero es mediante reescalado (casi todas) y realmente lo que vemos son 720p y gracias, no es lo mismo que en un monitor, al que estamos pegados a unos 50 cm, que con una TV a 3 metros.

PD: No tengo ni idea si "Xbox 2" usará esa resolución, supongo que la mayoría de juegos serán 720p y ya le llega bien hasta para proyectores que tiran imágenes con 3 metros de base y dentro de 5 años quizá 480p y 30 fps debido a su antigüedad como está pasando ahora con la 1, a saber... ein?

Bye
8 respuestas