Hola a todos, siento ser breve, pero en mi anterior mensaje se me olvido poner el asunto y se me ha borrado todo
Bueno, queria saber si esta television soporto los modos de 480i,480p 1080i y todo eso, porque en la tienda no han sabido decirme, y en la web no pone nada, es esta:
Yo es que quiero una television que tenga esos modos, que no se ni lo que son, pero segun la gente que lo tiene se ve de puta madre.
Asi que por ahora solo tengo los cables de componentes, el rojo verde y azul. Mirando la tienda en PCCITY, no hemos visto que la tele tenga esas entradas, pero si hemos visto que en uno de los euroconectores ponia las letras "RGB", es eso no?
y otra cosa, se podría saber si soporta el modo de 1080i sabiendo que la tele es de Pixel: 1280 x 768 RGB 16:9 , o esto no tiene nada que ver? es que el de la tienda tampoco tenia ni idea, pero me ha dicho que con esa resolucion,no debería de tener muchos problemas para poner cualquier cosa en ella.
Un saludo a todos, y lo mismo siente haber puesto asi mis preguntas a saco, pero esque poner todo otra vez es un poco coñazo.
Bye.
Exitido