tele con 24p y 100hz FULL hd??QuE MODELO?¿?¿

buenas, feliz año a todos. tenia pensado comprarme una tele por estas fechas.

estos son unos que e visto pero nose si tiene 100hz y 24p.
que modelo nuevo hay que me recomendeis?? [+risas]

sony KDL40V3000 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_40V3000/

samsung le40f86 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_LE40F86BD/

samsung 40n87
http://www.rebelio.com/es/catalog.do...ung_LE_40_N_87

queria un modelo que tuviese 24p y 100hz precio sobre 1200 1800€

e visto una sharp y tambien se ven muy bien hay algun modelo que este a la altura?

responderme pronto si podeis que tengo pocos dias para buscarla jejeje muchas gracias [sonrisa]
yo me cogeria la sony, o como segunda opcion la f86, la n87 la descartaria
que te parece la d3500??
Yo tengo la D3500 y es fabulosa, aunque no me gusta que te quite varias opciones si lo que conectas es un pc, o una xbox por hdmi que lo interpreta como un pc....

Por lo demás el mejor LCD que vi en la tienda en medida 32" 37" y eso que vi todos los que tenían. Eso sí hay que configurarlo y ganará mucho

un saludo!
pero la d3500 existe en 32?
Es tambien full hd como la de 40?
pero tu no tenias la d3000?
Sí existe en 32, de hecho es la que tengo yo, y acepta señal fullhd, lo que no quiere decir que sea full hd, sino que hace un reescalado perfecto.Por cierto no creas que una tele que tenga full hd se verá mejor que esta porque no es así, de hecho la mayoría se ven peor, a menos que te vayas a gama media alta donde lo verás más o menos igual.

El full hd donde se nota es en teles de 20" para arriba, en menos no notarás diferencia. Además de que la de 40" para arriba con full hd no es que se vea mejor por el full hd, al ser más grande el panel necesita tener más resollucion para verse igual que la full hd más pequeña

un saludo
Haber, pues ya esta, tu tele no es full hd, el chico esta interesado en full hd, el modelo de 40, la 40d3500 si es fullhd pero la de 32 no, asi que la de 32 no le vale...
Eso de que el full hd no se nota... dejemoslo, si te quieres engañar a ti mismo pues ya esta.. si notaba yo jugando a un juego de 720p a jugar a 1080p en una de 37, como no se va a notar? Ademas que ya se ha dicho en un post, que las hd ready montan componentes de monitor de ordena, mientras que las fullhd no, asi que los componentes seran mejor... y a quien vamos a engañar? acaso se ver mejor una foto con la misma optica a 2 mpix que a 1mpix? pues siempre se vera mejor la de 2. ese es es caso si comparas dos tv de las misma marca hd ready y full hd
Yo estoy como él, estoy buscando un LCD de esas características.

He mirado la 40W3000 y Philips 37PFL9632. Segun he leido me decantaré por la sony, que pensais

Salud2s
muy buena compra, esa tv es la ostia
gmrgmr1989 escribió:Haber, pues ya esta, tu tele no es full hd, el chico esta interesado en full hd, el modelo de 40, la 40d3500 si es fullhd pero la de 32 no, asi que la de 32 no le vale...
Eso de que el full hd no se nota... dejemoslo, si te quieres engañar a ti mismo pues ya esta.. si notaba yo jugando a un juego de 720p a jugar a 1080p en una de 37, como no se va a notar? Ademas que ya se ha dicho en un post, que las hd ready montan componentes de monitor de ordena, mientras que las fullhd no, asi que los componentes seran mejor... y a quien vamos a engañar? acaso se ver mejor una foto con la misma optica a 2 mpix que a 1mpix? pues siempre se vera mejor la de 2. ese es es caso si comparas dos tv de las misma marca hd ready y full hd

A ver, si tú notas la diferencia entre una tele full hd y una hd ready en 32", oposita para piloto de las fuerzas aereas que seguro que entras ;). Fuera de broma no se nota y te voy a explicar el porqué:

Si la pantalla de 32" mide x cms y tiene 1360x768 puntitos que lo rellenan serán de un tamaño determinado, si aumentamos la pantalla a una de 40" no puedes mantener esos mismos puntos para rellenar más espacio porque entonces lo verías peor, ya que lo puntos deberían ser más grandes. Lo que se hace es recurrir al full hd, así son del mismo tamaño (aproximadamente) que los puntitos de la pantalla de 32", por lo que a la distancia normal de uso de un tv no notarás diferencia entre una tele hd ready de 32" y una de 45" full hd... Es más si te compras una tele mala full hd y una buena hd ready, incluso se verá mejor en la hd ready, porque no todo es la resolución, eso cualquiera te lo puede decir

Un saludo y muuuchos reyes

PD: Te pego a un compañero del foro que te lo explica quizás de forma que tu mente lo entienda mejor

iindah0use
Reward: $10000

Registro: 20-02-2002
Dónde:MADRID

L7Y tu contestacion es la tipica de cualquier persona que no se ha documentado antes. El ojo humano tiene sus limitaciones y en 32" una fuente a 1080 para distinguirla de 720p tendrias que estar a menos de un metro. Tu juegas/ves peliculas a esa distancia ? Si lo haces bien por ti, pero en 2 años tendras los ojos bien quemaditos.

En fin que no os dejeis engañar por la resolución de un aparato hay temas muchísimo mas importantes y que repercutirán en una mejor calidad de imagen que la resolución de tu panel
entonces la d3500 o la kdl40 v3000 que modelo es mejor??
yo creo que el mejor full HD con 24p y 100 herzios es el KDL 40 X 3500 , la definicion es brutal ya no solo por que el panel sea 1080p si no por el bravia engine pro la imagen parece que se salga del panel con unos colores increibles y el movimiendo en las peliculas blu ray es lo mejor que e visto en mi vida sin duda es la mejor opcion te la recomiendo 100%

salu2
Ves a por la Sharp XL2E a partir de 42" ... Esa si que es un monstruo la mires por donde la mires... eso si... puede que se escape del presupuesto ya que en tienda física yo he preguntado y no baja de los 2499 euros la de 42"...

Saludos
guaje7, yo estoy como tu pero he descartado las Samsung porque un amigo que trabaja en el sector me ha recomendado Sony (según su experiencia más calidad en general y muchas menos averías). Esta semana el comercial de Sony le va a informar de la política de precios para este año, porque parece que Samsung va a bajar un poco los LCD y no se sabe si Sony hará lo mismo.
Yo seguramente pillaré la D3500 que sale por unos1300 (aunque en andorrafreemarket la anuncian por 999 + IVA). La V3000 es prácticamente la misma, con un poco más de brillo y 3 HDMI en vez de 2. Y la W3000 o la X3500 ya se me van de presupuesto.

De todas formas, yo me esperaría unas semanas porque ahora están liquidando la W2000 y cuando acaben con ella igual ponen la D3500 a su precio (unos 1200) como modelo base de la gama FullHD.
Tanto la sonyX3500 como la SamsungF86 son muy buenos televisores. Pero pagar el exceso de precio de un televisor Sony sólo por llevar ese logo como que no, porque no se corresponde con más calidad, sólo es pagar marca. La serie F86 tiene uno de los mejores niveles de negros que hay en le mercado.

Mírate este hilo de un foro guiri: Link

Ya fuera de precios normales está la serie F96 de Samsung que combina la tecnología LCD junto con leds para alcanzar (según ellos) un contraste de 500.000:1, una auténtica burrada, y son televisores de muchas pulgadas.
puntxo aver si no tardan mucho en bajan un poco de precio las sony y bajan el precio en todas sus gamas, me esperare un par de semanas mucho mas no que no puedo esperar ya jeje.

mirando en el fnac esta la x3500 por 3200€ ese si se me va de presupuesto y bastante, omax me tira mucho la f86 por el diseño y como se tiene que ver, por lo que e leido la dejan muy pero que muy bien, luego esta el problema de las averias pero supongo que este modelo las ablan mejorado los problemas de la m87 no??

ire al CI y fnac estos dias aver teles porque por mucho que leo no me decanto por una, nose si ahorrarme dinero y comprarme una d3500 o ir a por una w3000 o f87 ,es mucha la diferencia de una d3500 a una w3000 tiene mas contraste y tal o solo es mas nueva y tiene mas conexiones??

gracias y un saludo.
omax escribió:Tanto la sonyX3500 como la SamsungF86 son muy buenos televisores. Pero pagar el exceso de precio de un televisor Sony sólo por llevar ese logo como que no, porque no se corresponde con más calidad, sólo es pagar marca. La serie F86 tiene uno de los mejores niveles de negros que hay en le mercado.

Mírate este hilo de un foro guiri: Link

Muy buena esa comparativa de lo mejor que he leído.

Viene a decir, que después de muchas horas comparando, la F86 es la mejor calidad-precio, mejor en los negros en vivazidad y brillantez de la imagen que la sony, pero peor en las sombras y detalles.

Aunque para pelis sigue prefiniendo la calidez del Plasma.
pues nada al final me decanto por la w3000, que las samsung por lo que leo tienen muchos fallos, gracias y un saludo
18 respuestas