Tele con HD READY por 400 euros?

Hola gente, alguien conoce un televisor para conectar la play 3 que ronde los 400 euros? [360º]
Yo tengo un monitor-tv lcd hd ready y me costo 250 €, eso si, de almacen.
Pero donde lo pillaste?
Shante escribió:Hola gente, alguien conoce un televisor para conectar la play 3 que ronde los 400 euros? [360º]

Un colega mío se va a pillar una que tienen en promoción en Alcampo por 380 €, de 26" con una entrada HDMI, HD Ready, 1366 x 768.
No tiene mala pinta: el mueble parece el mismo que el de las LG de gama baja.
Si quieres cuando se la pille y la probemos te cuento algo.
En los saturn esta una samsung de 32 por 499,q pena q ya tnga una de 37,si no la pillaba.

un saludo
didels escribió:En los saturn esta una samsung de 32 por 499,q pena q ya tnga una de 37,si no la pillaba.

un saludo

tambien te puedes pillar un monitor de pc por un precio modico de 200 y algo creo.
yo me piye una en carrefour de 26 con HD ready 1330 de resolucion pip pap... de pM no llegaba a ls 400 y la ps3 va de la lexe en ella!
y si kiers mas barato hay una sharp en carrefour de 23'' por 320€.hdmi y hdready.
krdnha escribió:y si kiers mas barato hay una sharp en carrefour de 23'' por 320€.hdmi y hdready.

Pues de las sharp hablan muy muy bien...pero claro no se si es solo en gama alta u en general.
krdnha escribió:y si kiers mas barato hay una sharp en carrefour de 23'' por 320€.hdmi y hdready.

Pues eso sí que es muy interesante. ¿Seguro?. Me parece muy barata, y en la web no la tienen.
G. de Fronsac escribió:Un colega mío se va a pillar una que tienen en promoción en Alcampo por 380 €, de 26" con una entrada HDMI, HD Ready, 1366 x 768.
No tiene mala pinta: el mueble parece el mismo que el de las LG de gama baja.
Si quieres cuando se la pille y la probemos te cuento algo.

En el foro de Electronica de consumo, abri un hilo porque me sorprendio por el precio que tiene.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759559
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)