¿Tele con resolucion 1440x900 HD Ready?

Buenas, estoy buscando una tele para mi habitacion no demasiado cara y que sea hd ready, esta parece que tb tiene hdmi para conectar la ps3 ;)

Abri hace poco un post poniendo un monitor con una resolucion por encima de la full hd y me dijeron que no era compatible con full hd quisiera saber si esta es compatible HD READY...

link

Gracias y un saludo ;)

PD: ¿exprimira en condiciones la calidad de video de la ps3, o me busco algo con mas contraste y brillo?
yo tengo la misma pero en 23" y es un lujazo, cogetela sin duda, la PS3 se ve de muerte.
Un saludo;=)
Tengo esa television, y es compatible con 480i, 480p, 720i, 720p y 1080i.

No soporta un 1080 p, por lo que no es full hd, pero vamos te aseguro que la he probado con la 360 y se ve de p*** madre.
Stiffmaister escribió:yo tengo la misma pero en 23" y es un lujazo, cogetela sin duda, la PS3 se ve de muerte.
Un saludo;=)

la de 23 tiene 3000 de contraste 500 de brillo.... no se yo si se vera mas o menos igual....

¿alguien la tiene?
Decirte k tengo esa tele (la de 19) y NO tiene las conexiones hdmi ni por componentes (yb y esas) solo tiene entrada RGB, euroconector, componentes normales,VGA y DVI me la regalo mi novia para la xbox 360 y gracias a k tiene la entrada VGA he podido conseguir el HD si no nanai de la china, incluso en la pagina de samsung pone k tiene conexion por componentes de alta resolucion y no lo tiene, para conseguir HD hay k conectar por VGA, por lo demas es cojonuda y se ve de pm, pero para la ps3 k es hdmi no te servira, enga espero haberte ayudado agurr
Neji87 escribió:Tengo esa television, y es compatible con 480i, 480p, 720i, 720p y 1080i.

No soporta un 1080 p, por lo que no es full hd, pero vamos te aseguro que la he probado con la 360 y se ve de p*** madre.

Me puedes decir si lleva HDMI esque en algunas paginas pone que si, en otras que no....
te he contestado a la vez k tu :D jaja NO tiene HDMI, solo tiene estas entradas, DVI,VGA, entrada por componentes normales, lease audio y video, RGB y nada mas, ponga lo k ponga,se la pedi a mi novia porke en la pagina oficial :S ponia k tenia entrada por componentes de alta resolucion y NO lo tiene asi k antes de comprar nada mira en el reverso de la tele en la tienda espero haberte ayudado agur
PD: hablo de la de 19 pulgadas
NO no nada de hdmi. Eso no lo habia visto yo, ¿eso no se llama publicidad engañosa?
pues si macho, me puse pesado por reyes por esa puta tele porke en la pagina web de samsung pone k tiene entrada por componentes de alta resolucion y cuando me la regala mi novia :S me kede flipado NO tiene nada -_- menos mal k tiene entrada VGA y asi permite el poder poner la resolucion 1360X768 k es 720i k si no.....
Hola yo tengo esa tele desde hace 2days y se ve perfectamente la ps3,se ve estupendamente( no tengo palabras),la tengo conectada a traves de un cable HDMI a DVI y ella sola me lo ha configurado a 1080i.

PD: se ve deluxe [inlove]
Yo estoy igual que tu,en busca de una HDTV para la habitacion,para conectar la PS3,la PS2 y el PC,que no sea muy grande ( No quiero quedarme ciego ya que la tengo a metro y medio ) que sea buena,y que tenga todo lo que busco ( 16:9,1000:1 minimo,8ms maximo y conexion HDMI )

Olvidate de esa Samsung,el Formato de pantalla es de 4:3,el contraste me parece bajo y no tiene HDMI ( La conexion por DVI podria valer,pero algunas personas estan teniendo problemas ) asi que yo iria mas a lo seguro...

Este finde he ido a varios sitios a preguntar,y la mejor opcion es la Samsung pero de 23" hacia arriba...
Justamente la de 23 es la que yo busco y no encuentro ( Parece que está agotada hasta en internet )
Sigue siendo algo grande para el cuarto pero tiene todo lo que busco,y en relacion calidad-precio es la mejor.
En PC-City estuvieron mirando en el ordenador y me dijeron que no sabian nada de ella,que tal vez en un mes,dos o quien sabe la recibiesen pero que de momento no la tenian,y el precio rondaria sobre los 500€...

En cambio la de 26" si que la tenian en todos los sitios,en Boulanger me la llegaban a rebajar hasta 770€ si me la llevaba ya,bastante bien pero demaseado grande...

Yo seguiré buscando la de 23" hasta dentro de unos meses que pille la Ps3,sino me tocara pedirla por internet,aunque no me mole mucho...

Saludos.
Como ya te han comentado algo más arriba este televisor en resumidas cuentas es un monitor con entrada rgb y sintonizador.

Encuanto a conexiones, vga, dvi, rgb, video compuesto y que yo recuerdo poco más. En este sentido su predecesora, la Samsung 940mw está mejor dotada, ya que cuenta con conexión por componentes.

En internet la 19r71 ronda los 450€ mientas en que puedes encontrar la 23r71 por poco más sde 555€ en Rebelio.

PD: puntualizo que la 19r71 es un monitor 16:10, NO ES 4:3 [sonrisa]
Yo tengo un ACER 19" con esa resolucion y lo que te puedo decir es que como monitor para el PC a 1440x900 me encanta como se ve. En LG lo tiene un amigo mio y igualito que el mio.
Luego le tenia una capturadora externa de TV a 1024x768 y se veia tambien muy bien.
Esta tampoco esta mal... link

¿como la veis?
Viewsonic es una buena marca de monitores, pero no se como le va con los televisores.
¿que tal el el dvi y el vga para la ps3? ¿se puede conectar? ¿aprovechara el hd ready de la samsung de 19 ''? ¿tampoco tiene S-video? Oo

Gracias y saludos ;)
15 respuestas