Yo estoy igual que tu,en busca de una HDTV para la habitacion,para conectar la PS3,la PS2 y el PC,que no sea muy grande ( No quiero quedarme ciego ya que la tengo a metro y medio ) que sea buena,y que tenga todo lo que busco ( 16:9,1000:1 minimo,8ms maximo y conexion HDMI )
Olvidate de esa Samsung,el Formato de pantalla es de 4:3,el contraste me parece bajo y no tiene HDMI ( La conexion por DVI podria valer,pero algunas personas estan teniendo problemas ) asi que yo iria mas a lo seguro...
Este finde he ido a varios sitios a preguntar,y la mejor opcion es la Samsung pero de 23" hacia arriba...
Justamente la de 23 es la que yo busco y no encuentro ( Parece que está agotada hasta en internet )
Sigue siendo algo grande para el cuarto pero tiene todo lo que busco,y en relacion calidad-precio es la mejor.
En PC-City estuvieron mirando en el ordenador y me dijeron que no sabian nada de ella,que tal vez en un mes,dos o quien sabe la recibiesen pero que de momento no la tenian,y el precio rondaria sobre los 500€...
En cambio la de 26" si que la tenian en todos los sitios,en Boulanger me la llegaban a rebajar hasta 770€ si me la llevaba ya,bastante bien pero demaseado grande...
Yo seguiré buscando la de 23" hasta dentro de unos meses que pille la Ps3,sino me tocara pedirla por internet,aunque no me mole mucho...
Saludos.