› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
MendoCuenca escribió:Okey. Al ver el manual pensé que se vería de maravilla. Vaya chasco.
Gracias.
..RGB-DVI a ver si con eso se ve a una resolución aceptable
MendoCuenca escribió:Yo creo que ha tenido que pasar eso. Mañana intentaré comprar un cable RGB-DVI a ver si con eso se ve a una resolución aceptable.
Gracias!!
MendoCuenca escribió:Pues no tengo ni idea de cómo subir fotos...
Voy a ver si soy capaz de explicarme mejor. La tele, que es bastante vieja, tiene un euroconector donde está instalado el TDT y luego una salida DVI-I (PC/HD). Es lo que pone.
En el ordenador, además de la salida HDMI que me instalaron a propósito por el tema de descargar bien cámaras de vídeo y fotos, tiene varias salidas (dos VGA de 15 pines) y otra más que es donde está instalado ahora el monitor, un Proview que se ve bastante bien, la verdad.
Como el primer intento ha salido tan mal (HDMI desde el pc a DVI a la tv) y quedó demostrado al conectar también el portátil con el mismo cable, quería probar ahora con un cable VGA de quince pines que tuviera salida a DVI para la tele.
Me ha dicho el de la tienda que esos cables existen y que no hace falta ningún conversor. De todas formas mañana por la mañana o me da el cable o me dice algo porque esta mañana no tenía ninguno.
No sé si ahora me he explicado bien,.....
Gracias por todo.
MendoCuenca escribió:Buenas.
He conectado al tele al pc a través de un cable DVI-HDMI y solamente me da una resolución de 640.
He actualizado los drivers, probado mil historias pero nada.
La tele es una phillips 20PF4121/01 y en el manual pone que soporta resoluciones mucho mayores.
Alguna idea para solucionarlo???
Muchas gracias.
Edito:He probado conectando un portátil, también a través del mismo cable, y nada más conectarlo cambia la configuración a 640 x cuatrocientos y pico.... O sea, que debe ser cosa de la tele.
Edito 2: Me contesto a mi mismo. He llamado al servicio técnico de phillips y me han dicho que aunque en el manual pone que reproduce HD en realidad la resolución máxima es la de 640.
xDarkPeTruSx escribió:MendoCuenca escribió:Buenas.
He conectado al tele al pc a través de un cable DVI-HDMI y solamente me da una resolución de 640.
He actualizado los drivers, probado mil historias pero nada.
La tele es una phillips 20PF4121/01 y en el manual pone que soporta resoluciones mucho mayores.
Alguna idea para solucionarlo???
Muchas gracias.
Edito:He probado conectando un portátil, también a través del mismo cable, y nada más conectarlo cambia la configuración a 640 x cuatrocientos y pico.... O sea, que debe ser cosa de la tele.
Edito 2: Me contesto a mi mismo. He llamado al servicio técnico de phillips y me han dicho que aunque en el manual pone que reproduce HD en realidad la resolución máxima es la de 640.
Ya veo que lo has encontrado pero igualmente comento.
He tardado 20 segundos en encontrar la respuesta buscando en google.
https://www.google.es/search?q=20PF4121 ... 2&ie=UTF-8
En el primer enlace, información del producto y sale este PDF tan bonito:
http://download.p4c.philips.com/files/2 ... _espes.pdf
El primer parrafo del PDF pone:
Imágenes de mejor calidad que ofrecen más detalles
• Pantalla VGA LCD con definición mejorada, 640 x 480p
• Crystal Clear mejora la profundidad de la imagen
¿Este hilo lleva abierto 9 días y a nadie se le ocurrió buscar el modelo en google?
Las cosas más sencillas son siempre las más útiles.
apachusque escribió:
Es lo que pasa por sólo usar 20 segundos usando google
Los demás, encontramos el manual que pone el compañero y que indica que por la entrada DVI permite 1024x768
Un saludo.