Tele CRT HDTV POR 600€!!

Pero aqui no se habla de esto con lo que sois en EOL con las nuevas tecnologias... ;)
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=514579&m=

Si salen buenas es un noticion señores, vaya carita de tontos se les quedara a los que se han comprado una tft o plasma recientemente...
de puta madre, estoy aorrando pa una y como esta tenga suficiente calidad me la pillo.
DariakDevil escribió:vaya carita de tontos se les quedara a los que se han comprado una tft o plasma recientemente...
Este hilo te lo mueven a Nuevas Técnologias fijo.

Lo de "carita de tontos" sobra en el mensaje, de todos modos, mucha gente por el tamaño se sigue quedando con el LCD, por que 50 y pico centrimetos de fondo son muchos centrimetos y solo hay de 32".

Saludos!
esto iria en el foro de Electronica de Consumo...
Bua acabo de ver la luz [amor], gracias por avisarnos compañero.
No es que este hilo tenga que ir en el foro de electrónica de consumo, sino que ya hay uno de hace tiempo en el que se habla de este modelo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=524322

Saludos,

TXENZIU
No sabia que habia otro post que hablaba del modelo y eso que entro bastante pero bueno por lo menos a servido para que algunos cuantos se enteren.
Lo de carita de tontos tampoco era de manera mal sonante pero si que es cierto, por lo menos yo si me gasto el doble por algo y encima es peor(esta por demostrar) estaria tirandome de los pelos [toctoc]
Dicen que entran 22 unidades alguien sabe si es para toda españa o solo para un corte ingles en especial, gracias
Cuidadin que os podeis llevar una sorpresa con esta tele.

Una cosa es que admita señales de HD y otra es que se vea en HD. Cuando en las especificaciones no viene la resolucion del CRT, me huele raro.....

... y no digais que los CRT no tienen definicion como caracteristica, pq los monitores CRT de ordenador, si que la tenian.

Eso si, si se ve en HD, es una ganga de cojones.
Estoy muy interesado en conseguir una. ¿Alguien de aqui ha reservado ya?
Creo que se puede en el Mediamark y en ECI, alguien lo hizo ya?
Por cierto, aquí el manual

Saludos.
vaya carita de tontos se les quedara a los que se han comprado una tft o plasma recientemente...


Que pasa, que no tenias una LCD y estabas resquemado?? [666]
Aparte, no todo el mundo tiene espacio en la mesa para un culo de medio metro de gordo. Ni todas las mesas aguantan el millon de kilos que pesará eso. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
En el post que ha indicado TXENZIU se explica muy bien ciertos aspectos a tener en cuenta con una TV CRT HD, como el dotpich.
Yo hace tiempo que tengo una JVC CRT HD.

La philips me parece impresionante segun sus caracteristicas y a ese precio es irresistible.

Una de las cosas que miraría buscando por el google es:
El tamaño de la celda RGB , dotpich.
Numero de lineas del tubo.
La colometria y contraste del tubo.
yo uso un crt de tubo plano 19"mod.philips 109b60 y me soporta
hasta 1080i,y no hay color al lado de un lg lcd 20" que tengo y
un lg digital 29" 100hz
12 respuestas