tele de 21" un poco decente...

Hola a todos, llevo unos días dando vueltas a la idea de cambiar mi tele de 14” de marca “nisu” por una tele un poco decente de 21” (es el tamaño máximo que me puedo permitir por temas de espacio).

Principalmente lo que busco es entrada rgb y pantalla plana. Existen teles de 21” con entrada por componentes??? He visto una en una tienda online una tele de marca toshiba que según ponía tenia este tipo de conexión. [flipa]

Si me podéis recomendar alguna os estaría muy agradecido. :)
Yo tambien estoy pensando comprar un tv de 21", mi presupuesto unos 200€...basicamente busco o mismo que thexamp, aunque no me importa si no es pantalla plana :)
Yo me pille una Samsung de 21" de pantalla plana hace cosa de 2 semanas. Estoy muy contento con ella. el modelo es CZ21M163N.
Me salio por 210€, la veo muy bien de precio.
yo llevo y piko de tiempo buskando wenas ofertas de alguna pantalla plana a wen precio.....ya k aora con el tema de navidades, las fiestas y k tengo un dinerillo reservado para la nintendo ds [decaio] pos k sta la cosa mu mala XD

por eBay stao encontrando cosas mu interesantes,......pero sobrepasan mi presupuesto [sonrisa] asi k a seguir con mi tele de to la vida

saludos peña
Avulsed escribió:Yo me pille una Samsung de 21" de pantalla plana hace cosa de 2 semanas. Estoy muy contento con ella. el modelo es CZ21M163N.
Me salio por 210�, la veo muy bien de precio.

Yo también estaba echando el ojo a una tele de esas características, pero aunque no he indagado mucho no he visto si soportan ntsc y pal 60, lo cual considero muy recomendable. El precio de esa samsung esta muy bien pero soporta esos modos?

[bye]
Sí, soporta NTSC y 60Hz.
Es mas, tengo la consola configurada de esa manera.
Va de vicio, yo me esperaba una tele bastante peor.
Os la recomiendo.
Lo malo que tiene es que solo tiene un Euro Conector y luego otro por RCAs
yo tengo esa tele, esta muy bien, ahora que la entrada rgb se ve con algo de ruido. no os pasa? no se si es por la tele o la xbox. No he podido probar con otra consola porque tengo la cube prestada.
Yo me pille una de pantalla plana de 21" de la marca firtsline ,y me va de maravilla,tiene las entradas por delante y 2 euroconectores por detras ,uno de ellos rgb puro y me va de maravillas y funciona a 60hz.

Me costo 200 euros en el carrefour y no tengo ninguna queja de ella. X-D
coleco escribió:yo tengo esa tele, esta muy bien, ahora que la entrada rgb se ve con algo de ruido. no os pasa? no se si es por la tele o la xbox. No he podido probar con otra consola porque tengo la cube prestada.

Yo tengo un RGB y se me ve de vicio.
Yo tengo una Sanyo de 21" con pantalla plana, soporta NTSC y 60Hz, 2 entradas RGB... pero me costo creo recordar sobre los 300 euros. De todas formas creo que si alguien tiene varias consolas nunca le vendra mal tener 2 RGB, y luego puedes enchufar directamente la consola/camara de video con los cables esos amarillo/blanco/rojo [angelito] vamos que puedes tener 3 consolas siempre conectadas.
En cierto gran almacén que también tiene tienda online y con cierto “corte” “inglés” he visto una tele Samsung modelo CW21M63N.

tiene muy buena pinta pero no he encontrado mucha información. Se que tiene dos unos euroconectores de los cuales imagino uno será RGB pero no tengo ni idea si soporta PAL60 y NTSC.

Alguien sabe algo al respecto???
[bye]
thexamp escribió:En cierto gran almacén que también tiene tienda online y con cierto “corte” “inglés” he visto una tele Samsung modelo CW21M63N.

tiene muy buena pinta pero no he encontrado mucha información. Se que tiene dos unos euroconectores de los cuales imagino uno será RGB pero no tengo ni idea si soporta PAL60 y NTSC.

Alguien sabe algo al respecto???
[bye]

La mia es el modelo CZ21M163N y si que tiene para NTSC y 60Hz
11 respuestas