Tele de 22 con un buen panel.

Hola buenas, actualmente tengo un monitor tv lg m2262 y va bien pero no soporto que se oscurezca la imagen al verlo desde abajo......el uso es ps3, pc y tdt normal y corriente, busco que no tenga más de 22 pulgadas y que sea full hd, me gusta bastante el LG 22LV5500, el 22LV2500 y algunos más de samsung y sharp los vi ayer en mediamarkt y padecían de ese problema......¿alguien me puede dar su opinión de la 22LV5500?

Acepto sugerencias de cualquier otra marca, eso si que sea de 22 y full hd y que tenga un buen panel que no se oscurezca jeje.

Sin más un saludo y un millón de gracias de antemano.
La pasada tarde vi en Alcampo y los modelos 22lv2500 y su equivalente en 26", y ciertamente se veían muy bien, ángulos muy superiores a la que tienes actualmente, eso si, no se si montaban paneles IPS o PVA, Estos modelos exteriormente son casi idénticos al lv5500, pero son hd-ready así que en principio las 5500 deberían montar un panel buenecito. Yo ando detrás de la de 26" que en algunos sitios está a 300€.
javibarreiro escribió:Hola buenas, actualmente tengo un monitor tv lg m2262 y va bien pero no soporto que se oscurezca la imagen al verlo desde abajo......el uso es ps3, pc y tdt normal y corriente, busco que no tenga más de 22 pulgadas y que sea full hd, me gusta bastante el LG 22LV5500, el 22LV2500 y algunos más de samsung y sharp los vi ayer en mediamarkt y padecían de ese problema......¿alguien me puede dar su opinión de la 22LV5500?

Acepto sugerencias de cualquier otra marca, eso si que sea de 22 y full hd y que tenga un buen panel que no se oscurezca jeje.

Sin más un saludo y un millón de gracias de antemano.

Tendras que irte a la nueva gama de lg con paneles ips,pero me da que son monitores solo de pc y no traeran tdt... [bye]
Yo tengo este http://www.pccomponentes.com/samsung_fx ... t_led.html si lo ves desde abajo activas el magicangle y se ve bien el tono oscuro desaparece, es de 24" y full hd con 2 hdmi y a 249€ con iva
Eso es un monitor-tv, con el mismo tipo de panel que el que ya tiene.
Gracias por la ayuda jeje, paneles de monitores más no por favor, yo creo que la ideal era la 22LE5500 que era panel ips pero está descatalogada, la lv no sé pero yo el otro dia vi creo que era la 2500, creo que ahora ya no se fijo xD y se oscurecia bastante......., no se si tendré que estirar al presupuesto y pillar una bravia de 24, aunque no me coja en el escritorio xD.
Travis, los Syncmaster son monitores de los que no quiere javibarreiro.
Yo tengo una tele de esas de syncmaster deepenoise y la veo bien desde cualquier angulo, la he encendido para probar y todo y estoy dandole vueltas a la pantalla por los lados y la veo bien desde cualquier punto.

No lo entiendoooooooooo
Mira desde el ángulo inferior [carcajad], lo digo por que yo también sufro un monitor-tv. A ver si el viernes me llega la 26LV5500 y comento.
Gracias a todos, exactamente probad a ver desde abajo jeje, esperaré a las impresiones de kolombo y si habla bien pues me pillo la 22LV500.
muchas gracias a todos.
Steel_v2 escribió:Yo tengo una tele de esas de syncmaster deepenoise y la veo bien desde cualquier angulo, la he encendido para probar y todo y estoy dandole vueltas a la pantalla por los lados y la veo bien desde cualquier punto.

No lo entiendoooooooooo

Pues que Usted lo disfrute con salud, es un privilegiado :)
yo repito la mia tiene una funcion para verla desde el angulo inferior y no se ve mal, http://www.youtube.com/watch?v=L1wjHnNhRjI
jorge sca escribió:yo repito la mia tiene una funcion para verla desde el angulo inferior y no se ve mal, http://www.youtube.com/watch?v=L1wjHnNhRjI

Esa opción lo que hace es subir a saco el brillo, eso se lo hago yo a la mía cada vez que me tumbo en el sofá para ver alguna peli y sin necesidad de Magic Angle ni nada. Y es que con los paneles TN de donde no hay no se puede sacar.
kolombo escribió:
jorge sca escribió:yo repito la mia tiene una funcion para verla desde el angulo inferior y no se ve mal, http://www.youtube.com/watch?v=L1wjHnNhRjI

Esa opción lo que hace es subir a saco el brillo, eso se lo hago yo a la mía cada vez que me tumbo en el sofá para ver alguna peli y sin necesidad de Magic Angle ni nada. Y es que con los paneles TN de donde no hay no se puede sacar.

+1
Bueno hoy me he dado una vuelta por vigo y pillé la LV5500 jaja ahora os comento.
javibarreiro escribió:Bueno hoy me he dado una vuelta por vigo y pillé la LV5500 jaja ahora os comento.

Te me adelantaste puñetero XD, pues comenta comenta, que yo aún la estoy esperando.
Puff ya te mandé el privao tio, no sé, para mi decepción.... no se si devolverla, la imagen de frente es muy muy buena, y el sonido una auténtica maravilla, pero el ángulo de visión casi el mismo que el de mi m2262....poca mejoría noto, agachando la cabeza se oscurece que da gusto....no se si devolverla mañana en eci o cambiarla por otra, hay alguna manera a través del número de serie para acertar con un buen panel??
1 saludo y gracias.
Siento no haber visto el mensaje desde ahora, pero hoy es mi cumpleaños y he estado liado, y entre eso y que recibí la 26LV5500 hace tres horas he estado trasteando. Yo no se que panel monta la mía, pero te aseguro que no es un TN, desde abajo se ve bien, muchisimo mejor que que mi viejo Sansung TN. He puesto TVE HD y el partido de baloncesto se veía , una pena que en el cuarto al que va destinada no hay toma de antena. He conectado el pc por vga y he tenido que centrar la imagen con una de las opciones de la tv, he probado Origen en blu ray y Star War y se ven de narices a 24p. Yo por ahora estoy contento con el tv, ya le iré sacando fallos. Pero si dices que no te gustan los ángulos del tuyo quizás te haya tocado un panel malo, si no estás conforme con el producto cámbialo otra cosa no te puedo decir.
Gracias por la info tio, en eci lo descambian sin problemas, habrá alguna forma de viendo el número de serie o algo saber el panel que trae?? asi se lo pido alli a ver si tienen algo mejor.
javibarreiro escribió:Gracias por la info tio, en eci lo descambian sin problemas, habrá alguna forma de viendo el número de serie o algo saber el panel que trae?? asi se lo pido alli a ver si tienen algo mejor.

Pues creo que con las E5500 se podía saber el panel, aunque recuerdo ahora como iba el tema, mira en el hilo oficial de ese modelo a ver.
kolombo escribió:
javibarreiro escribió:Gracias por la info tio, en eci lo descambian sin problemas, habrá alguna forma de viendo el número de serie o algo saber el panel que trae?? asi se lo pido alli a ver si tienen algo mejor.

Pues creo que con las E5500 se podía saber el panel, aunque recuerdo ahora como iba el tema, mira en el hilo oficial de ese modelo a ver.

Gracias alla voy ejeje, una pregunta la tuya que serial trae?? la mia según el tuto ese de la le5500 es BEAUALBP tengo entendido que para ser ips la 4 letra empezando por el final a de ser w, la mia es a.
Ok muchas gracias, pos miraré a ver si tienen una de las últimas letras jeje, porque vamos ayer he visto en el mediamarkt una 22le3300 y nada nada de oscurecimiento, a ver que tienen por alli y comento.
saludos.
Por su te sirve de algo está fabricada en junio de este año y yo los ángulos los veo bien, me gusta tumbarme a ver las pelis [+risas]
Jajaja pos gracias tio, la mia es de agosto de este año, espero que las que tengan allí alguna sean distintas xD, según he leido pro avforums, w es ips 2010 y para el 2011 los ips son y, asique te tocó un ips jeje, yo mañana iré en busca del y.
javibarreiro escribió:Jajaja pos gracias tio, la mia es de agosto de este año, espero que las que tengan allí alguna sean distintas xD, según he leido pro avforums, w es ips 2010 y para el 2011 los ips son y, asique te tocó un ips jeje, yo mañana iré en busca del y.

Así que según ellos es IPS, pues así la veo de bien [carcajad] , que haya suerte con la caza.
Si a alguien le interesa hay una opción con la cual me ha desaparecido el ghosting, en reducción de ruido poneis en medio y listo.
saludos.
javibarreiro escribió:Si a alguien le interesa hay una opción con la cual me ha desaparecido el ghosting, en reducción de ruido poneis en medio y listo.
saludos.

Cuanto menos filtros artificiales se tenga activados mejor para este tipo de cosas, yo lo primero que hice al estrenarla fue desactivar todo tipo de filtros, pero en todas las conexiones.
kolombo escribió:
javibarreiro escribió:Si a alguien le interesa hay una opción con la cual me ha desaparecido el ghosting, en reducción de ruido poneis en medio y listo.
saludos.

Cuanto menos filtros artificiales se tenga activados mejor para este tipo de cosas, yo lo primero que hice al estrenarla fue desactivar todo tipo de filtros, pero en todas las conexiones.

Ya eso pensaba yo tembién jeje, de serie el filtro venia desactivado y el ghosting era bestial, poniendo eso en medio te aseguro que prácticamente no se nota.
29 respuestas