Saludos.
No sabia donde colocar esto, si aqui o en Hardware, asi que como creo que por el tema en los dos sitios estaria bien lo pongo aqui mismo.
Vereis, el caso es que tenia pensado pillarme una television de 32", pero despues de ver un monitor con entrada HDMI y tal de 24" me vino la duda. El caso es que con la tele pues principalmente disfrutaria de su tamaño, que para mi habitacion 32" serian mas que suficientes, el caso es que lo pense bien y un monitor de 24", a pesar de ser mas pequeño, podria disfrutar de una resolucion de 1920x1200, osea, podria visionar FullHD, cosa que para hacer en una tele me costaria un precio que no puedo pagar por una pantalla FullHD.
El inconveniente del monitor es que no tendria receptor para TDT, como el monitor, pero si podria conectar en el PC una tarjeta sintonizadora de TDT y usar el monitor para ver la tele, por lo que tendria las mismas ventajas que una tele pero a un menor precio.
Ahora viene la pregunta, ¿que hariais, tele o monitor?. Otra pregunta, ¿podria conectar los dos monitores a la vez y por ejemplo ver la TDT en el de 24" y hacer cualquier otra cosa en el actual de 19" (por ejemplo jugar o hacer diseño) al mismo tiempo?. El equipo que tengo esta en mi firma.
Gracias por la molestia de leer el ladrillo xD