¿Tele de 42" para jugar a 2 metros?

Quería saber si para jugar en el futuro me vendría bien una TV de 42" a esa distancia tal vez unos 5 o 10 cm más pero eso sería lo máximo que me podría alejar la usaría principalmente como monitor de PC, para la PS4, la 360, ver peículas en 720p y 1080p y Blu-rays y de vez en cuándo pero en menor medida contenidos en SD como juegos antiguos o DVDs, ¿creen que quedaría bien? es que pensaba comprar una de 32" pero no me acaban de convencer la cálidad y funciones de esas TV's y otra cosa que necesito es que tenga entrada para audifonos y que se pueda colgar a la pared y si me pudieran recomendar algun modelo de preferencia Sony o alguna que les agrade a ustedes menos Samsung porque ya he tenido malas experiencias con sus paneles y no pienso volver a comprar esa marca, gracias. [beer]
Yo juego en una Full HD de 46" y por que la cosa no está para gastar, si no me iba a una UHD de 50"

De tamaño 42" a 2m para full hd es casi hasta pequeño hoy en día. Pero no te va a ir mal si es lo que te entra o quieres. Menos yo no lo recomendaría.
Mi tele es de 42 pulgadas y juego a metro y medio como mucho. Con eso te digo todo.
Metalgear95 escribió:Quería saber si para jugar en el futuro me vendría bien una TV de 42" a esa distancia tal vez unos 5 o 10 cm más pero eso sería lo máximo que me podría alejar la usaría principalmente como monitor de PC, para la PS4, la 360, ver peículas en 720p y 1080p y Blu-rays y de vez en cuándo pero en menor medida contenidos en SD como juegos antiguos o DVDs, ¿creen que quedaría bien? es que pensaba comprar una de 32" pero no me acaban de convencer la cálidad y funciones de esas TV's y otra cosa que necesito es que tenga entrada para audifonos y que se pueda colgar a la pared y si me pudieran recomendar algun modelo de preferencia Sony o alguna que les agrade a ustedes menos Samsung porque ya he tenido malas experiencias con sus paneles y no pienso volver a comprar esa marca, gracias. [beer]

Yo tengo una Sony de 55" y juego a unos 2m. El modelo es W800B Series y estoy bastante contento con ella. Hay modelos de menos pulgadas que esa por si quieres echarle un vistazo.
jibenito escribió:Yo juego en una Full HD de 46" y por que la cosa no está para gastar, si no me iba a una UHD de 50"

De tamaño 42" a 2m para full hd es casi hasta pequeño hoy en día. Pero no te va a ir mal si es lo que te entra o quieres. Menos yo no lo recomendaría.

Si es que es para mi cuarto que es pequeño y es lo máximo que podría poner y ya me ocuparía la mitad de la pared, estoy acostumbrado a una de 24 a 1.10 mts, pero no se si para el 720 pierda mucha cálidad estando a solo 2 mts. para la de 42"
Yo tengo una de 42" en el salón (a 2 metros) y otra de 32" en mi cuarto (a 1m y medio aprox.) y si que se notan más lis pixeles en la más grande, pero igualmente te acostumbras en una semana y ya la ves normal, así que elige el tamaño que más te convenga,

saludos.
Yo tengo una de 55 a 2.5m, y se me queda pequeña. La proxima sera de 65 y no la compro mayor para dejar de cara al futuro, jaja. No me gusta eso de comprarme una tv de las mismas pulgadas que la anterior, como que no le veo la gracia. Saludos.
Sí. Yo jugaba en una de 32" a poco menos de dos metros, y cuando me compré la que tengo ahora (40") tenía dudas de si sería muy grande. Pues es lo mejor que he podido hacer xD.
soyun escribió:Sí. Yo jugaba en una de 32" a poco menos de dos metros, y cuando me compré la que tengo ahora (40") tenía dudas de si sería muy grande. Pues es lo mejor que he podido hacer xD.

[sonrisa] Pues la de 42" sera ahora solo falta juntar la pasta :Ð
Yugox escribió:Yo tengo una de 55 a 2.5m, y se me queda pequeña. La proxima sera de 65 y no la compro mayor para dejar de cara al futuro, jaja. No me gusta eso de comprarme una tv de las mismas pulgadas que la anterior, como que no le veo la gracia. Saludos.

De aqui 10 años me imagino una tele de 100 pulgadas en tu habitación [jaja] [jaja]
:) , pue si esa es la idea, jaja. Menos mal que mi mueble del salon es modular y se puede ir rodando la parte de arriba que si no........ Saludos.
joder que viejo me siento...

¿Donde estara mi sanyo?
Una preguntita gente, yo tengo una de 55" 1080p a 2 metros y la veo de puta madre, quiero pillarme una de 65" 4K, a esa distancia se notan los pixel de pantalla en la 4K?, porque la de 1080p a esa distancia no se nota, pero ya a un metro se ven un huevo, y si la otra es mas grande, a lo mejor a 2 metros veo los pixel
12 respuestas