tele de tubo sony kv-21x5e

Buenas he conseguido esta tele para consolas retro, me parece una maravilla como se ve, la cosas es q tengo una duda, he conectado algo al euroconector q tiene como una s, y veo q se ve todo en blanco y negro, pero si lo conecto en cualquier otro en color, sabeis pq puede ser esto? un altavoz creo q no funciona, es facil de reparar en este tipo de teles? que os parece este modelo?
No entiendo, que es lo que dices que has conectado y que tiene una S... ¬_¬

Ese modelo de Trinitron es cojonuda.
me refiero q el simbolito en la tele del euroconector en vez de tener el uno, sale como una s, habia pensado q igual era rgb o similar, nose, si te digo q me la encontre al lado de un contenedor............... la verdad q se ve de escandalo eh
Ese modelo tiene 2 scart. El AV 1 es RGB, el AV2 S-Video, de ahí la "S". Si conectas una consola NTSC por ese conector, se verá en blanco y negro.

Lo de los altavoces tendrás que abrir el TV (mucho cuidado) y comprobar que los cables no estén desconectados de los altavoces o la placa. Si tienes un multímetro, mide si llega corriente.
muchas gracias, pues si, puse una dreamcast japo y se veia en blanco y negro, pero tb una playstation y paso lo mismo jejejeje probare con otras
Todas las consolas japos al AV1 por RGB y no tendrás problemas. Esa TV no es compatible con las señales NTSC, por eso se ven en blanco y negro.
luego la puse en el av1 y se veia en color ya eh
jabier18 escribió:luego la puse en el av1 y se veia en color ya eh

Por RGB se ven en color, por AV y S-Video NO.
gracias! muchas gracias pero las pal es normal q se vean tambien en blanco y negro en av2?
acabo de conectar la gamecube por rgb y es un lujo, lo unico q en una parte como q la imagen se corta, en el lateral, si compro el mando original(si lo encuentro en ebay) se podria solucionar eso? ajustando? la verdad q la tele se ve de 10 tanto con dream cast como con ps2 etc un lujo
Si conectas una consola PAL al AV2 tendría que verse en color, pero en este caso vídeo compuesto, o S-Video si fuera el caso.
Respecto a la geometría, tendrás que entrar en el menú de servicio y desde ahí ir tocando los parámetros. Pero mucho ojo con lo que tocas porque puedes dejar la tv inservible.
buenas, he conectado tanto la super como la mega y se ven de escándalo, la mega si pasa q no se ve a pantalla completa aun poniéndola en jap 60 hz alguien puede saber pq? si es verdad q se expande mas q en modo pal, pero no llega a la pantalla completa q si tiene la super, algún consejillo que necesite saber mas de esta tele? o asi de estas teles en genera?
10 respuestas