Tele en la PSP

He encontrado este video para poder ver la tele en la PSP, ya me contareis qué os parece. la verdad es que es muy complicado ... pero bueno.. ya que la scene está un poco aburridita últimamente tendremos otro tema para hablar.

Aquí está el video... a disfrutar:

http://youtube.com/watch.php?v=rFOr6Jp8x0E
calamaro19 escribió:He encontrado este video para poder ver la tele en la PSP, ya me contareis qué os parece. la verdad es que es muy complicado ... pero bueno.. ya que la scene está un poco aburridita últimamente tendremos otro tema para hablar.

Aquí está el video... a disfrutar:

http://youtube.com/watch.php?v=rFOr6Jp8x0E

No es para quitarte la ilusion pero ese video se ha visto ya muchas veces por estos lares...

Mala suerte.

Saludos,
-- Isern
¿Para poder ver la tele en la PSP [mad] ?
Eso es para ver la PSP en la tele, no al reves
Anda que llego a saber que me repetis el video y lo subo 2 veces [jaja]
Con el anuncio de Nintendo de TDT para su DSlite, tal vez sony se anime a sacar algun accesorio para su psp. Soñar es gratis, no? xDDD
Hombre eso de que pusieran TDT a la PSP ... estaria muy bien, y la verdad no creo que sea muy dificil, ya que asta la Megadrive podia, las game boy tambien ( TV normal )... y si nintendo lo va a sacar para su DS no creo que la gente de SONY tarde mucho en sacar algo.
Eso esperamos todos, que no tarden muxo, a ver sin con los de nintendo al acecho se ilusionan un poco mas.
pero no se supone k con el firm 2.5 y un aparato se puede ver la TV?
xenogears eso se llama location free...y sino me ekivoco esas cosas no llegan a nuestras tierras..ademas de valer una apsta el aparatito creo..
Yo veo un poco absurdo que saquen aparatos para ver la TV (analógica/digital) en máquinas como la PSP o la NDS o lo que sea vamos.

Te pones a ver la tele y qué, se come la batería en un rato. Y para estar viéndola con la consola enganchada a la luz...¿no sería mejor ver la de tu casa? Vamos, digo yo.
a311313 escribió:Hombre eso de que pusieran TDT a la PSP ... estaria muy bien, y la verdad no creo que sea muy dificil, ya que asta la Megadrive podia, las game boy tambien ( TV normal )... y si nintendo lo va a sacar para su DS no creo que la gente de SONY tarde mucho en sacar algo.

Hombre, la Megadrive no se si poder podría, pero vamos, que no tendría mucho sentido. Creo que te refieres a la Gamegear (que tiempos aquellos...)
No sirve para ver la tele en la psp, es para poder ver la psps en la television y poderle conectar un pad de ps2. es una modificacion comercial de psp llamada PSP2TV y podeis econtrarla en muchas webonline.
Estaria de puta madre tener TDT en nuestas PSPs.
No creo ke kueste tanto, ya existen receptores USB del tamaño de los pendrive por 50€, el resto es cosa del software que se tendrian que currar...
Si nintendo ha sacado un adaptador para la DS, no veo por qué sony no se puede decidir y sacar algo para PSP.... aunque habría que ver la vida de la batería xDD!

Salu2, Snake! ;)
Surzin escribió:Yo veo un poco absurdo que saquen aparatos para ver la TV (analógica/digital) en máquinas como la PSP o la NDS o lo que sea vamos.

Te pones a ver la tele y qué, se come la batería en un rato. Y para estar viéndola con la consola enganchada a la luz...¿no sería mejor ver la de tu casa? Vamos, digo yo.

si pero di k es un dia de campo en el k estas con tu familia y ay algo en la tv k kieras ver,pues enciendes tu psp y lo ves,ay estaria su utilidad
para ver el tomate cuando vas en el bus de tarde!xD
Dejad de repetir hilos alma del señor [qmparto]
18 respuestas