toloweo escribió:urilic escribió:@toloweo no me ha gustado nunca eso...
Por lo que he visto hoy en MM, la Q60T no está nada mal y tiene pie en ambos lados... Veremos cuál elegimos al final.
Ok
Si estuvieras buscando de 50 te diría la de philips 7304 que creo que es la de peana giratoria, la 7354 creo que es la fija, o al revés ya no me acuerdo bien
Depende las pulgadas es IPS o VA, pero en gama media/baja está bien y con Android, aunque a mi Tizen me encanta porqué va como un tiro
busco 55 pulgadas.
la tele que miramos es, bastante TDT via deco Vodafone, youtube para el niño, algunas pelis vía kodi, fútbol vía wiseplay, un poco de Nintendo Switch,...un poco de todo vamos.
De noche o con las luces totalmente apagadas, poco vemos la tele.
Tenemos un ventanal de 2'7 por 2 metros a la derecha del sofá, así que luz no le falta al comedor.
Si no pasase de unos 800 o 900 euros, mejor.
Había mirado la 55TU8505 porque por características y reviews de youtube parece que me encaja, y por precio también, pero ayer el chico de Media Markt me dijo que subiera un poco más y mínimo me pillara la 55Q60T.
La Sony 55XH90 me parece perfecta, si bajara un pelín más estupendo, pero leyendo tanta gente quejándose de reinicios....pues me acojona, aunque lo revisen en la siguiente actualización, creo que no es lo suyo comprar una tele y estar pendiente de si va o si se para.
LG, Philips y Panasonic no he mirado nada.