Tele fullhd, la mejor conexion?

Buenas!, tengo una tele bravia de 40" fullhd desde pocos dias atras.
Tengo la 360 conectada con el euroconector que venia con la consola, qual es la mejor opcion para disfrutar de calidad de imagen?, he de pedir un cable por componentes o como?.

graciass [oki]
Hay muchos hilos sobre conexiones y cables....

Tiene delito tener una 360 una pantalla fullhd y que nosepas la mejor manera de conectarlo.... si es que...

Bueno tendras que comprarte el cable oficial vga recomiendo el oficial pese a ser un poco mas caro, pero menos problemas. Si no dicen que el cable logic3 va muy bien, el vga de game no lo recomieno para nada no se ven tan vivos los colores.

Mientras para que puedas apreciar mejores graficos con el cable e serie si te fijas tienes el euroconetor conectado con los cables amarillo, rojo y blanco y otro cable con azul verde y rojo. Conecta estos al televisor y en una pestaña que hay del conector e la consola selecciona HD si no recuerdo mal. Prueba y ya me comentas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La mia prefiere el componentes, aunque algunas se ven mejor con el VGA. La mejor manera es que lo pruebes.

PD: Por euroconector es un pecado
rubenbalada escribió:Buenas!, tengo una tele bravia de 40" fullhd desde pocos dias atras.
Tengo la 360 conectada con el euroconector que venia con la consola, qual es la mejor opcion para disfrutar de calidad de imagen?, he de pedir un cable por componentes o como?.

graciass [oki]

Si tu 360 es la premium ya tienes el cable por componentes, sino pillate el VGA...

De todas formas, dudo que soporte 1080p por componentes o VGA... casi todas las fullHD solo lo hacen por HDMI...
rubenbalada escribió:Buenas!, tengo una tele bravia de 40" fullhd desde pocos dias atras.

graciass [oki]

Aqui tenemos un caso claro de consumismo para decir que tengo tal cosa pero sin saber para que la puedo utilizar xDDD

En fin a lo que vamos, lo mejor es el hdmi y por favor quita el euroconector ese que me da algo si veo como se ve la xbox360 con eso conectado [uzi]
Tengo la premium, asi que...tengo el cable por componentes ya??, componentes es conectarla a la tele con los 3 cables de colores y pasando del adaptador euroconector no??, es eso??
rubenbalada escribió:Tengo la premium, asi que...tengo el cable por componentes ya??, componentes es conectarla a la tele con los 3 cables de colores y pasando del adaptador euroconector no??, es eso??

[buuuaaaa] a ver, pestañita del cable en hdtv,y conectas el verde,el azul,el rojo en la parte trasera de tu tele,a parte el rojo y el blanco de audio en las entradas correspondientes,enciendes,ajustes pantalla,1080p y listo,pero por dios hazlo ya,como puede ser!!!!!

y si!!!!!!!!!!!!!!!!! el cable amarillo y el euroconector suelto no se enchufan en ningun lado,por dios no pierdas mas tiempo y hazlo ya!!!!!!!!

P.D: lo de que la tele sea fullhd te lo han dicho o estas seguro,porque no entiendo que entiendas para comprarte una fullhd y no sepas como reproducir alta definicion mediante componentes,vga,hdmi,etc.... a ver si te la han colado??????
No voy a preguntar sobre la inclusión del hdmi en la 360, si no en las diferencias con el cable VGA, y que factores determinan una mejora de la calidad grafica de uno con respecto a otro.

Si yo me compro una TV full HD, y conecto mi 360 por cable VGA, ¿la calidad de la imagen es peor que en HDMI?, realmente también se alcanzan los 1080p, ¿no?.

La consola está preparada para 1080p, y según los tipos de conexión, obtengo esto:

-Compuesto: 1080p, poca definición.
-Componentes: Gran definición.
-VGA: Gran definición. Colores menos vivos. Para conectarlo a un monitor de PC. Parece que es mejor por componentes si es para TV fullHD.
-HDMI: ¿?.
8 respuestas