tele HD ready+ HDMI

Buenas, tengo una duda a ver si me la solucionais porque no se si hacerme con una PS3 y una Wii y me asalta una duda.
Me dejaron la PS3 y con el HDMI con mi tele Samsung r71 (hd ready) solo puedo ponerla a 720p o 1080i por lo que no obtengo ni d lejos la calidad q obtengo con xbox 360 x VGA lo cual me permite alcanzar la resolucion nativa del panel (1360x768) por tanto:
¿Hay alguna manera de alcanzar con PS3 esa resolución con algun cable o alguna opción del hdmi?
Esque los 720p del HDMi no me terminaron de convencer al estar acostumbrado a la resolución extra de la 360 x VGA :( Una ayudita los q entendais más un saludo :=)
PD: Sorry si el tema es repe no he encontrado nada q pregunte exactamente eso en un primer vistazo.
Hum... VGA es basura comparado con HDMI xD

asi que la calidad de señal es MUCHO mas alta por HDMI que por VGA :S
vallver escribió:Hum... VGA es basura comparado con HDMI xD

asi que la calidad de señal es MUCHO mas alta por HDMI que por VGA :S

Si la super calidad de los bordes de sierra -.-

humm te asguro q la super chachi calidad del HDMI no se aprecia como el salto de 720p a 1360x768 del VGA :)

No entiendo la gente q tiene el cerebro lavado con lo del HDMI :X Es la mejor opción si vas a 1080p con una tele full HD esta claro xo no en mi tele/caso ^_^

Bueno alguna opinión más de alguien que sepa sobre mi caso concreto, saludines!
Dientes de sierra en HDMI???

Baja el contraste y la nitidez de la TV si tienes la opción.
Desactiva la opción de RGB Completo y la pones en Limitado (en ajustes de pantalla de la PS3).
Desactiva los reforzadores de negro en la TV si los tienes puestos.

En la 360 por HDMI lo mismo.

De todas maneras, la duda entre Wii y PS3 no la termino de entender: son totalmente distintas, según el tipo de consola que quieras.

Si tienes 360, la PS3 es bastante por el estilo.
ronso escribió:Dientes de sierra en HDMI???

Desactiva la opción de RGB Completo y la pones en Limitado (en ajustes de pantalla de la PS3).

De todas maneras, la duda entre Wii y PS3 no la termino de entender: son totalmente distintas, según el tipo de consola que quieras.

Si bueno no se porque puse lo de que estaba entre la Wii yla PS3 tmp viene al caso para explicar mi duda sobre el hdmi d la ps3, cuando me la dejaron apenas configuré nada y habian pekeños dientes de sierra y tal,por lo que quizás si gane mejor resultado con lo q me has dixo gracias x la info aunque me gustaría saber si existe el modo de alcanzar la resolucion nativa de las TV HD Ready 1360x768 con lo q obtendré algo más de nitidez pero imagino q no será posible sin VGA.
ronso escribió:Dientes de sierra en HDMI???

Compré la consola ayer y he probado como me has dicho y q gran diferencia ahora si q estoy muy satisfecho con el resultado de los 720p, poniendo el rango del RGB en limitado y bajandole a tope la definición que era lo que provocaba los bordes tan dentados me ha quedado impresionante *_* Gracias.
BeImont escribió:
Compré la consola ayer y he probado como me has dicho y q gran diferencia ahora si q estoy muy satisfecho con el resultado de los 720p, poniendo el rango del RGB en limitado y bajandole a tope la definición que era lo que provocaba los bordes tan dentados me ha quedado impresionante *_* Gracias.
'Los bordes dentados siguen estando, lo unico que ahora la tele no tiene nitidez como para preciar los bordes, lo tendras todo sombrado.
Salu2..
Yo tengo la 360 por VGA junto a la PS3 con HDMI en una tele HDready y te puedo asegurar que el VGA es una gran mierda comparado con el HDMI. Puede que sea problema de la tele donde lo viste pero te aseguro que donde este el HDMI que se quite todo.
alvthebest escribió:'Los bordes dentados siguen estando, lo unico que ahora la tele no tiene nitidez como para preciar los bordes, lo tendras todo sombrado.
Salu2..

No sé si sombrado sería la palabra pero es mucho más agradable para mi verlo más "borroso" q apenas se aprecia (y además el cable VGA d 360 me producía el mismo efecto), pero sin apenas jaggies ahora estoy muyy satisfecho :=)
8 respuestas