tele lcd o monitor lcd?

Os cuento, ahora que he cambiado de pc y tengo en mente una wii ando mirando cambiar mi actual monitor de 17 pulgadas y no se muy bien que hacer.
si cogerme una television con entrada de monitor o un monitor por el cual pueda conectar la wii y algun que otro aparato (un dvd por ejemplo)

he estado mirando y la verdad es que la diferencia de precio entre una cosa y otra es bastante abundante (las tele lcd suelen ser el doble de caras) y en cuanto a caracteristicas no me parecen que haya tanta diferencia y para ver lo que actualmente hay en la television como que paso bastante.

en un principio habia mirado la samsung r86 en 23 pulgadas pero el precio la verdad es que el mas alto y no me convence, luego vi el review de rhapsody de la lg226wa y me ha gustado bastante

que me aconsejais vosotros un monitor o una television? y si puede ser modelos que esten bien en cuanto a caracteristicas y precio y al que pueda conectar una wii

(madre mia que pedazo de texto me ha quedado para una simple pregunta)
un monitor
es mas, te digo que tengo en casa 2 televisiones (en el salon y la salita, samsung r86 y una jvc) y 2 monitores-tv (cocina y habitacion, samsung 2032mw y lg m228wa)
mi opinion es que en tiempo de respuesta es mejor el monitor, calidad de imagen mejor el monitor, numero de entradas mejor el monitor....
solo pierde en angulo de vision pero si piensas verla de frente ni te lo pienses, un monitor lcd va sobrado para lo que buscas y te ahorras una pasta
si quieres que te aconseje mas, pillate la samsung 2032mw, tienes sintonizador de tv y la calidad es bestial. te costara poco mas de 300 euros
Joer ni que pintao me viene este post, iba a preguntar exactamente lo mismo, que casualidad :) voy a echarle un vistazo al samsumg ese a ver jejeje
No es comparable porque un monitor vale muchisimo menos que una tv.

Mi opinion es que una tv se ve mucho mejor que un monitor sobretodo para pelis y videojuegos. Ahora bien que depende del modelo. Por ejemplo si es una sony 32 d3000 pues cualquier monitor, aunque valga el doble, se ve mucho peor.

Las tv van varias generaciones por delante. Pero como digo son incomparables. Valen hasta 10 veces mas.

EDITO: no habia leido que hablabas de una tv de 23 pulgadas. Ahi si que me quedo mil veces antes con un monitor. Por ejemplo el benq 24 pulgadas g2400w unos 350 euros, 1080p y bueno en general.
he mirado esta
http://www.pixmania.com/es/es/589306/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html

me parece buena y a buen precio, con las conexiones que trae podria conectar la wii?
Pues mira cada cosa para lo suyo.

Pillate una tele si quieres ver la tele (TDT), ver pelis o jugar a consolas y el uso como monitor va a ser ocasional; por ejemplo para ver videos desde el pc y poco mas. ¿Por que? Par aspect ratio, por procesado de la imagen (mejor reescalado de aqui a lima), conexiones y opciones de configuración. Una buena tele siempre se ve mejor, SIEMPRE, que un monitor

Pillate un monitor si lo vas a usar como tal y solo ocasionalmente para pelis y juegos. ¿por que? por resolucion, por precio y si lo vas a usar de sobremesa y lo vas a ver de cerca.

Cada cosa para lo suyo. Yo tengo el 225mw de samsung y estoy contento, ahora puedes pillarlo barato ya que ha salido el modelo con TDT.

Saludos
Yamiel09 escribió:he mirado esta
http://www.pixmania.com/es/es/589306/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html

me parece buena y a buen precio, con las conexiones que trae podria conectar la wii?

Puestos asi, por 10€ mas, tienes la famosa LG L226wa-wn, que trae muchas mas conexiones y al parecer es lo mejorcito que hay por menos de 300€.
pues ya puestos he mirado otros modelos de lg y este no parece malo
http://www.areapc.com/televisor_lcd_lg_m228wa_22__10426158_p.html#fichaTecnica

que opinais?
aunque si la m226wa tiene 5000:1 como dice el post de rhapsody...ya nose que pensar :S
7 respuestas