Tele LCD para Play 3, ayuda

Mi padre se quiere comprar una tele nueva y yo le he dicho una buena para poder conectar la play 3, en la tienda le han recomendado este modelo Sony KDL-40ex500 Full HD es buena tele? el precio es 820 euros, espero vuestras ayudas. gracias a todos
Es buena tele, no te arrepentirás. Si compraras una Philips PFL tampoco sería descabellado pero vamos que esta bien de precio y características, yo he visto en acción una de 32 pulgadas y se ve genial.
zaratees escribió:Mi padre se quiere comprar una tele nueva y yo le he dicho una buena para poder conectar la play 3, en la tienda le han recomendado este modelo Sony KDL-40ex500 Full HD es buena tele? el precio es 820 euros, espero vuestras ayudas. gracias a todos

Por poco mas te compras una led, mañana es el dia sin iva de mediamark igual hay alguna a mejor precio.
Yo creo que es demasiado pronto para comprarse una LED, piensa que ahora mismo estás pagando "de más" por ser los primeros modelos en comercializarse y en cambio con una LCD te llevarás lo máximo que han podido conseguir con esa tecnología.

De modelo te recomendaría la que compré yo hace poco, una samsung, b651. Aparte de que se ve de muerte, la tele lee los mkv, algo importantísimo a mi parecer. Dudo que una sony pueda leerlos, más que nada porque no les interesa "joder" el mercado de los bluray.

Un saludo
3 respuestas