Tele LCD por ebay 1 €?

http://cgi.ebay.es/TV-TOSHIBA-37-TDT-FU ... 240%3A1318

Alguien sabe si esto es cierto o es una broma?
Yo personalmente no me lo creo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Acabas de enterarte de como funciona Ebay, el precio de salida de la PUJA es 1 euro, hay pujas hasta el 17 de marzo y ten por seguro que no se quedará en 1 euro.
vengamy escribió:Acabas de enterarte de como funciona Ebay, el precio de salida de la PUJA es 1 euro, hay pujas hasta el 17 de marzo y ten por seguro que no se quedará en 1 euro.

Pero puede aver la posibilidad de llevarmela por 1 €?
Vamos por 1 € no te la llevas ni de coña, más que nada porque ya me encargaría yo de pujar por 2 €. [poraki]
Joelinho escribió:
vengamy escribió:Acabas de enterarte de como funciona Ebay, el precio de salida de la PUJA es 1 euro, hay pujas hasta el 17 de marzo y ten por seguro que no se quedará en 1 euro.

lo dudo ya pujara otro 2€
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joelinho escribió:Pero puede aver la posibilidad de llevarmela por 1 €?

No, me da a mi que el propio vendedor engordará la puja con otra cuenta. Lo del euro es para captar a la gente.
Una subasta es una subasta. Mira sus últimas ventas y verás que vendió teles similares por 400-500 euros.

¿Llevártela por un euro? No te preocupes, que si llegase el final de la subasta a 1 euro, ya se acordará el vendedor de retirar el artículo "porque se ha roto" XD
Joelinho escribió:

Si, una entre miles.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No he vendido nunca en ebay pero es posible y supongo que el propio vendedor podrá cancelar la puja si no llega a un mínimo.
ya está a 122 a si que olvídate de tv por 1 euro. es que nunca viste una apuesta?
alomejor por 2 te dan la caja.
Mox escribió:No he vendido nunca en ebay pero es posible y supongo que el propio vendedor podrá cancelar la puja si no llega a un mínimo.

Si se puede cancelar, pero como el 99% de las pujas son en el último minuto no tiene sentido hacerlo.
Si no se vende por el precio que quiere se hará el sueco y no contestará a los mensajes de los compradores, pero vamos, que seguro que se infla la subasta como dice vengamy y llega al precio deseado.
11 respuestas