leonigsxr1000 escribió:budismo_92 escribió:leonigsxr1000 escribió:No he visto en mi vida un quemado en una LCD......y mira que el monitor del pc no se que le pasa que no se pone en "protector de pantalla" y se tira horas (y dias) encendido (mi mujer no lo apaga nunca) descargando........durante 7 años ya.........y dura.....
He tenido 2 lg (lcd) y 2 samsung (1 lcd y un led) y en mi vida he tenido un quemado...........donde si tengo retenciones de los marcadores del halo y del cod es en mi plasma panasonic gt20.......y aun cuidandolo (scrooling bar-lluvia analogica).....
Parar cada 2 horas de jugar en un lcd o no poder ver mas de 2 pelis seguidas con bandas negras??????? lo que me faltaba por oir jajajajajaj (ojo no me rio de nadie, es que me parece muy muy exajerado...)
Yo no he dicho que haya que parar cada 2 horas de jugar. Y como ya digo, si no os parecen adecuadas estas precauciones, no las hagáis, si es muy sencillo
.
Por cierto, exagerado es con g. Que eso sí que es exagerado
.
Un saludo.
Perdona creo que me has entendido perfectamente, si quiero clases de gramatica me apunto al nocturno
que ya soy pureta. Estamos hablando de teles , centrate en el tema compañero
Te pongo la frase que has puesto mas atras """Obviamente, no se va a quemar un panel por ver líneas negras durante 1 hora y media. Pero por 5 o 6 sí""""
No acojones al personal con chorradas.......que pasa que no podemos ver los 10 madamientos y luego benhur sin que peta el televisor??
,
vete a tomarte un colacao anda
Para empezar, ve y le faltas al respeto a tu madre, y ya de paso te tomas un colacao tú con ella.
Segundo, yo no he dicho que haya que parar cada 2 horas de jugar, simplemente estoy diciendo que es POSIBLE, que es FACTIBLE que se produzca un quemado si dejamos una imagen estática un gran número de horas. ¿Que no te lo crees? ¿Que no te parece bien? QUE VALE, colega, que hagas lo que quieras con tu tele. Yo no acojono a nadie, simplemente informo de que los paneles pueden quemarse por un uso inadecuado. Que en plasma ocurre mucho y en LCD/LED no tanto, pues claro, cierto, nadie dice lo contrario.
Perdona creo que me has entendido perfectamente, si quiero clases de gramatica me apunto al nocturno
que ya soy pureta. Estamos hablando de teles , centrate en el tema compañero
Te lo pongo por puntos, que igual te pierdes si hay mucho texto seguido.
1. Esto es un foro en español.
2. El español es una lengua.
3. Las lenguas se fundamentan en reglas y normas.
4. Si no sigues esas reglas y esas normas, te estás inventando dicha lengua.
5. Te has inventado una palabra. No sabes diferenciar entre g y j.
6. Conclusión final: no sabes escribir.
Un saludo.