Tele nueva con bleeding, ¿la mando a cambiar?

Buenas, esta semana aprovechando los descuentos de PCComponentes me he pillado la Samsung UE49MU6405, y todo muy bien hasta que he puesto algo con bandas negras y me he encontrado con un bleeding bastante importante en la parte inferior, de unos 13 centímetros de largo.

Imagen

No es normal que sea tan cantoso, ¿no? Por abrirles un ticket y pedir que me la cambien.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Buenas, esta semana aprovechando los descuentos de PCComponentes me he pillado la Samsung UE49MU6405, y todo muy bien hasta que he puesto algo con bandas negras y me he encontrado con un bleeding bastante importante en la parte inferior, de unos 13 centímetros de largo.

Imagen

No es normal que sea tan cantoso, ¿no? Por abrirles un ticket y pedir que me la cambien.

Un saludo.

Sin ser un experto en TV te diría que no solo lo tienes abajo sino también arriba por lo que lo veo un problema más grave. Yo si la pillo en tienda física la embalo y la devuelvo inmediatamente. Ahora no se como ira el tema en esta tienda. Ojala tengas suerte y te la cambien sin problemas
La verdad es que sentado en frente sólo veía el del borde de abajo, pero en las fotos si que es cierto que sale más por todo el lateral hasta arriba.

Mañana lo tramitaré para que se pasen a por ella cuanto antes, y que me manden otra enseguida. A ver si hay suerte y sale buena, porque estoy viendo series y encantado de como se ve.
Pide que te la cambien, esas fugas no son normales.
Mandales la foto para que vean las fugas.
Busca en la pagina 2 el hilo SAT SAMSUNG ahi cuento lo q me paso q espero t sirva de ayuda
@samsa leído, gracias por la información. En mi caso la tele es absolutamente nueva, no ha tenido más de 4 o 5 horas de uso, y de hecho ya se la han llevado de vuelta a PCComponentes.

Ahora sólo queda esperar a ver qué hacen, porque no pienso aceptar nada que no sea el cambio por otra nueva. Si pretenden que la arregle el SAT de Samsung, o me llega otra que sea reacondicionada, ya se la pueden quedar y devolverme el dinero.
Yahiko Yagami escribió:@samsa leído, gracias por la información. En mi caso la tele es absolutamente nueva, no ha tenido más de 4 o 5 horas de uso, y de hecho ya se la han llevado de vuelta a PCComponentes.

Ahora sólo queda esperar a ver qué hacen, porque no pienso aceptar nada que no sea el cambio por otra nueva. Si pretenden que la arregle el SAT de Samsung, o me llega otra que sea reacondicionada, ya se la pueden quedar y devolverme el dinero.

Para que te devuelvan el dinero tienes 14 días desde que te llega a casa. Pasado ese plazo si se tramita la garantía no te puedes quejar.

Salu2
Me llegó el martes y se ha ido de vuelta hoy, por eso no espero otra cosa que cambio por nueva o devolución de dinero [beer] .
Siguiendo con este tema, me llegó la tele de recambio el jueves pasado, y aunque seguía teniendo un poquito de bleeding en los bordes superior e inferior, no tenía nada que ver con la primera, así que estaba convencido de quedármela.

Y la clave es "estaba", porque ayer por la noche pasó algo que me tocó la moral: después de llevar varias horas la tele encendida, me di cuenta de que en la esquina inferior derecha había aparecido una fuga de luz que los primeros días no estaba.

Tras unas horas de reposo vuelve a estar normal, pero no dejo de pensar en que cada vez que le de un uso intensivo a la tele, pueda surgir de nuevo la fuga. ¿Esto os ha pasado alguna vez? Si ahora que estamos en época fría pasa, a saber lo que pueda ocurrir cuando haga calor y los materiales se dilaten aún más.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
por que no pueden arreglar eso :(
Siendo un TV Edge LED que se ilumina desde el borde inferior puede surgir en mayor o menor medida (es una de sus pegas en este tipo).

Sobre que salga de la nada una fuga de luz aún mayor o intensificada? pues depende, si ves contenido habitual y pasa desapercibido no es un "fallo" como tal, otra cosa es que cada vez que te pones algo en el TV tus ojos se vayan directamente al punto o foco del problema, entonces, se convierte en un sin vivir directamente.
10 respuestas