Tele nueva, consejos y ayuda

Buenas tardes,

me voy a comprar una tele nueva, mi deseo era la Samsung JU6640, pero se me va de presupuesto.

Quiero una tele de mínimo 40'', fullHD, smartTV, el 3d me da igual, una buena frecuencia (400Hz creo que está bien), microdimming (puede parecer una tontería pero se nota), buen sonido, que incluya sintonizador C, buenas conexiones hdmi, usb... y que el lag no supere los 40ms!!

Había visto esta: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-43-samsung-43j5570-smart-tv-q-1273824

Creo que está muy muy bien, y cumple todas mis espectativas, pero no sé cómo va de input lag, y quiero disfrutarla bien cuando juege, pero leo que no es buena tele para gamers...

Alguien que pueda opinar? o q conozca una parecida y con menos lag?

Gracias por la ayuda! Saludos!!
Fisicamente ningun televisor te ira mas alla de 120Hz, asi que bien te podrias ir por alguna de 144MHz o 200MHz interpolados.

¿Que debemos de entender por 'buenas conexiones hdmi', cantidad de conexiones o version de la interfaz hdmi [1.3, 1.4, 2.0 o cual]?

Del inputlag, muchos televisores smarttv o no smarttv tienen una opcion MODO PC o MODO GAMER para desactivar los filtros y mejoras visuales del televisor, las cuales son literalmente el inputlag [le tomara x tiempo al procesador del televisor aplicar el procesamiento de imagen de tales filtros o mejoras, lo cual es el origen del retraso]
ya está decidido, me decanto por la del link, samsung 40j5570.

Gracias a todos [sonrisa]
2 respuestas