Tele nueva, Nuevos cables ....

Pues me acabo de comprar un retroproyector LG con 2 entradas por componentes y pilla hasta 1080i, despues de mirar la busqeda avanzada y e visto q hay varios cables: El original de Microsoft (high definition) pero hay q pedir en lik-sang, luego mirando en divineo e visto q tiene unos cuantos de third party. Tb es visto el aparatito ese para enxufar la xbox-ps2 y dvd mas entrada fibra optica.

ME gustaria saber cual recomendais, si vale la pena gastarse los 22€ mas gastos del de microsoft o alguno de third party.

Decir que tengo la xbox la ps2 y pienso pillar un ampli para un sistema de 5.1.

salu2
ME gustaria saber cual recomendais, si vale la pena gastarse los 22€ mas gastos del de microsoft o alguno de third party

el original de microsoft y no hay gastos de envio ni de aduanas dependiendo de la opcion de envio elejida.
Este cable te va a funcionar normalmente y es buena opcion si quieres comprarlo aqui en España:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-dcc

Personalmente tengo los 2 cables, MICROSOFT HIGH DEFINITION PACK y el DRAGON COMPONENT, y no existe diferencia a ningun nivel en la calidad de imagen (a no ser que alguien me demuestre lo contrario...). Los he probado a fondo mil veces.

El oficial de MICROSOFT lo pedi a LIK-SANG debido sobre todo a las opiniones del foro y para compararlo con el de DIVINEO que ya tenia, pero funcionan igual. En otro tipo de cableado como ocurre en el RGB AVANCE SCART si que he visto diferencias entre marcas, pero en este no la hay.
Lo tengo conectado la X con un TFT-LCD 26" y por cierto los resultados son fantasticos [360º]

Un saludo
El problema de ese dragon es q no se puede conectar la salida optica para los 5.1

ya lo tenia calado ese cable... por el precio mas q na xD
3 respuestas