Tele nueva, pixelado, surcos...

El post iba de otra cosa, pero ya he investigado lo suficiente y tocado lo suficiente.

Mi problema esencialmente es que se marcan mucho los pixeles (se que de cerca se ven, pero no de la manera que ustedes creen)

Nose si eso lo provoca o es otra cosa, pero veo una cantidad de ruido indigente en las imagenes, como surcos, o mal definido, lo unico que logro que vaya bien, es los juegos de ps4.

Esto es muy importante porque por momentos la tele se ve de puta madre, pero miro a algo de fondo y se ve con surcos, he probado a distanciarme al máximo que puedo (2 metros, 40" tiene la tele) y siguen

Puede ser un defecto? cuando hay una pantalla en negro se ven las fugas de luz, pero hay una que no nace de los bordes, si no de casi el centro, y aveces da la sensación de que tiene un color.

La tele es una LG 40UH630V, por el resto está pefecta, calidad/Precio inmejorable, pero eso no entiendo que está pasando, no deberia hacer eso, la tele antigua a 1080p se veia mejor, es decir, en el visionado general, si nos vamos a momentos donde no hay surcos la tele esta es mucho mejor.

Alguien tiene una idea? dudo mucho de que se pueda fotografiar.

Un saludo

Edit con pruebas > (El movil es chinorro del año pasado (diciembre 2015 es cuando salio al mercado) asi que no se aprecia muy bien.
http://imgur.com/F9fZK7H

En cuanto se suba el video lo cuelgo
muy mala compra en fin... ya te lo avise.
javi3 escribió:muy mala compra en fin... ya te lo avise.

Podrias poner el porque? sin blamear, porfavor, si existe la posibilidad de coger otro modelo ACTUAL (No voy a comprar nada de segundamano) viable, y que mejore esto pues si no hay más remedio.... si fuese una tele de 200 euros o hererada daria un poco igual, pero joder esos 500 euros casi podia haberlos gastado en otra cosa, o en vez de una ps4 y la tele un buen pc.

Video > https://www.youtube.com/watch?v=a5LaIn_ ... e=youtu.be

Te sale el video? es que los retrasados de youtube lo bloquean por el copyright

No me refiero al refresco, no soy bobo, se que eso es algo que sucede en teles, bombillas... solo que no lo percibimos y las cámaras si
Pues eso no es normal y menos si es nueva, ya seria un defecto del panel y un defecto de los circuitos de imagen o una mala programacion, como sea si esta en garantia deberias devolverla.
Vamos a ver, tengo información nueva, segun me dicen es magnetización, le he quitado el cable de antena, para que los canales se vean negros, entonces ahi se ven las supuestas fujas de luz, pero la cosa es que NO son fugas de luz, son surcos gigantes, con formas, que van cambiando segun el punto de vista, intentaré plasmarlo en un video, pero vamos si lo ha visto mi padrastro, es algo evidente y no obsesiones mias, asi que supongo que la opcion es un reemplazo, verdad? ahora subo un video
Tiene toda la pinta que te ha tocado un panel malo, si está en garantía que te la cambien. En las led siempre tocará una con el panel tocado y parece qie te ha tocado. Yo no le daría más vueltas y tiraba de reemplazo.
shinonaga escribió:Tiene toda la pinta que te ha tocado un panel malo, si está en garantía que te la cambien. En las led siempre tocará una con el panel tocado y parece qie te ha tocado. Yo no le daría más vueltas y tiraba de reemplazo.

Lo ve hasta mi madre con eso lo digo todo, ondulaciones trasparentes que cambian su tonalidad depende de donde las mires, tmb los pixeles al acercarse se ven de colorines, hoy he probado otra LG parecida y al acercarse se ven pixeles transparentes, como los de toda la vida, curioso no? quizás sea un panel cutre para abaratar costes y venderte el 4k hdr pro a ese precio o sea un defecto, quien sabe..

Ahora a pasar por el proceso de devolución, vaya coñazo, vaya putada

Para que podais imaginarlo, es como cuando se crea un hueco en un cristal templado, que se ven ondulaciones, asi en la tele

Parece ser que se llama clouding, aunque segun las fotos algunos parecen fugas, y otras más como lo mio, pero siguen llamandolo clouding o bleeding, como si hubiera manchas con formas cuando la pantalla está en negro, no es una fuga de luz.

He dado un masaje con un paño a la pantalla y las formas han cambiado, parece mejor, eso si, si la miro de lado, veo todo azul, y puedo distinguir las manchas como reales, cuando es negro es solo un contorno, pero de lado als er azul se ve perfectamente que es real.

Dicen que aflojando la presión del televisión o con el tiempo se va

Alguien porfavor?
Es una lata el tener que realizar una envio al sat o una devolución pero es lo mejor que puedes hacer. Como empieces a toquetear con las soluciones caseras luego son capaces de anularte la garantía y quedarte con un producto defectuoso por evitar el incordio de desinstalar y empaquetar.
shinonaga escribió:Es una lata el tener que realizar una envio al sat o una devolución pero es lo mejor que puedes hacer. Como empieces a toquetear con las soluciones caseras luego son capaces de anularte la garantía y quedarte con un producto defectuoso por evitar el incordio de desinstalar y empaquetar.

Me lo vas a decir ami, deberia salir en el diccionario gafe, 2 moviles seguidos rotos que ni encendian en amazon, cascos cascados, ratones con holgura en el plastico (es peor de lo que puedes creer, porque jode todo el mecanismo y es como una holgura gigante al pulsar) de hecho mi portátil lo tuve que haber enviado hace 1 mes, porque me vino con pixeles atascados 6 para ser exactos, luego se me fue rompiendo el trackpad, se quedaba pillado y hacia clack, aun asi todavia no lo he llevado a su reparació gratuita.

Y la tele me molesta más por el hecho de que al ser un regalo me lo tramitan, tengo que estar constatemente preguntando como va el proceso y luego si no hay esa tele o esa tele es el problema en si, ponte a buscar otra tele, sin tener la cara de subir el precio, tuve que poner 80 euros para esta y me costo un mundo, porque no era necesario una tele asi segun el, pff como para decirle ahora, va vamos a subir de 500, xD, por eso me gusta comprarme yo las cosas, si vienen mal devuelta, y las pido siempre en el siito más facil, PCC o amazon directo, asi que no hay mucho problema con la devolución y en el caso de amazon si es un defecto al dia siguiente tienes otra tele en casa

Hoy iré a ver esta tele al carrefour, aver si es el problema de fabricacion o de panel cutre, lo unico que se que no deberia estar ahi, da igual que la tele valga 150 que 2000, ni mi portátil se ve asi y la pantalla es muy cutre
@nosense121212
el problema viene que por esa cantidad poca cosa buena puedes pillar.. lg no es muy buena marca a no ser que tires por el oled que son las mejores. por ese presupuesto si quieres algo decente vas a tener que buscar mucho, por eso a veces vale la pena mirar de segunda mano que no tenga muchos años y es algo mucho mas completo.
para que te hagas una idea a mi la tv me costo 899 de 42 pulgadas y tiene un 3d y un panel muy bueno de panasonic que eso siempre es un seguro. pagas mas pero sabes que vale la pena. a mi 42 se me hace pequeño por eso la vendo si nos no me iba de ella.

en fin suerte con la compra.
9 respuestas