› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DanteZGZ escribió:Hola,
No es que solo la quiera para DIVX y TDT, también uso videos en HD que se ven de fábula, pero me voy a vivir sólo y quería una tele con la que poder ver mis canales de siempre...¿Quieres decirme que es imposible verla bien?
DanteZGZ escribió:Ahora me estoy acostumbrando y estoy más contento. He probado un HD Rip y mejora considerablemente la calidad, estando en la mitad o tercera parte de un video en HD. ¿merecen la pena las pelis y demás en HD o los HD Rip son más que suficientes? Quiero decir si se nota demasiada diferencia.
Por cierto javizipi, ¿que configuración tienes en la tele de colores y demás?
Johny27 escribió:Cuando veas una peli en HD no volverás ni muerto a los cutre hdrip/dvdrip.
Johny27 escribió:Simplemente es un LCD. Cómprate un plasma y verás como te dejas de problemas, te lo dice un usuario de LCD.
Los plasmas no tienen menos resolución que los LCD.tigerscream escribió:Te lo digo yo que tengo un plasma y varias LCD's... El plasma si es cierto que con las fuentes SD se comporta mejor porque trabajan desde menores resoluciones desde siempre
edito: ya la he probado en casa de mi hermana; pilla todos los canales y se ve mejor a mi gusto. No obstante, sigo notando mucha diferencia con la tele de tubo, quizá sea acostumbrarse. Como me dijo mi novia ayer "tu problema no es que se vea mal tu tele, tu problema es que no estas acostumbrado y ves mal todas estas teles" porque incluso con teles de más de 1000€ la TDT seguía viéndola mejor en mi tubo...eso si, algunos canales se ven mejor que otros, supongo que será normal, como con la analogica.
Johny27 escribió:Los plasmas no tienen menos resolución que los LCD.tigerscream escribió:Te lo digo yo que tengo un plasma y varias LCD's... El plasma si es cierto que con las fuentes SD se comporta mejor porque trabajan desde menores resoluciones desde siempre
DanteZGZ escribió:Hola a todos!
Veréis, venía yo todo contento con mi Samsung LE32B350 nuevecita lista para llevarme a mi piso de soltero tras las buenas .......