comprando sony o philips tienes android TV, con LG tienes WebOS y con samsung, Tizen.
a dia de hoy el que tiene mas software y mas funcional para integrar/utilizar una TV es.... samsung (si, mas que android, en android muchas apps son bastante mas reguleras de lo que cabria esperar) aunque eso si con android TV tienes mas variedad de software y algunas funciones adicionales. pero lo que es en reproductores de contenidos (principalmente de video en demanda) despues de haber probado android TV... creo que samsung es una opcion mas solida.
ah, un motivo para elegir android TV si te va el rollo... todos los dispositivos android TV soportan casting desde dispositivos android. en otras palabras: que tambien tienes un chromecast.
las tres fabrican sus propios paneles... bueno, LG colabora con philips y sony se juntó hace unos años con otras marcas japonesas para formar japan display y no tener que comprarle los paneles a los coreanos. (basicamente es la antigua AU optronics que era propiedad de sharp).
dicho todo esto... yo me compraria la tele PLANA (no curva) y de resolucion NORMAL (no 4K) de mas tamaño que pudiera obtener por el dinero. por supuesto que tenga lo basico a dia de hoy (varios HDMI, USB, entradas de audio, etc)
ah si, y mira a ver cuales son DVB-T2 (TDT2), eso si vas a utilizarla de tele con canales terrestres. el estandar va a cambiar dentro de poco para pasarse a H265 y si compras un DVB-T, cuando cambie el estandar te quedaras sin canales, y tendras que buscar un deco. (repito, si vas a usarla con tv terrestre. si te va a dar igual porque solo vas a usarla con consolas, reproductores de video locales y video en demanda, omite lo que acabo de decir.
edit... genial... sabes que al haberlo abierto en los dos subforos este hilo lo van a cerrar en vez de a mover, verdad?