Tele nueva!!

Buenas gente voy a comprar una tele nueva y dudo entre varias. Mi presupuesto ronda los 600€ o así.
Para que? Típico... Pelis y TV normal, lo que el 90% de la gente. Hoy las he estado viendo y a mí me parecen todas iguales jajaja.
Os pongo las TV y lo que valen. Si hay algo mejor.... Para esto vengo
Sony KD55XE7096BAEP 512€
Samsung UE55MU6125 527€
LG 55UJ630 474€ + REGALO DE TORRE DE SONIDO que vale 69€
Muchas gracias!!!
Si lo preguntas en el subforo de electronica de consumo seguro que tendrás más ayuda que en misce. Pide a los moderadores que te muevan el hilo
Gracias ya lo puse allí!!!
comprando sony o philips tienes android TV, con LG tienes WebOS y con samsung, Tizen.

a dia de hoy el que tiene mas software y mas funcional para integrar/utilizar una TV es.... samsung (si, mas que android, en android muchas apps son bastante mas reguleras de lo que cabria esperar) aunque eso si con android TV tienes mas variedad de software y algunas funciones adicionales. pero lo que es en reproductores de contenidos (principalmente de video en demanda) despues de haber probado android TV... creo que samsung es una opcion mas solida.

ah, un motivo para elegir android TV si te va el rollo... todos los dispositivos android TV soportan casting desde dispositivos android. en otras palabras: que tambien tienes un chromecast.

las tres fabrican sus propios paneles... bueno, LG colabora con philips y sony se juntó hace unos años con otras marcas japonesas para formar japan display y no tener que comprarle los paneles a los coreanos. (basicamente es la antigua AU optronics que era propiedad de sharp).

dicho todo esto... yo me compraria la tele PLANA (no curva) y de resolucion NORMAL (no 4K) de mas tamaño que pudiera obtener por el dinero. por supuesto que tenga lo basico a dia de hoy (varios HDMI, USB, entradas de audio, etc)

ah si, y mira a ver cuales son DVB-T2 (TDT2), eso si vas a utilizarla de tele con canales terrestres. el estandar va a cambiar dentro de poco para pasarse a H265 y si compras un DVB-T, cuando cambie el estandar te quedaras sin canales, y tendras que buscar un deco. (repito, si vas a usarla con tv terrestre. si te va a dar igual porque solo vas a usarla con consolas, reproductores de video locales y video en demanda, omite lo que acabo de decir.

edit... genial... sabes que al haberlo abierto en los dos subforos este hilo lo van a cerrar en vez de a mover, verdad? :-|
ami las sony no me gustan nada( no es que sean malas pero el sonido y el sistema que usan me repatea) las samsung son muy buenas, de las 3 la samsung de cabeza, pero solo es mi opinion.
Otro punto a favor de la Samsung es que tienes la app de Steam Link, o sea, tienes un Steam Link gratis.
@Rurounhi de dónde son esos precios. Me interesan.
UPS... Pues siento lo del doble post.
En Carrefour está hasta mañana sin IVA. Pero a mí me hacen un 8% extra por currar ahí un familiar.
Yo lo de apps en la TV pues... Poco lo voy a usar. Quiero una TV grande xq el salón es grande y que se vea más o menos bien ( sé que no es una oled de 1500€, pero no me gastarse jamás eso en una TV)
Gracias
para qué vas a usar la TV (con que aparatos, contenidos...) ?
Con un hilo sobre el tema es suficiente. Y el lugar adecuado para este tema es Electrónica de Consumo.
9 respuestas