Tele nueva!!

Buenas gente voy a comprar una tele nueva y dudo entre varias. Mi presupuesto ronda los 600€ o así.
Para que? Típico... Pelis y TV normal, lo que el 90% de la gente. Hoy las he estado viendo y a mí me parecen todas iguales jajaja.
Os pongo las TV y lo que valen. Si hay algo mejor.... Para esto vengo
Sony KD55XE7096BAEP 512€
Samsung UE55MU6125 527€
LG 55UJ630 474€ + REGALO DE TORRE DE SONIDO que vale 69€
Muchas gracias!!!
hh1 escribió:Hisense N6800.

La estoy mirando yo,tras 2 Samsung 6125 devueltas.He leído que algunas unidades tienen mucho clouding,pero que la calidad de imagen es muy buena.No se,tal vez me estire hasta una Sony 55xe8596.Es cierto que la Samsung se ve muy bien para ese precio,muy bien.Pero yo ya llevo 2 defectuosas y en fin,voy a probar otra marca a ver....
@Rurounhi el hilo de misce ya lo cerraron, asi que te pregunto por aqui

que uso le vas a dar a la tele nueva? PC? consolas? reproductores multimedia? apps tipo netflix? usas chromecast? que operador de telefonia tienes en casa? (tiene servicio de tv?)

el si o no a algunas de estas cuestiones puede hacer mas aconsejable alguna de las teles (mas bien alguno de sus sistemas operativos) sobre las otras.

yo en cuanto a calidad de imagen, panel, etc... la verdad es que sin ser muy sibarita no me preocuparia demasiado. todas son como minimo bastante buenas asi que en ese sentido ninguno te va a decepcionar con fallos obvios.
Pues es para un piso nuevo así que aún no tengo internet, pero no soy de contratar TV y tal.
La usare para ver pelis, series y lo típico.
No uso cromecast ni nada, además son Smart TV, y no soy un friki de estas cosas. Tampoco tengo PS4 ni nada.
Lo que es un uso normal....
Creo que me voy a decantar por la LG 630
uso normal pero no describes "con qué" vas a ver las pelis y series.

en principio, por sistema operativo LG me parece la peor opcion de las 3.

reitero como indique en el otro hilo, que si vas a usar TV terrestre, mires compatibilidad con DVB-T2
Rurounhi escribió:Pues es para un piso nuevo así que aún no tengo internet, pero no soy de contratar TV y tal.
La usare para ver pelis, series y lo típico.
No uso cromecast ni nada, además son Smart TV, y no soy un friki de estas cosas. Tampoco tengo PS4 ni nada.
Lo que es un uso normal....
Creo que me voy a decantar por la LG 630

Recuerda que la lg es panel ips,que es adecuado para ver la tv desde diferentes ángulos,pero no es lo mejor para ver películas y series con poca luz.
En mi otro piso tenia una kg ips y se veía bastante bien. Ya digo que no soy un pureta de la calidad... Y no sé si tan mal de verá con poca luz.
Pd: coji la LG
Dónde has pillado la LG a ese precio??
En Carrefour estaban con lo del IvA. Aparte a mí me hacen un 8%. De ahí esos precios
Yo he comprado la Sony KD55XE7096 hace poco mas de un mes y me ha encantado, decir que el Smartv es mas limitado que las Samsung pero si no vas a usarlo mucho y te apañas con Netflix, Youtube... te vale tambien se puede instalar SS-IPTV.
Los angulos de vision son mucho mejor en esta Sony que en la Samsung MU6125 y en general la calidad y contrastes de imagen me han parecido mejored que en la Samsung mencionada.
Al final me he tirado por la LG 55js810v la he visto bien de precio en pccomponentes y la facilidad de financiar sin intereses. Espero que vaya bien, ya os contaré.
Ra3DoN escribió:Yo he comprado la Sony KD55XE7096 hace poco mas de un mes y me ha encantado, decir que el Smartv es mas limitado que las Samsung pero si no vas a usarlo mucho y te apañas con Netflix, Youtube... te vale tambien se puede instalar SS-IPTV.
Los angulos de vision son mucho mejor en esta Sony que en la Samsung MU6125 y en general la calidad y contrastes de imagen me han parecido mejored que en la Samsung mencionada.

La estuve viendo y se veía bastante bien. Tengo una Sony de 32" y se ven de maravilla.
12 respuestas