Tele para dormitorio

Hola, necesito una tv 26"-32" para el dormitorio
No necesito usb (ni pvr ni divx)
Que se vea bien
La estetica me da igual
Y presupuesto ajustado sobre 250e

Gracias
Pues chico si es solo para dormitorio (ver tele hasta que nos venga el sueño jejej) yo me compraria sencillamente la mas basica, de marca reconocida (samsung, lg etc) pero la mas basica ;) no te compliques
Ya, pero el uso del dormitorior es particular para cada uno (XD)
No, en serio, para ver mkv (mediante un wd media center hd), sat hd y eso

Alguna recomendación en concreto?

GRACIAS
popio escribió:Ya, pero el uso del dormitorior es particular para cada uno (XD)
No, en serio, para ver mkv (mediante un wd media center hd), sat hd y eso

Alguna recomendación en concreto?

GRACIAS

Calidad precio LG, pero yo tengo 2 samsung (led y plasma) y samsung tiene una imagen muy cristalina y limpia.......tambien tengo un lcd Lg pero el negro tiende a ser azulado....

Mirate esta:

http://www.electroprecio.com/samsung-ue ... -4461.html

Yo tengo ese mismo modelo pero en 46" y contentisimo, muy buena imagen y para ser un led, negros muy negros. Pelis por usb se las traga casi todas ;)
Gracias majo pero se me va de presupuesto
Máximo con esfuerzo 300€
Me sobra el internet-tv y la reproduccion por usb (utilizo un wd gen1)

De todas formas, a ver si alguien me aconseja un modelo en contreto b, b y b
popio escribió:Gracias majo pero se me va de presupuesto
Máximo con esfuerzo 300€
Me sobra el internet-tv y la reproduccion por usb (utilizo un wd gen1)

De todas formas, a ver si alguien me aconseja un modelo en contreto b, b y b

Por favor hagas lo que hagas no te compres una oki de esas del alcampo o cosas raras de esas, un consejo ;)
Para gustos colores
Yo he tenido la OKI 37JTD desde hace 5 años a piñon en la cocina, y la usaba mi mujer e hija TODOS LOS DIAS para ver dibujos, series, etc (repito a piñon) y NUNCA ha fallado.
Este finde la he cambiado por otra OKI HDTDT 1080 y estoy ENCANTADO. Para la cocina ............. que mas quieres!!!
Para mi salon tengo la Pana PZ81 que es "otra cosa".
Saludos.
popio escribió:Para gustos colores
Yo he tenido la OKI 37JTD desde hace 5 años a piñon en la cocina, y la usaba mi mujer e hija TODOS LOS DIAS para ver dibujos, series, etc (repito a piñon) y NUNCA ha fallado.
Este finde la he cambiado por otra OKI HDTDT 1080 y estoy ENCANTADO. Para la cocina ............. que mas quieres!!!
Para mi salon tengo la Pana PZ81 que es "otra cosa".
Saludos.

No queria ofenderte amigo, es que yo soy muy sibarita, y en cuanto veo algo de clouding, ghsoting o banning me desespero y los lcd baratos suelen tener estos problemas, un saludo ;)
Ofender? Que vá!!!, al contrario, acepto sugerencias y opiniones.
Yo soy muy sivaritas, pero para mi salon con mi plasma 1080p, mi iplus, mi wd 1080p/24................. pero no para que mi hija vea peliculas de PARCHIS de los 80´ y 90´ en Youtube en SD.
Es una tele de batalla, donde se cocina al lado, y demás. Con esto lo que quiero decirte es que cada cosa para lo suyo.

Por eso para el dormitorio quiero algo mas.......... decente; aunque mi presupuesto es muy escaso.

Toshiba 26EL933G por 224€
Toshiba 26EL833G por 255€
LG 26LV255 por 258€ Consumo Clase B, 24p, 400dc/m2, 50000:1, 4ms

Alguna merece la pena?
popio escribió:Ofender? Que vá!!!, al contrario, acepto sugerencias y opiniones.
Yo soy muy sivaritas, pero para mi salon con mi plasma 1080p, mi iplus, mi wd 1080p/24................. pero no para que mi hija vea peliculas de PARCHIS de los 80´ y 90´ en Youtube en SD.
Es una tele de batalla, donde se cocina al lado, y demás. Con esto lo que quiero decirte es que cada cosa para lo suyo.

Por eso para el dormitorio quiero algo mas.......... decente; aunque mi presupuesto es muy escaso.

Toshiba 26EL933G por 224€
Toshiba 26EL833G por 255€
LG 26LV255 por 258€ Consumo Clase B, 24p, 400dc/m2, 50000:1, 4ms

Alguna merece la pena?

Me quedaba la lg que dices , yo tambien tengo para el salon mi niña mimada PS51 E550 jejeje, un saludeteeee majo
popio escribió:Y esta, que me decis?

http://www.electroprecio.com/led-lg-26- ... -4816.html

Gracias

Calidad precio muy buena tio ;)
Creo que tengo ganadora!!!

GRacias
Yo me compre un OK (no oki) en mediamarkt de 32 con seguro de 5 años por 299e.

Sencillamente genial como se ve , es un panel muy bueno pero solo tiene un hdmi un euro y nada de internet ....

Eso si, lee archivos por usb.

Informate es una buena compra.
Gracias, me informaré. Aunque cuanto mas miro..........

Esta tb esta pero que muy bien:

http://www.madridhifi.com/producto/panasonic-tx-l32x5
Yo tambien estoy buscando tele para el dormitorio y me encanta esta :
http://www.madridhifi.com/producto/led- ... lna/page-1
Aunque es carilla, a mi siempre me han gustado las samsung pero no se esta panasonic me llama mucho la atención.
15 respuestas