Tele para mi novia.

Hola chicos, mi novia se quiere pillar una televisión, y ha visto una de 32 pulgadas TV LED Samsung 32EH4000/4003 y me ha pedido opinión, pero yo de televisiones ni idea.
El precio es 289 €. La quiere solo para ver la tele y jugar a la Wii (la primera Wii). Yo no tengo ni idea de televisiones así que os pregunto. ¿Está bien por ese precio? ¿Qué otras opciones me podéis aconsejar -que se puedan comprar en grandes centros comerciales, nada de tiendas que solo trabajen por internet-?
La wii no la vera muy bien en una tele plana, :( lo mejor de tubo y hace nada busque yo para mi mujer unas teles y las vi en carrefour de su propia marca a 199 de 32
Esa tele por 260 (con gastos de envío incluidos):

http://www.amazon.es/Samsung-UE32EH4003 ... 39&sr=1-18

Sobre esa tele en concreto no sé, mis padres tienen la 5000 y bueno, es básica pero se ve bien; mira si esta tiene reproductor USB. Sobre la resolución es HD Ready, que en teoría en una tele de 32 pulgadas no se nota si no estás muy cerca; ahora las teles han bajado mucho de precio y creo que por ese precio igual encuentras un modelo más actual. Te dejo unas opiniones

http://www.ciao.es/Samsung_UE32EH4000__2723937

NewDump escribió:La wii no la vera muy bien en una tele plana, :( lo mejor de tubo y hace nada busque yo para mi mujer unas teles y las vi en carrefour de su propia marca a 199 de 32

La Wii con cable de componentes se ve bien en una tele Led, máxime si es HD ready.
prosomilo escribió:
NewDump escribió:La wii no la vera muy bien en una tele plana, :( lo mejor de tubo y hace nada busque yo para mi mujer unas teles y las vi en carrefour de su propia marca a 199 de 32

La Wii con cable de componentes se ve bien en una tele Led, máxime si es HD ready.

Para verla bien y quiere ir sobre seguro, mejor que use el cable de componentes original de Nintendo, que vale unos 20 pavos. Con el resto de cables de componenes, los usuarios comentan experiencias muy dispares, desde los que lo ven genial hasta los que lo ven peor.
suskie escribió:
prosomilo escribió:

Para verla bien y quiere ir sobre seguro, mejor que use el cable de componentes original de Nintendo, que vale unos 20 pavos. Con el resto de cables de componenes, los usuarios comentan experiencias muy dispares, desde los que lo ven genial hasta los que lo ven peor.

Um, tengo uno oficial (que me costó más de 20 euros) y uno marca Logic3 (unos 8 euros en su época): no hay diferencia entre eses dos
Si vas a enchufar una Wii asegúrate de que tenga entrada por COMPONENTES, que es la única forma de que la wii se vea aceptablemente en una TV plana (dejando de lado aparatos como el WiiHDMI).
6 respuestas