Tele para Navidad

Buenas chicos y chicas de eol.

Antes de comenzar si estoy en el sitio incorrecto que alguien me lo indique y pido que borren este post.

El caso, bueno, quiero comprarme una televisión para mi cuarto de unas 32 o 40 pulgadas (destacar que no tengo antena en mi cuarto, no sé si este dato es relevante ahora con el tema de las smart tv) y el uso que le voy a dar va a ser el siguiente:

- Jugar a wii u, xbox 360 y consolas de nueva generación.
- Me gustaría ver las peliculas, el anime, series que tengo almacenado en el mac. (para esto no sé si se puede ahora con el tema de las smart tv o me tendría que comprar aparte un apple tv o un disco duro multimedia)
- Veo poquito la tele canales públicos. (No tengo antena en mi cuarto y como he dicho antes no sé si con los smart tv eso se ha acabado ya, realmente no sé cómo va)

Bueno estas son las características de mi tele y buscando y buscando no sé si esta sería una de las recomendadas para mí:

- http://espanol.bestbuy.com/site/samsung ... Id=7841212

Sobre precios estoy dispuesto a gastarme entorno 500 euros.

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado por vuestras recomendaciones :)
Depende de lo que quieras gastar...

Yo para el comedor compré una oki, 40 pulgadas, fullhd, no es smart, con entrada de USB (le pones un disco duro o pen y puedes reproducirlo con el software de la propia tele), 2 hdmi... Por 300 euros puesta en casa.

La compre en septiembre del año pasado, así que seguro que ya hay modelo superior
Pregunta mejor en el subforo de electrónica de consumo: foro_tecnologia-electronica-de-consumo_141

Un saludo
jorcoval escribió:Depende de lo que quieras gastar...

Yo para el comedor compré una oki, 40 pulgadas, fullhd, no es smart, con entrada de USB (le pones un disco duro o pen y puedes reproducirlo con el software de la propia tele), 2 hdmi... Por 300 euros puesta en casa.

La compre en septiembre del año pasado, así que seguro que ya hay modelo superior

Las teles de la marca OKI son una castaña, te lo dice uno que tiene una. En mi caso, mi modelo no tiene tomatierra y se quemó la fuente de alimentación y el main board y el inverter a lo mejor también XD.

Cómprate otras marcas que no sea OKI, saldrás ganando.
Sobre el precio tengo pensado gastarme unos 400 o 500 euros como mucho. Gracias

¿Còmo hago que me lo muevan? :/
LordDaedalus escribió:Sobre el precio tengo pensado gastarme unos 400 o 500 euros como mucho. Gracias

¿Còmo hago que me lo muevan? :/

Le das al signo de exclamación que sale en elpost tuyo principal, que significa reportar, luego eliges la opción conveniente y detallas en el cuadro el motivo.

Salu2
5 respuestas