Tele para ps4

Hola! Estoy buscando una tele para jugar a la ps4 y me gustaria que me dijerais cual teneis o cual recomendais, la tele me gustaria que fuera de 32" maximo, ya que es para un dormitorio que es donde juego. Muchas gracias!
Si buscas una simple Fulld HD y buena calidad de pantalla sin pijadas de smart tv , yo me compre esta Samsung, y si ves los comentarios es buena opción, comprala de 32 , tuve de 22" y se me hacia enana y las de 26 estan casi al mismo precio que de 32. Un plus tiene un puerto USB que reproduce gran cantidad de formatos de videos.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
nandohm escribió:Hola! Estoy buscando una tele para jugar a la ps4 y me gustaria que me dijerais cual teneis o cual recomendais, la tele me gustaria que fuera de 32" maximo, ya que es para un dormitorio que es donde juego. Muchas gracias!


Yo tengo una de 24'' se hace un poco pequeña acostumbrado a jugar en el salon con la de 32'', pero es ideal para un dormitorio, es una samgsun muy decente con reproduccion de medios para ver tus series favoritas desde PEN drive y full HD. Me costo 159 en el hipercor por blackfriday, aunque he visto que por navidades sigue al mismo precio.

Un saludo y felices fiestas.
Mi idea es que se vea perfecta la play jajaja y si tiene para pen mejor, actualmente tengo una samsung de 19" hd ready
Yo en el dormitorio tenía una de 32 y se me hizo pequeña, actualmente tengo una de 40 y ya la veo chica ¬_¬

Ten en cuenta que en una de 32, aunque sea 1080p, no notarás mucha diferencia respecto a 720p, por lo que una tv de 32 1080p seria un desperdicio. Lo tuyo seria una de 32 720p o 40 1080p, ya te recomendaria fueras de un solo por la de 40, si el espacio no es problema.
Hombre yo creo que con una de 32 me iria bien. Lo queno se es que modelos mirar ya que he leido que tambien hay que mirar el input lag y voy muy perdido jajaja
6 respuestas