Tele para substituir a panasonic Panasonic TX-32LXD70

Buenas pues tengo esta tele de 32 pulgadas, la verdad es que esta bien y tal, pero bueno posiblemente la pueda vender y asi comprarme una un poco mas grande, estaba pensando en 37,40 o 42 pulgadas y el uso seria para ver el tdt, peliculas divx y jugar a la 360. Mi presupuesto seria maximo 800-1000€ y me gustaria que me aconsejarais cual comprar.

He visto una que me dicen que esta bien (SCARLET LCD TV 37" LG 37LG6000) pero quiero barajar mas opciones asi que espero que me podais ayudar.

Saludos
Si solo vas a usar tdt, divx y xbox, yo me compraria tv hdready, no una fullhd. Sale mas barata y posiblemente vea la imagen con mejor calidad al no tener que reescalar tanto la tv o el aparato que sea.
sinso escribió:Si solo vas a usar tdt, divx y xbox, yo me compraria tv hdready, no una fullhd. Sale mas barata y posiblemente vea la imagen con mejor calidad al no tener que reescalar tanto la tv o el aparato que sea.

gracias sinso. entonces para que usarias el fullhd? Si es para ver peliculas en bluray no lo utilizaria para eso pero bueno si no hay mucha diferencia de precio quizas tambie me interese para el futuro. Bueno que tv me recomendais?
La scarlet seria una muy buena opcion, mi hermano la tiene y es una pasada, saludos
alexgn87 escribió:
sinso escribió:Si solo vas a usar tdt, divx y xbox, yo me compraria tv hdready, no una fullhd. Sale mas barata y posiblemente vea la imagen con mejor calidad al no tener que reescalar tanto la tv o el aparato que sea.

gracias sinso. entonces para que usarias el fullhd? Si es para ver peliculas en bluray no lo utilizaria para eso pero bueno si no hay mucha diferencia de precio quizas tambie me interese para el futuro. Bueno que tv me recomendais?

para ps3, blue rays y mkvs, principalmenente
por cierto la que tengo ahora es esta la panasonic: http://www.trustedreviews.com/tvs/revie ... 2in-LCD/p1

Creeis que merece la pena cambiar a la lg? lo que yo busco es algo mas grande, creo que lo suyo seria la de 37 y que se vea mejor.
5 respuestas