Tele philips de la semana fantastica por 699

Hola a todos :)
Estoy pensando en pillarme por fin una tele,y habia echado un ojillo(que no ojete :P ) a la de la semana fantastica de El Corte Ingles de 32",la 32PF5531D,que segun leo tiene TDT,contraste dinamico(Uuuauuuu!! :O Esto debe pasar por mandar hacer estos panfletos a alguien que no tiene mucha idea [+risas] ),2 HDMI y 2 euroconectores.
Que tal esta la tele esta?Alguien la tiene?Alguna pega a tener en cuenta??
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
a ver si alguien sabe algo de la pantalla en cuestion porque yo tambien estoy interesado, yo he encontrado esto:

magen / pantalla
Relación de aspecto : 16:9
Brillo : 500 cd/m²
Relación de contraste (típica) : 800:1
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 32 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 80 cm
Mejora de la imagen : Digital Crystal Clear, Contraste Plus, Escaneado progresivo, Combfilter 3D, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Reducción digital de ruido, Supresión de línea dentada, Chip Pulse Killer, Active Control, Ajuste de temperatura de color, Ajuste de la nitidez
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos
Resolución de panel : 1366 x 768 p
Tiempo de respuesta (típico) : 8 ms
Ángulo de visualización : 176º (H) / 176º (V)
Contraste dinámico de pantalla : 1600:1
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA

Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480 a 60, 67, 72, 75 Hz, 800 x 600 a 56, 60, 72, 75 Hz, 1024 x 768 a 60, 70, 75 Hz, 720 x 400, 70 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

Sonido
Mejora del sonido : Mejora dinámica de graves
Sistema de sonido : Virtual Dolby Surround, Estéreo
Potencia de salida (RMS) : 2 x 15 W
Ecualizador : 5 bandas

Comodidad
Instalación simplificada : Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema sintonización autom. (ATS), Autostore, Sintonización fina, Plug & Play, Nombre del programa, Ordenar
Manejo simplificado : Nivelador automático de volumen (AVL), Lista de programas, Control inteligente de la imagen, Control inteligente del sonido, Control lateral, Visual. analógica/grabación digital, Cambio simplif. digital a analóg.
Tipo de mando a distancia : RC4343/01
Mejoras en el teletexto : Línea de información de programa
Picture in Picture : Imagen en gráficos, Teletexto a doble página
Mando a distancia : DVD, TV, Aux
Ajustes del formato de pantalla : 4:3, Expandido 14:9 para películas, Expandido 16:9 para películas, Zoom de subtítulos, Super zoom, Pantalla panorámica
Reloj : Temporizador, Reloj despertador
Teletexto : Teletexto inteligente

Sintonizador/recepción/transmisión
Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF
Sistema de TV : PAL B/G, PAL D/K, SECAM B/G, SECAM D/K, SECAM L/L'
Reproducción de vídeo : NTSC, PAL, SECAM
Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
Pantalla del sintonizador : PLL
Número de presintonías : 100
DVB : DVB terrestre*

Conexión
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : Entrada/salida de CVBS, Entrada de S-video, I/D de audio, Salida de RGB
Otras conexiones : Interfaz común, Salida S/PDIF (coaxial)
Conexiones frontales / laterales : Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-vídeo, Entrada I/D de audio
Ext 4 : YPbPr
Ext 5 : HDMI
Ext 6 : HDMI
Número de euroconectores : 2

Potencia
Consumo de energía : 125 w W
Consumo en modo de espera : < 1 W
Temperatura ambiente : 5°C a 40°C
Alimentación : 220 - 240 V CA +/- 10%
Alimentación : 90-240 CA

Dimensiones
Peso del producto : 18,9 kg
Peso incluido embalaje : 22 kg
Alto (con base) : 550 mm
Color de la carcasa : Negro
Profundidad de la caja : 240 mm
Altura de la caja : 690 mm
Anchura de la caja : 1000 mm
Profundidad del dispositivo : 119 mm
Altura del dispositivo : 507 mm
Longitud del dispositivo : 924 mm
Compatible con el montaje en pared VESA : 200,100 mm
Fondo (con base) : 222 mm
Largo (con base) : 924 mm

Accesorios
Accesorios incluidos : Cable de alimentación, Guía de configuración rápida, Tarjeta de registro, Mando a distancia, Manual de usuario, Baterías para mando a distancia, Soporte para la mesa, Certificado de garantía
Accesorios opcionales : Soporte para el suelo

Altavoces
Altavoces integrados : 2
Va,venga,que alguien que la tenga opine :(
Que lo mas seguro es que me la pille mañana,y quiero ir sobre seguro :P
Por cierto,el contraste no es muy bajo? :-?
Saludos!![bye]
ese modeo hace un par de meses, estaba en 1099€ y se vendia muy bien, despues de las navidades se posicionaron a 899, y ahora philips las liquida, porque sacan producto nuevo.

El televisor en si a mi me resulta de buena calidad, de imagen(no es la misma que su hermano mayor el 7531 que es pixel plus) lo veo bien, asi como de brillo y color, yo lo tengo conectado por euroconector, y la verdad que da gusto verlo.

El mando no es de los que mas me agraden, pero es lo que hay.

Pros que lleva 2 hdmi, que es el euroconector del futuro inmediato.

Contra parece que los altavoces laterales no estan de moda, el diseño es muy sobrio, y un televisor negro, con el pie gris, no me acaba de gustar.
Y no lleva base giratoria.

calida precio, es un bombazo.
Me lo he comprado esta mañana. A falta de probarlo a fondo, la primera impresión ha sido bastante buena. De momento lo unico que le echo en falta es la ausencia de conexión VGA, he conectado la 360 por componentes y la verdad es que se ve muy bien.

Cuando la pruebe más posteo impresiones.

Un saludo.

PD.- He ido buscando la samsung R73 pero por 670 euros me he llevado esta.
Perfecto,muchas gracias por las opiniones [beer]
Sabeis si se puede colgar de la pared estilo cuadro de algun modo?
Saludos!![bye]
con un soporte de pared universal, no compres el original.
1player escribió:con un soporte de pared universal, no compres el original.

Ya esta encargado uno universal por 85 euros :P
Muchas gracias por la respuesta [oki]

Y bueno,la tele me la traen el martes,a ver si pillo el cableado necesario para ver como se ve la 360 [buenazo]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Ya esta encargado uno universal por 85 euros :P¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Muchas gracias por la respuesta [oki]

Y bueno,la tele me la traen el martes,a ver si pillo el cableado necesario para ver como se ve la 360 [buenazo]

Saludos!![bye]

Dios 85 leuros, son muchos leuros, el mio en tien21 me costo 59 euros y sirve hasta para 42 pulgadas
El problema que tengo yo ahora es como conseguir conectar la WII, la 360 y el DVD por componentes teniendo una sola entrada de componentes la TV, por que la verdad es que la WII por rca no se ve demasiado bien y el DVD tampoco.

¿Sabeis de algun cacharro que pueda usar como ladrón para 3 aparatos que usen componentes?

Gracias.
buenas, mis padres tienen esta en el salon, y la verdad es que está basbante bien, la TDT se ve muy bien y la anologica tb, no como otras lcd, luego ya ni te cuento la 360, lo malo es que no trae vga... pero bueno, no es la mia XD

en el media markt hay una oferta de samsung 32rb32b por 600, pero esta ni la he visto
Bueno,ya la tengo colgada en la pared de mi habitacion,y se ve de lujo! [tadoramo]
Joder,no me pensaba que se fuera a ver tan bien :D
Seguramente sea porque mi ojo esta acostumbrado a mala calidad y televisores y tenia hype negativo sobre los LCD's,pero me da igual,estoy bastante conteto con ella :P
Saludos!![bye]
Buenas, yo también estoy interesado en este modelo parece que está muy bien de precio, alguien que la haya comprado puede dar más opiniones al respecto.

Gracias
Pues creo que me lo voy a comprar mañana.

No necesito comprarme más. Y la relación calidad/precio parece buena.

Salu2
Yo estoy indeciso.. me parece de buena calidad, pero nose como se verá con Ps3, alguien la tiene conectada?
Con la PS3 no la he probado, pero con la 360 despues de hacer bastantes pruebas con juegos y videos en HD te puedo decir que es una gozada, además la TDT se ve bastante bien para lo que es un LCD y las pelis en DVD conectado por componentes también.

Así que te puedo decir que calidad / precio es una muy buena compra.

Un saludo.
el_fer escribió:Hola a todos :)
Estoy pensando en pillarme por fin una tele,y habia echado un ojillo(que no ojete :P ) a la de la semana fantastica de El Corte Ingles de 32",la 32PF5531D,que segun leo tiene TDT,contraste dinamico(Uuuauuuu!! :O Esto debe pasar por mandar hacer estos panfletos a alguien que no tiene mucha idea [+risas] ),2 HDMI y 2 euroconectores.
Que tal esta la tele esta?Alguien la tiene?Alguna pega a tener en cuenta??
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]

Antes me pillaría la Samsung LE32S71 que lleva un HDMI menos y un Puerto VGA, aparte de que se ve algo mejor y tiene algún que otro extra mas creo, y esta al mismo precio
Yo la tengo desde hoy y estoy probándola pero no estoy muy conforme con la imagen, no se ve bien ni con dvd ni en tv ni en tv digital, no se, pero he oído mas comentarios a cerca de la 5531d y no buenos, creo que no me convence mucho aparte de ser pobre es como que no se ve la imagen nítida, se ve como pixelada, o creo que es así, no se ve la imagen limpia, se ve un poco distorsionada.

He probado tanto desde analogica como digital

Tengo ONO y no se sie spor la señal qde ono q noo e smuy buena y por eso se me ve mal.

A ver que opinais aquellos que la teneis
Q lio!!! nose que hacer:(
Jodo.......
A mí la traen esta tarde.......

Me está entrando ciertas dudas.

A ver si alguien puede ser más explícito. Porque hasta hora tods comentábais que se veía bien y ahora....... con el último comentario tengo dudas.

Salu2
Jo, pues ahora estoy entre la Samsung LE32S71 q en hipercord esta a 629€, y esta philips a 700€.

por la diferencia de precio por ahora me inclino por la Samsung, aunq no tenga tdt. Pero no se exactamente si tendrá una calidad similar..
..a ver si alguien puede aclarar aun un poco más y poner mas informacion tanto de una tv como de otra!
Pues esta mañana también me la han traído a mi y la primera impresión es que le falta nitidez a la imagen, alguien que la vea perfecta puede postear sus ajustes de brillo, contraste, saturación etc.? Para descartar el problema. Gracias
Esta noche intento hacer fotos y las subo, cuando llegue del curro. Y postearé mis ajustes.

Edito.-
¿Cuando hablais de falta de nitidez os referis a la TV / TDT o a una fuente HD?

Porque yo viendo imagen HD no tengo ninguna falta de nitidez.

Un saludo.
Q liooo nose que hacer enserio... hay mucha diferéncia entre esta y una samsung? tienen muy buena fama las samsung.. en el media markt hay una por 699 muy guapa.. pero claro en el corte ingles lo pago mas comodamente...
mikados escribió:Pues esta mañana también me la han traído a mi y la primera impresión es que le falta nitidez a la imagen, alguien que la vea perfecta puede postear sus ajustes de brillo, contraste, saturación etc.? Para descartar el problema. Gracias

Te pasa como ami que se ve los canales como borrosos?

Por cierto ir posteando configuraciones a ver si entre todos ajustamos a que se vea aceptable.

saludos
A ver,

Ayer me la llevaron a casa y os comento como fue:

La instalación rápida, nada más conectar busca los canales, tanto analógicos como digitales, eso sí, los ordena como le da la gana. Luego después se reordenan manualmente y punto.

Pues al principio, lo veía como comentaba mceda28, es decir, le faltaba algo, poco nítido, como tonos pastel y además sobre todo en Imagenio.

Pero si os dáis cuenta, hay varios modos de visualización programados (Normal, suave, etc..) y bastantes parámetros manuales (Brillo, nitidez, color, etc.), también si queréis los modos de audio también programados, pero manulamente se pueden ajustar. Y a última hora de la noche conseguí que se viese muy, pero que muy bien, sobre todo para la relación calidad/coste de 699€.

Además tiene ajustes independiente de color/audio para cada tipo de canales, es decir, para TV analógica, TV Digital y para cada Conexión externa (Imagenio).

Luego probé el DVD y la verdad es que muy, pero que muy bien. Probé un DVD Original y un DVD "No original ripeado al 75%" y ni pixelaba, y se veía bien.

COmo era tarde no me dio tiempo a probar la Xbox (la antigua, que todavía no tengo + € para la 360 [ok] ) esta tarde la pruebo y os comento.

En resumen, que tocando los filtros un poquito por aquí y un poquito por allá, la tele se ve muy bien.

Si tenéis más dudas decírmelo y os lo comento.

Salu2
Pues me quedan 2 dias para decidirme... cuando paso por el corte ingles veo bastante mas nítidas las samsung... nose si será cuestión de "calibrar" la imagen, yo me la voy a comprar para poder disfrutar de PS3... Q alguien pruebe la ps3 o la 360 y me diga que tal se ve!
Uriah escribió:A ver,

Ayer me la llevaron a casa y os comento como fue:

La instalación rápida, nada más conectar busca los canales, tanto analógicos como digitales, eso sí, los ordena como le da la gana. Luego después se reordenan manualmente y punto.

Pues al principio, lo veía como comentaba mceda28, es decir, le faltaba algo, poco nítido, como tonos pastel y además sobre todo en Imagenio.

Pero si os dáis cuenta, hay varios modos de visualización programados (Normal, suave, etc..) y bastantes parámetros manuales (Brillo, nitidez, color, etc.), también si queréis los modos de audio también programados, pero manulamente se pueden ajustar. Y a última hora de la noche conseguí que se viese muy, pero que muy bien, sobre todo para la relación calidad/coste de 699€.

Además tiene ajustes independiente de color/audio para cada tipo de canales, es decir, para TV analógica, TV Digital y para cada Conexión externa (Imagenio).

Luego probé el DVD y la verdad es que muy, pero que muy bien. Probé un DVD Original y un DVD "No original ripeado al 75%" y ni pixelaba, y se veía bien.

COmo era tarde no me dio tiempo a probar la Xbox (la antigua, que todavía no tengo + € para la 360 [ok] ) esta tarde la pruebo y os comento.

En resumen, que tocando los filtros un poquito por aquí y un poquito por allá, la tele se ve muy bien.

Si tenéis más dudas decírmelo y os lo comento.

Salu2

Podrias popstear si eres tan amable los datos exactos de la configuracion de cada opcion de pantalla?

el dvd lo tiene spor componentes o directamente por euroconector??
saludos

seria de buena ayuda
A ver si podeis poner unas fotos para ver la calidad de imagen!
al final algunos de vosotros se ha quedado con este lcd? pues yo estoy esperando a que me venga el del servicio técnico pues cada 10 minutos tengo un corte de audio y es muy molesto, alguien de vosotros le pasó lo mismo? Pues aún estoy a tiempo a cambiarla, agradezco vuestros comentarios.

saludos
mikados escribió:al final algunos de vosotros se ha quedado con este lcd? pues yo estoy esperando a que me venga el del servicio técnico pues cada 10 minutos tengo un corte de audio y es muy molesto, alguien de vosotros le pasó lo mismo? Pues aún estoy a tiempo a cambiarla, agradezco vuestros comentarios.

saludos

Uy,pues yo lo conservo y sin ningun fallo la tele,muy contento con ella,ademas [tomaaa]
Mucha suerte [oki]
Saludos!![bye]
30 respuestas